Capitulo 18

2.4K 157 0
                                    

Asink

Semanas después

Dos semanas, han pasado dos semanas que estamos en el club porque necesito dejar definitivamente el club para poder formar mi familia y no tener más problemas.

Por otro lado, Killian me comentó que Astere fue enviada al final en el sótano hasta que decidan hacer con ella. Arlette le tuvo un poco de compasión a la pobre, sería mucho llevarla junto al presidente de los Ángeles Kings. Me ofrecí a vigilarla cuando comenté a Sabrina se enojó conmigo y hace una o dos semanas no me habla eso me tiene frustrado.

Debo admitir que Sabrina en todo este tiempo ha sido mi sostén en la vida y no me arrepiento de conocerla, pero ahora hay una persona más en nuestro hogar que he decidido proteger.

Estoy en la habitación de Kal tratando de hacerle dormir, cuando se duerme le pongo en la cuna, me voy hacia la habitación, pero me detengo al escuchar a alguien abrir la puerta principal, bajo la escalera. Las dos se quedan calladas.

Creo que será me que me vaya — es lo único que dice, Sabrina se despide de su amiga. Estamos esta vez los dos solos y creo que es hora de aclarar todo de una buena vez porque ya me cansé de que Sabrina sea así. Mi mujer se va a la cocina y la sigo.

— ¿Porque me ignoras todo el día, que fue lo que hice? — pregunto quejándome

— ¿Porque te vas a verle a la mujer? — pregunta enojada y se cruza los brazos.

Una buena pregunta, en realidad ni sé porque voy al sótano y al club

— Es porque es prisionera tengo que estar con mis hermanos en el club también — miento descaramente.

— Es mentira, te conozco Asink, quiero la verdad ahora o me iré junto con mi hijo a otro lugar — exige con los brazos cruzados y retándome con la mirada.

Carajo.

— Me voy porque quiero que esa mujer sufra, necesito que me vea feliz, que sepa que tengo una familia perfecta y que ella no nos separará — confieso después de unos segundos de pensar, acerco a ella, agarro su rostro y la beso.

— Quiero que me lleves la próxima vez contigo amor — dice mirándome fijamente y niega varias veces con la cabeza.

— ¿Por qué quieres ir? — cuestiono sin entender.

— ¿Por qué no puedo ir? — pregunta mirándome.

— Está bien lo hare, pero te mantendrás lejos ¿De acuerdo? — acoto. Escuchamos el llanto de Kal, subimos las escaleras y abrimos la puerta de su habitación.

— ¿Que pasa mi pequeño? — pregunta Sabrina mientras le alza y se sienta para darle leche, una vez que termina.

— Tenemos que cambiarle de pañal — avisa mirándome fijamente y yo niego muchas veces.

— Hazlo tú, yo no sé hacerlo — me excuso.

— Yo te enseñaré — menciona

— Está bien pero no quiero que le cuentes a mis hermanos de esto — accedo, ella me observa, levantando una ceja.

— Está bien, primero lo que tenes que hacer es buscar todas las cosas que necesitas en el cambiador, pañal, limpia cola, talco y la pomada — explica mientras me indica todo lo que me ha dicho cuando tengo todos los elementos.

— Saca la ropa a Kal — ordena y así lo hago.

— Bueno ahora, Abre los cierres adhesivos del pañal y pásalos hacia atrás. Antes de retirar el pañal, mira si hay caca o pipi, tenes que limpiar primero con la parte superior del pañal hacia atrás. Sujeta al bebé por los tobillos, levántale el culito y colócale sobre la cara exterior del pañal, dejando oculta la parte interior del pañal. Coge una toallita húmeda o una esponja mojada y limpia el culito del bebé cuidadosamente. Levanta las nalgas del bebé y cierra el pañal sucio. Abre el pañal limpio y colócalo bajo su culito — explica rápidamente Sabrina sin que yo sepa nada de lo que yo le dije

— Amor me dijiste todo rápido — me quejo como un niño pequeño.

— Déjame yo voy a cambiarlo, pesado — dice empujándome para poder cambiar a Kal

— Mira y aprende — habla comienza a explicarme todo nueva mente y yo suspiro

— La próxima lo haces tu escuchaste — asegura y yo asiento.

— Ahora a dormir todos — es lo único que dice mientras carga a Kal hasta nuestra habitación, y se acuestan en la cama los dos.

— ¿No era la última vez que dormiría con nosotros? — pregunto entrecerrando los ojos.

— Ven papi vamos a dormir juntos — dice haciendo de voz pequeña y un puchero.

— Buenas noches — digo antes de apagar la luz de la habitación e irme a la cama.

— Buenas noches — murmura en mi oído mi novia.

Semanas después

Han pasado con rapidez una semanas otra vez, Killian y los demás hermanos del club decidieron llevar a Astere al club Latins Kings junto Arano, él se encargaría de su esposa y así lo hicieron, nos enteramos que el presidente dejaría el club a su hijo Daleth quien tiene 18 años.

Arano ya quiere jubilarse del club también llevaría a Astere quien acepto sin pensarlo dos veces con emoción también se disculpó con nosotros, más conmigo, pero todavía no podía superara lo que me hizo.

En fin, no tendremos mas problemas con ella. Esta etapa de mi vida, se cerró. 

Asink (#3 Mc Demons Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora