Astere
Mi plan está cumpliéndose y me encanta porque los hermanos Pregonas estarán cayendo directo en mi trampa. Mi objetivo era conquistar a Killian, pero nunca se fijó en mi al igual que Asim, tuve que cambiar todo el plan que estuve haciendo por años, conocí a Asink el hermano más sensible de los Pregonas y aproveché la oportunidad de hacer el plan.
Por otro lado, Robar el dinero y los documentos del club era mi único objetivo y fue muy difícil porque ellos no tenían manos. Tenía que salir de ese lugar. Asink quería formar una familia conmigo y yo no quería, todo mi plan cambio en segundos, todo lo que planee por años no podía permitir que pase eso.
Antes de conocer a los hermanos Pregonas, al club Demons Kings. Me había unido a un club de motociclistas, me enamore de Arano es el hombre de mi vida, y no me arrepiento porque ahora soy su vieja dama.
— Llegamos —anuncia un prospecto, bajamos de la camioneta y hago una seña para que lleven a Sabrina a una habitación de huéspedes. Escucho que Arano viene hasta a mí.
— ¿La trajiste? — pregunta y asiento.
— Lo hice, está en la habitación de huéspedes — comento con tranquilidad, nos vamos hasta la pieza, abre la puerta y me mira con asombro.
— ¿Qué carajos, Astere? — pregunta enojado.
— ¿Qué pasa? No hace falta que me grites — cuestiono.
—¡Joder! ¿No ves que está embarazada? Sabes el problema que tendremos por tu culpa — gruñe.
— Fue tu plan secuestrarla — excuso quejándome-
— no podemos hacerle nada, me hubieras dicho eso antes — gruñe con enojo.
—¿Qué haremos ahora? Joder — pregunta con nervios y pensando mientras comienza a desesperarse
— Ahora ya es tarde para echar marcha atrás el plan — expreso.
— La chica está aquí, tenemos que hacer que los Pregonas caigan en nuestra trampa para que su club sea de nosotros — digo decidida. Arano no habla, solo se va a su despacho.
Está enojado, pero ¿Qué más puedo hacer?
1 mes después
Hasta ahora no se ha sabido nada de Asink y su querido club, en cuanto a Sabrina está bien atendida aquí en el club, la usaremos como anzuelo cuando vengan los machotes. Estoy llevando en la habitación una bandeja de comida para Sabrina cuando comienzo a acercarme más, escucho gritos de ayuda y corro, abro la puerta
— Ayúdame, creo que le tendré a mi bebé ya — se queja llorando de dolor y trago saliva
— Arano — grito con todas mis fuerzas y el viene corriendo junto a mi
— ¿Qué paso? — cuestiona desesperado.
— Ha roto fuente, va a tener al bebe — comento. El empieza a abrir los ojos y me mira con miedo.
— Joder, Los Demons Kings nos matara Astere, tocamos al bebe y nos matan, no me quiero meter más en tu juego. Encargarte de esto, tu misma — dice.
— También fue tu juego — grito miro a Sabrina y llamo al doctor del club, le cuento todo lo sucedido, me acerco a Sabrina
— Tranquila el doctor, ya vendrá — digo mientras me mira llorando
— Quiero que Asink este conmigo — dice llorando del dolor
Minutos más tarde...
El doctor vino rápido al club, esta atendiendo a Sabrina cuando sale de la habitación, me mira.
— Tienen que llevarla al hospital o podría tener complicaciones — explica.
¿Qué hago ahora?
ESTÁS LEYENDO
Asink (#3 Mc Demons Kings)
ActionAsink Pregonas ex sargentos de armas del Club Demons Kings. Es un hombre sensible, amoroso y dedicado. Tras la muerte de su esposa cae en una gran depresión. Sabrina Bruns hija del señor Bruns. Es una mujer dedicada, honesta y sincera. Ella decide...