Aquel día, cuando Jooheon despertó lo primero que vio fue al chico más sonriente del mundo dormir a su lado y por supuesto, como no podía ser de otra forma estaba en medio de sus brazos. Se veía demasiado bien durmiendo, la mayoría de las personas no se verían bien en ese estado pero Minhyuk era una clara excepción, parecía un pequeño angelito y sus rasgos se volvían tan suaves que el rapero podía jurar que se veía incluso más joven.
Él no se quedaba atrás, mientras examinaba al más alto notó que también se encontraba abrazandolo. Suspiró, sin poder moverse mucho gracias al poco espacio que tenía para hacerlo, al cabo de un rato se dio por vencido y decidió esperar a que llegara Kihyun a despertarles para ir a la agencia, ese día les tocaba entrenar temprano.
ㅡHyung, ¿Por qué está aquí? ㅡPreguntó una voz grave, más de lo normal incluso, y adormilada, arrastrando sus palabras ya que seguía medio soñando.
Jooheon se congeló por unos segundos mientras recordaba todo lo acontecido la noche anterior, ¿Era verdad eso de que Changkyun estaba con Hoseok? De serlo... Dios, necesitaba procesar eso. Por ahora debía pensar que no había nada confirmado, aún podía verle como siempre lo había hecho aunque se sentía mal saber algo que su menor no quería que supiera. Giró su rostro para mirar al maknae, preguntándose que si la noche anterior... No, no debía pensar en esas cosas, tampoco es como si le incumbiera esa parte de la relación en específico, aún así ¿Por qué había llegado tan tarde?
ㅡMinhyuk hyung me pidió que me quedara, ¿Y tú?
"¿Y tú?", ¡Estaba en su habitación! ¿Por qué le preguntaba de vuelta? Estaba siendo torpe. Se encontraba nervioso y deseaba que llegara un milagro a salvarle de la mirada confundida del otro rapero. Giró nuevamente su rostro pero esta vez hacía el lado contrario, encontrándose de frente con Minhyuk y una vez más el pánico le lleno al tenerlo demasiado cerca, ¿Por qué estaba tan nervioso? Maldición, era mucho por procesar. Se sentía tentado a acariciar la suave piel de su mayor, en cambio, decidió cerrar sus ojos e intentar volver a dormir, si iba a estar más de media hora en esa habitación con ese par prefería estar dormido que muriendo lentamente por sus propios pensamientos. Ni siquiera tenía su celular para enviarle un mensaje de buenos días a su novia o ver las fotos que fans habían tomado de ella.
No podía dormir, de todas formas no habría servido de mucho si cinco minutos después su rostro fue atacado por besos del chico junto a él, fue abrazado con más fuerza y pudo jurar que las manos ajenas estaban tocando zonas que no debían, no se quejó, Minhyuk siempre hacía esa clase de cosas y no servía de nada quejarse, él seguiría haciéndolo como si no hubiera escuchado nada.
ㅡHonney~ Despierta, abejita preciosa ㅡDijo en un tono canturino, sus dulces besos bajando por el cuello del más joven. ¿Se estaba aprovechando? Mh... Nah, sus manos siempre tocaban el trasero de los otros integrantes, no tenían porqué reclamarle si ya sabían sus manías.
ㅡEstoy despierto, estoy despierto ㅡRepitió, abriendo sus ojos y removiendose para alejar al mayor, al final terminaron más cerca que antes, sus piernas enredadas de modo que no hubiera espacio entre ellos y las manos del mayor apretando con fuerza su trasero.ㅡ ¡Hyuuuuung! ㅡSe quejó, prácticamente gritando por lo doloroso que resultaba la fuerza bruta con que era apretado.
ㅡPues no te resistas.
Por su lado, Changkyun rodó los ojos antes de levantarse y caminar hacia la puerta mientras escuchaba la infantil pelea entre sus hyungs. Esos dos nunca cambiarían.
❦
Jooheon debía hablar con So-Jung sobre lo que estaba pasando, realmente tenía mucho en su cabeza y ella (además de Chang) era su voz de la razón, siempre sabía qué decir y cómo, le ayudaba a aclarar sus pensamientos o a guiar estos mismos hacia el camino correcto.
Así que... Allí estaban ambos a las tres de la mañana en un barrio peligroso, por decir menos, ambos lo más cubiertos que podían y sentados en la vereda, cada uno sosteniendo una bolsa de papel que contenía una botella de cerveza. Ya se habían acostumbrado a ello, estar en malos lugares a las tantas de la madrugada, compartiendo conversaciones y en ocasiones como aquella alcohol (lo cual cambiaba por bebida o helado), no bebían lo suficiente como para sentirse mareados siquiera, más bien era su forma de pasar el rato mientras conversaban sobre su día, viajes recientes o cualquier cosa que cruzara sus cabezas, olvidaban el estrés del trabajo y de tener a muchas personas pendientes de ellos.
