십: 몬스타엑스 (Monsta X).

1.6K 180 43
                                    

Habían pasado unos cuantos meses desde que las cosas entre ambos se habían aclarado, la relación iba demasiado bien y tenían la pequeña sensación de que estarían muchísimo tiempo juntos. En unas semanas comenzarían con su tercer tour mundial, estarían meses fuera de Corea y en cierta forma eso los relajaba, no es como si fueran a bajar la guardia en otros lugares del planeta pero sabían que el ambiente en ciertos países era... Distinto, la homosexualidad no era visto como algo malo y eso les otorgaba confianza, esperanza de que algún día podrían compartir sus sentimientos libremente, o de que si un día su relación terminaba siendo pública entonces habría gente de muchos lugares que los apoyarían.

Bien, en unas semanas empezaría una nueva gira, conocerían a nuevas fans, se reencontrarían con otras, darían muchos conciertos, conocerían nuevos lugares y aunque eso es exactamente lo que hicieron las veces anteriores, aunque visitarían las mismas ciudades era distinto porque estaban juntos, veían las cosas con un toque diferente. Además, todo lo que tuviera que ver con monbebe siempre sería igual de sorprendete, maravilloso y nuevo.

Aquel día estaban descansando, era uno de los pocos días libres que tenían y los siete habían decidido pasarlo juntos. Era la oportunidad perfecta, ¿verdad? El ambiente era tranquilo, todos estaban divirtiéndose y disfrutando de la ocasión.

Shownu, Kihyun y Hyungwon se encontraban en el sillón grande, los tres tenían una lata de cerveza en sus manos mientras reían por una estupidez dicha por Minhyuk, el cual sonreía orgulloso por lo mismo (cabe destacar que él, a diferencia del resto, no se encontraba bebiendo y cada cosa que decía era en un estado totalmente sobrio), estaba sentado en el sillón individual con Jooheon en sus piernas, aprovechando esto para abrazarle desde la cintura y como era de esperarse, tocando más de lo debido, era imposible que sus manos no se metieran debajo de la camisa ajena y comenzaran a toquetear todo lo que se encontraban en su camino, escuchando de vez en cuando las quejas de Jooheon mientras se removía presuntamente incomodo.

ㅡSi tanto te molesta, ¿Por qué no te alejas? ㅡPreguntó el mayor cuando la atención del grupo estuvo por completo alejada de ellos, murmurando bajito y cerca del oído de su menor para que sólo éste le escuchara. Después de eso, no recibió más quejas.

Hoseok y Changkyun estaba sentados en el suelo, uno al lado del otro, ambos ya habían conversado muchísimo sobre lo que estaban a punto de hacer, eran conscientes de las dos posibles reacciones que sus compañeros podían tener, sabían que no sería fácil pero aún así no querían dejar pasar la oportunidad para conversar con ellos sobre el tema en cuestión.

ㅡChicos... ㅡDijo Wonho, llamando la atención de los cinco chicos restantes.ㅡ ¿Está bien si me prestan atención un poco?

Las risas cesaron. El tono empleado por el vocalista era serio, todos estaban dispuestos a escuchar lo que quería decir, esperaban que no fuera algo malo y es que por el tono usado parecía serlo. Minhyuk, por su parte, se emocionó en demasía, creía saber de qué quería hablar su mayor; escuchó a Jooheon quejarse, sabía que era por la fuerza con que ahora le abrazaba por lo que terminó dándole un beso en la nuca a modo de disculpa, incluso si por eso recibió una nueva queja.

ㅡChangkyunnie y yo... ㅡComenzó a decir, su cuerpo tiritando un poco ante el repentino miedo que le llenó, tenía suerte de que el recién nombrado estaba a su lado y supiera muy bien cómo combatir con todos sus demonios, el menor le tomó de la mano y entrelazó sus dedos. Para ese punto, junto aquel pequeño y cariñoso gesto podía parecer obvio el tema del que querían hablar, Kihyun lo pensó un poco y llevó su mirada hasta Minhyuk, preguntándose si todo ello tenía algo que ver con la charla que habían tenido tiempo atrás.

Chankyun tomó una bocanada de aire, llenó sus pulmones y entonces se atrevió a hablar, tomando la palabra para que su mayor no tuviera que hacerlo.

Is wonkyun real? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora