Asink
Sabrina se fue enojada del club, se nota por su mirada, trato de levantarme del suelo, pero me duele la cabeza y la espalda, hago una mueca que enseguida nota mi hermano menor.
— Cuidado hermano — dice Asim. Me ayuda a levantarme, Asim me da agua y un remedio para el dolor de cabeza.
— Tengo que ir a verla — murmuro solamente para mí, Asim escucha y niega con la cabeza.
— ¿Para qué quieres verla? —pregunta mi hermano.
— Esta mujer no es Astere, Asink. No la compares con ella ¿De acuerdo? — pregunta Asim mientras niega con su cabeza y golpea los hombros.
Él tiene mucha razón.
— No te hagas más daño hermano — suplica y bajo mi cabeza.
— esa chica no es Astere, recuerda eso — dice mientras se levanta del asiento y se para ir a la salida del club.
— Vamos a la casa Killian, es el cumpleaños de tu sobrino ¿vienes? — pregunta.
Lo olvidé por completo
— Si, pero iré a casa para darme una ducha y después iré — explico, Asim sale del club igual que yo. Llego a mi casa y me doy una ducha bien fría, me visto y me voy hacia la casa de la mujer que me salvó la vida dos veces.
Minutos más tarde...
Llego a la casa de Sabrina, observo que dos motoclistas están frente a su casan frunzo mi ceño y me encamino hasta la casa. Toco el timbre y ella atiende enseguida.
— Hola Sabrina — saludo a la mujer que está frente mío.
— Hola Asink ¿qué te paso a la mañana, ya estas mejor? — pregunta preocupada mientras me escanea para confirmarlo.
— Si estoy mejor y muchas gracias — contesto, nos quedamos en silencio por algunos segundos hasta que me animo a hablarle de nuevo.
— ¿Quiere ir al cumpleaños de mi sobrino? — cuestiono con un tono suave.
— Hay mucho por hacer todavía y no Creo Que... — le interrumpo
— Mañana te ayudare con las reparaciones, ¿qué dices? — insisto y ella asiente con la cabeza.
— Está bien no me vendría mal un poco de descanso. Espérame un rato, me cambiare y nos vamos — afirma empieza a subir las escaleras, unos minutos baja para poder irnos caminando
— La casa es cerca de 1 cuadra — comento
— Son mis vecinos entonces — dice alegre
— Yo soy tu vecino, vivo en la casa de enfrente — suelto de la nada, siento que me observa con asombro
— ¿Enserio? — pregunta y rio.
— Si ¿Por qué? — contesto
— Pensé que vivías en el club — responde con sinceridad. mientras se encoge los hombros
— Vivía allí, pero decidí dejarlo por un tiempo — explico.
Segundos más tarde, llegamos al cumpleaños y tocamos el timbre de la casa, miro a Killian que nos abre sorprendido.
— Hola hermano pasa — dice mientras nos deja pasar.
— Hermano ella es Sabrina Bruns — presento a mi nueva amiga
— Mucho gusto soy Killian Pregonas — se presenta. Nos vamos en silencio hacia el patio donde están los demás.
— Tío Asink — chilla la pequeña Trisha con su vestido rosado
— Hola princesita — saludo mientras que revuelvo su cabello mira a Sabrina con el brazo cruzado y con el ceño fruncido
— ¿Quién es ella tío? — pregunta
— Ella es Sabrina, es mi amiga — digo. Mi sobrina hace una mueca, asiente y se va
— Lo siento nunca es así — me disculpo apenado por lo que acaba de pasar.
— Tranquila es una niña — dice Sabrina. Escucho que viene alguien hacia nosotros, volteamos los dos y veo a mi hermano enojado.
¿Por qué está así?
Hola Asim- dice sonriendo
— Hola Sabrina, Asim ¿Podemos hablar un rato? — pregunta, asiento empezamos a alejarnos de las personas
— ¿Enserio? ¿Qué pretendes Asink? Acuérdate que ella no es Astere — susurra enojado
— Ya lo sé, quiero conocerla, ayudarle y protegerla — admito.
— Dos motociclistas estuvieron hoy echándole el ojo a Sabrina, nos dé que club sean, pero no me gusta nada — susurro. Se queda callado por unos segundos también me observa con atención.
— Está bien pero el club también ayudará en esto — habla y me señala.
— Es bueno que quieras tratar de olvidar una parte de tu vida hermano — dice mientras palmea mi hombro
— Yo también espero que esto sea bueno — susurro para mí mismo
ESTÁS LEYENDO
Asink (#3 Mc Demons Kings)
ActionAsink Pregonas ex sargentos de armas del Club Demons Kings. Es un hombre sensible, amoroso y dedicado. Tras la muerte de su esposa cae en una gran depresión. Sabrina Bruns hija del señor Bruns. Es una mujer dedicada, honesta y sincera. Ella decide...