ㅡEntonces, lo que me estás diciendo es que Changkyunnie y Wonho oppa están en una relación amorosa ㅡDijo ella, únicamente para escuchar la información que su novio había soltado a una rapidez increíble, sus palabras sin entenderse claramente, tropezando con sus propias palabras, demasiado nervioso como para tomarse el tiempo de hablar de forma correcta y entendible. ㅡ¿Y qué tiene eso? ㅡPreguntó sin poder ver dónde estaba el problema de todo ello. ㅡJooheonnie, no me vas a decir que te molesta que sean dos chicos... ¿Verdad? Porque eso sería...
ㅡNo lo sé, yo... Mh, es raro. Es muy raro ㅡRespondió con un puchero en sus labios antes de abrazar sus propias piernas. La pelirroja no podía verle el rostro a su novio a parte de los ojos pues se encontraba utilizando una mascarilla, aún así sabía exactamente qué expresión estaba haciendo en esos momentos, le conocía demasiado bien.
ㅡ¿El qué?
ㅡQue... Que sean dos chicos... ㅡMurmuró bajito ante la desaprobatoria mirada de su novia y el ceño fruncido de la misma, bajando la mirada hasta el suelo antes de aclarar sus palabras. ㅡNo es que esté mal, por supuesto, sólo es raro. Debes entenderme, la mayoría de nosotros viene de una familia conservadora y... Es raro, no porque yo lo crea así... Más bien porque es algo que está en nuestra cultura y...
ㅡYa, entiendo. No me debes explicaciones, entiendo que al inicio se sienta de esa forma pero al final del día sólo son personas que aman a otras personas, nada más ni nada menos que eso ㅡLa más bajita hablaba en un tono suave, casi como si le estuviera hablando a un niño pequeño sobre algo demasiado simple pero que no lograba comprender. ㅡY esas dos personas son importantes para ti, Changkyun es tu mejor amigo y Hoseok oppa es cercano a ti, son amigos, compañeros... No actues imprudentemente, por favor.
ㅡMh... ㅡAsintió, aún con su mirada perdida aunque intentando pensar en lo que su amada le decía. Su lado racional le decía que tenía razón.
ㅡCuando supe que dos de mis chicas estaban juntas... ㅡHizo una pequeña pausa, una leve mueca apareciendo temporalmente por su rostro. ㅡTambién fue difícil de asimilar pero como líder tenía que dejar de lado mis ideas conservadoras por el bien de nuestro grupo, en especial por el bien de ellas ¿Sabes? Amo a mis niñas, son desordenadas y ruidosas pero todas tienen un corazón precioso. No todas pudieron aceptar esa relación tan fácil y me incluyo pero al final del día era algo tan simple como alegrarse de que ambas habían encontrado a alguien especial, ¿Entiendes lo difícil que es eso, amor? ㅡLe miró, tomando a su novio del mentón para girar su rostro y que sus miradas se encontraran, estaba hablando de algo con suma importancia, necesitaba toda su atención.ㅡ Existen los amigos, ellos te acompañan en las buenas y en las malas pero también hay veces en que necesitamos el apoyo de una pareja, alguien que nos entienda y nos complemente, que sea nuestro pilar, eso es lo que Hoseok y Changkyun han encontrado en el otro: amor. Debes estar feliz por ellos porque han encontrado lo mismo que yo encontré en ti, lo que tú has encontrado en mí ㅡFinalizó, tomando la mano libre del rapero para posar la misma en su pecho luego de haber entrelazado sus dedos.
En medio de la oscuridad de la noche, Jooheon abrazó a So-Jung con fuerza porque al final no era difícil de comprender si lo ponía de esa forma. Ambos habían soltado las bolsas de papel para abrazarse de la forma correcta, siempre agradecía que ella estuviera en su vida, para él, era algo que seguiría agradeciendo siempre porque cada día sabía lo bien que había estado la decisión de estar a su lado, de arriesgarlo todo por ese amor... Ese dulce y tierno amor que ambos compartían, el apoyo mutuo que se otorgaban, las palabras dedicadas... Esperaba estar muchísimo más tiempo con ella, quizás si tenía suerte sería así hasta que la muerte los separe.
ESTÁS LEYENDO
Is wonkyun real?
FanfictionÚltimamente Jooheon ha notado a Changkyun más raro de lo normal. Últimamente Minhyuk se ha dado cuenta de que Hoseok está más ido y sonriente. ¿Es posible que esos cambios estén relacionados? #5 en Wonkyun ¦ 19.01.11 #3 en Wonkyun ¦ 19.01.16 #1 en W...