Asink
— ¿Que haces ? — pregunto.
— Vine por ti querido — repite sus palabras, se aproxima a mí. Observo que detrás de ella está Sabrina quien está enojada y con una pistola en la mano lo cual me hace abrir mis ojos como plato.
¿De dónde quitó un arma? ¿Quién le dio una?
— Tocas un sólo pelo de mi hombre y mi hijo, te vuelo el cabeza aquí mismo — amenaza mi mujer.
Esa es mi mujer, me siento orgulloso de ella en estos momentos. Sabrina apunta a Astere quien enseguida se da cuenta y baja lentamente el arma, ella se vuelta y se quedan frente a frente.
— Saldremos de la habitación de mi hijo con cuidado y sin ningún ruido, le entregaras el arma a Asink porque si no lo haces estas acabada — ordena con una voz fría Sabrina que hasta a mí hace estremecer. Astere me entrega el arma y yo la guardo en mi bolsillo, salimos de la habitación sigilosamente para que Kal no se despierte.
— Ahora podemos hablar tranquilamente. Asink llama a todos, una traidora está aquí — dice Sabrina mientras le sienta a Astere en una de las mesas del club.
Minutos más tarde...
— ¿Qué es lo que quieres del club? — repite la pregunta con seriedad mi novia, ella mira fijamente a Astere quien se pone cada vez más nerviosa, me doy cuenta que le incomoda la mirada
— Yo nada — repite cansada.
— Entonces ¿porque mierdas estas acá? —pregunta enojada
— ¿Porque nos quieres hacer tanto daño, no te bastó con secuestrarme? — interroga con una voz temblorosa.
— ¿Que pasa aquí? — pregunta entrando el presidente de los Demons Kings.
— Esta mujer vino solo para robar el dinero del club y quitarme a mi marido — confiesa lleno de coraje.
¿Digo marido?
— ¿Eso es cierto? — pregunto a Astere que me mira más nerviosa
— Si lo es — confiesa cansada de esto, Killian suelta la mano de su esposa y se acerca hasta Astere
— Te diré algo bien fuerte en mi club nadie roba, en mi club nadie juega con nadie, así que vas a largar y no regresar más porque yo mismo te echaré a patadas de mi club, si vuelves te enviare al club más peligroso de la ciudad y te jugaran todo allí — amenaza con un tono duro y serio, dirijo mi mirada a Arlette quien está enojada y se aproxima a ella también.
— Y yo le apoyaré a mi esposo, tenemos un amigo que estará a gusto con tu presencia en su club ¿no es así amor? — pregunta con una cara de inocente Arlette, el Prez mira a su vieja dama y asiente. Astere se para rápido de la mesa y corre hasta la salida del club, pero Caín le agarra
— Prez ¿Qué hacemos con ella? — pregunta serio
— Llévenle al club de Hanbal, él sabrá qué hacer con ella, no quiero verle aquí —ordena, Astere palidece y comienza a negar varias veces
— ¡No, por favor! ¡Asink, no dejes me lleven! — grita.
—Vamos a dormir, esta noche ha sido larga — hablo y todos asienten, pongo mi brazo alrededor del hombro de Sabrina. pasamos por la cuna de mi hijo para ver si esta dormido y lo está, sonreímos y nos damos un beso
— ¿Podemos llevarlos para que duerma con nosotros? — pregunta con suplica y asiento
— Esta bien pero sólo por hoy — accedo porque también quiero dormir con él.
Ya no tendremos problemas con Astere, todo ha terminado, pero recién empieza la historia de Sabrina, Kal y yo.
— ¿Estas bien? — pregunta preocupada mi mujer y asiento.
— Lo estoy — confirmo y ríe, nos vamos a la pieza, al llegar nos acercamos y nos acostamos en la cama con Kal, mi esposa cierra los ojos al instante.
Está muy cansada.
— Buenas noches, cariño — es lo único que digoantes de quedarme dormido junto con mi bebé y mi esposa.
ESTÁS LEYENDO
Asink (#3 Mc Demons Kings)
ActionAsink Pregonas ex sargentos de armas del Club Demons Kings. Es un hombre sensible, amoroso y dedicado. Tras la muerte de su esposa cae en una gran depresión. Sabrina Bruns hija del señor Bruns. Es una mujer dedicada, honesta y sincera. Ella decide...