육: Hyung...

1.8K 240 14
                                    

Aquel día Changkyun había tomado valor de quién sabe dónde para conversar su situación amorosa con su compañero de cuarto. Luego de pensarlo mucho se dio cuenta de que, si un día simplemente llegaba y sentaba a los cinco chicos para decirles que estaba saliendo con el segundo mayor, podría ser que las cosas no salieran del todo bien, por lo que había decidido contarle primero a uno de los chicos para al menos tener el apoyo de una persona. Amaba a sus compañeros y les tenía confianza pero aún así era imposible no temer por la reacción que pudieran tener, Corea seguía siendo un país discriminador y cerrado de mente, no sería raro que alguno de sus amigos lo rechazaran... Sabía que Jooheon lo entendería, era su mejor amigo y ¿Cómo podría botar tantos años y momentos juntos a la basura sólo porque a Changkyun le gustaba un chico? Aún así, la decisión de contarle a Minhyuk primero era gracias a dos razones, para empezar porque Jooheon había salido con su novia aquella noche y segundo porque Minhyuk no estaba tan hablador como siempre, el invierno le había pegado fuerte y había terminado por enfermarse al igual que su ahora novio.

Aún se sentía raro pensar en Hoseok como su novio, no porque fueran dos chicos sino porque ¿En qué mundo iba a imaginar que un hombre como él correspondería sus sentimientos? Era bien cierto que su mayor era guapo pero cuando hablaba de "un hombre como él" no se refería a su físico, en realidad lo que más lo cautivaba del contrario era su gran corazón.

ㅡHyung... ㅡMurmuró tímidamente Changkyun. Esa noche Minhyuk y él habían decidido ver una película de terror, incluso si ambos deseaban descansar luego de entrenar para su próxima presentación, era agradable tener esos momentos para compartir, además, se podían quedar dormidos en cualquier segundo pues estaban acostados en sus respectivas camas.

ㅡ¿Mh? ㅡRespondió el más alto, su mirada pegada en la televisión. Era claro que no hablaría mucho, estaba intentando cuidar su garganta lo mejor posible, aunque le era imposible negar lo difícil que era no hablar, todos sabían que callarlo sería todo un reto.

ㅡQuería... Quería hablar con usted sobre algo y.... ¡No diga nada! Escuche todo lo que tengo para decir primero... ¿Está bien? ㅡPreguntó, estaba hablando demasiado formal gracias a los nervios que lo carcomían.ㅡ Yo... Uh... Este... ㅡSe mordió la lengua, ¿Por qué hablar de sus sentimientos era tan difícil?ㅡ, ¿Qué sucedería si estuviera en una relación con otro chico? No responda. Es eso sobre lo que quiero hablar, ¿Recuerda los últimos capítulos de Monsta X-Ray? Teníamos que encontrar a... Bien, usted sabe eso, estuvo ahí... Eh, y sabe que al final me junté con Hoseok hyung, antes de ese día no pensaba mucho en él, era un amigo y compañero más, no tenía porqué pensar en él más de lo que pienso en ustedes... Luego... Uh, cuando empezó la gira y terminamos compartiendo habitación durante una de esas noches... No pasó nada, ¿Sí? No mal piense lo que digo, solamente dormimos juntos y... Bien... Nos besamos. Hyung, fue genial, fue sólo un beso y no duró más de diez segundos pero nunca me había sentido así... ㅡMurmuró lo último, sus ojos aguandose un poco y es que era imposible que no se emocionara con ello, jamás había sentido algo así en su vida, el sólo hecho de recordar cómo se sienten los labios ajenos sobre los propios le hacía sentir mil nuevas sensaciones.ㅡ El tema es que, nadie sabe esto y lo necesitaba hablar con alguien, ahora Hoseok hyung y yo somos novios.

El mayor seguía mirando la televisión, su expresión no había cambiado ni un poco y Changkyun no sabía decir si eso era bueno o malo. Esperó un poco antes de llamarlo, quizá estaba en shock o algo similar, podría ser que necesitara tiempo. Minutos después el menor salió de su cama para dirigirse a la ajena, encontrándose con que Minhyuk estaba dormido de esa forma tan rara que compartía con Hyunwoo: Dormía con los ojos abiertos. El más bajo se sonrojó y es que todo ese nerviosismo había sido en vano, había estado hablando con un Minhyuk muy dormido.

Bufó luego, alejándose antes de apagar la tele para salir de su habitación y dirigirse a la cocina, necesitaba tomar agua. No pasó mucho rato hasta que la puerta principal de la casa se abrió, Jooheon entrando por la misma, una vez dentro se quitó toda la ropa que utilizaba para cubrirse y fue entonces que sus ojos dieron con su mejor amigo.

ㅡ¡Changkyuinnie! ㅡExclamó, había planeado ir a buscarlo a su cuarto en cuanto llegara pero el contárselo allí era muchísimo mejor, temía despertar a Minhyuk pues de todos era él quien más necesitaba descansar. Se acercó a su menor prácticamente corriendo y a penas le tuvo cerca le abrazó con mucha fuerza, Changkyun pensó que su hyung estaba borracho.ㅡ Te quiero tanto, tanto, tanto... ¡Mi maknae! ㅡEsta vez gritó demasiado fuerte mientras se balanceaba sobre sus talones, llevando al más bajito con él. El chico de hoyuelos se sentía demasiado mal por sus pensamientos anteriores a la junta con su novia, ahora sólo quería llenar de amor a su mejor amigo.ㅡ ¡Duerme conmigo!

El menor ya comenzaba a sentirse mareado, ¿Cuánto habría bebido el mayor? Olía a cerveza pero consideraba imposible que se haya emborrachado tanto con las dos latas que había llevado para compartir con la otra chica.

Un Hoseok bastante cansado y cojeando gracias a la lesión en su rodilla, entró a la cocina encontrándose con tan curiosa escena, una sonrisa divertida adornó su rostro mientras se dedicaba a sacar leche del refrigerador. No quería interrumpir fuera lo que fuera que estuviera ocurriendo en esos momentos, quizá Changkyun acababa de conversar con Jooheon para informarle sobre la relación de ambos y ahora compartían un íntimo y chistoso momento.

ㅡEh, Jooheonnie... ㅡComenzó a decir el menor, hablando por primera vez desde que su mayor había llegado.

ㅡ¡Hoseok hyung! ㅡGritó nuevamente el pelirrojo, casi que corriendo hasta el mayor de los tres para abrazarlo y repetir las acciones realizadas antes con el menor.ㅡ ¡También duerme conmigo! ¡Los dos duerman conmigo!

No tardaron mucho en escuchar a un hámster reclamar por todo ese ruido y acto seguido mandó a cada chico a dormir en su respectiva habitación, sin dejar que Jooheon le pusiera peros, Kihyun quería dormir pero ese trío no dejaba que lo hiciera a gusto, aunque parecía ser más el pelirrojo que los otros dos quienes sólo eran unas víctimas más.

Is wonkyun real? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora