Asink
Un mes después...
Los secuestradores fueron tan amables de dejarme frente al club y a Sabrina en su casa, desde ese día solo queríamos buscar al soplón del club y lo encontramos para nuestra suerte.
En cuanto a Sabrina, no me habla desde ese día, pero no me rindo tan fácilmente.
— Por favor Sabrina quiero explicarte todo lo ha pasado ¿Sí? — suplico mientras sigo tocando, escucho que se abre la puerta. Me percato que ella tiene sus ojos morados, sus brazos llenos de moretones y ella me mira con sus ojos llorosos
— Asink por favor quiero que me dejes en paz sí? — suplica con la voz temblorosa me acerco más a ella, pero ella se echa para atrás.
— ¿Quiénes te hicieron esto? — pregunto enojado. mientras pongo una mecha de su cabello atrás de la oreja, ella empieza a llorar y me abraza
— Fue horrible Asink — contesta con sollozos.
Todo es mi culpa, me parte el alma.
— ¿Quiénes te hicieron esto? — repito la pregunta mientras me acerco y seo sus lágrimas.
— Fueron ellos — contesta llorando
¿Ellos? ¿De quien habla?
— Fueron los que nos secuestraron, Asink. Dijeron que era para recordarte y que no olvides lo que acordamos — comenta llorando desconsoladamente.
Me quedo asombrado y siento de nuevo culpa por lo que le pasó, se aproximo a Sabrina, la abrazo luego nos separamos.
— Tengo mucho miedo — admite.
Yo también tengo miedo de que le hagan daño.
— ¿Te quedarías conmigo hoy? — cuestiona mirándome, me quedo impactado y asiento con la cabeza.
— No dejaré que te pase nada ¿De acuerdo? Me quedaré contigo hoy — accedo. Ella se da un paso atrás para que pueda entrar en la casa cuando ingreso, los dos nos quedamos en silencio.
— Ven, vamos a curar estas heridas — hablo y ella asiente mientras que ella me lleva a la sala.
— El botiquín está en el baño. Voy a traerla — menciona, me dirijo hacia el baño, voy curando a Sabrina todas sus heridas, ella mira cada uno de los movimientos.
— Gracias Asink — agradece cuando acabo de curarle todo, le doy una pastilla una pastilla antinflamatoria para sus heridas.
— Te mostraré el cuarto de invitados ¿Sí? — dice y asiento con la cabeza también con una sonrisa cuando me indica la habitación.
— Me iré a dormir, buenas noches, Asink — informa con una sonrisa en el rostro.
Es ahora o nunca, Asink. Bésala.
— Sabrina, no aguanto más — es lo único digo, le agarro de la cintura y le beso empieza a seguir el beso se vuelve más intenso hasta que nos separamos por falta de aire.
Carajo, me encanta sus besos.
— Asink... — interrumpo sus palabras. La beso de nuevo, sus besos son adictos, no puedo evitarlo, me separo de ella, miro que ella se sonroja y baja la cabeza.
— Me voy a dormir, buenas noches — murmura por lo bajito y se aleja de mí.
¿Se arrepintió de que le haya besado?
Días mas tarde...
Todos los días voy a visitar a Sabrina, pero no hemos hablado del beso, me estoy volviendo loco porque necesito que sepa Sabrina lo que siento por ella.
— ¿Te quieres quedar hoy conmigo? — pregunta de la nada lo cual me asombra.
— ¿Enserio? — cuestiono.
— Me quedaré contigo — accedo de nuevo.
Esta vez, trataré de no asustarle.
Me aproximo con dudas a ella y empiezo a besarla de nuevo, Sabrina corresponde el beso, nos separamos nuevamente por la falta de respiración.
— Se que es muy apresurado, pero quiero seas mi novia — declaro rápidamente mientras que ella abre los ojos sorprendida y se separa.
— ¿Enserio? — pregunta
— Si Sabri, quiero que seas mi novia — admito rascándome mi nuca con nervios también esperando de que ella me diga que si.
— Si quiero ser tu novia — acepta sonriendo mientras que se acerca de nuevo a mí y me besa.
— Te quiero mucho mi luz — confieso mientras que pongo un mechón de su cabello atrás de su oreja
— Te quiero mucho Asink — responde.
Minutos más tarde...
Escucho que alguien bosteza y observo que mi novia está medio dormida, la alzo al estilo princesa, me dirijo habitación cuando llego la dejo en su cama.
— Descansa, lo necesitas mi luz — susurro en su oído y ella se remueve.
— Quédate conmigo, Asink. Duerme conmigo — murmura.
Me quedo con ella, admitoque no tengo ganas de dejarla. Estoy feliz porque Sabrina me aceptó en su viday ser mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Asink (#3 Mc Demons Kings)
ActionAsink Pregonas ex sargentos de armas del Club Demons Kings. Es un hombre sensible, amoroso y dedicado. Tras la muerte de su esposa cae en una gran depresión. Sabrina Bruns hija del señor Bruns. Es una mujer dedicada, honesta y sincera. Ella decide...