≈≈≈≈≈
★Capítulo siete: El Mundo Del Revés
≈≈≈≈≈El brujo se encontraba leyéndole las cartas del tarot a la pelirroja, mientras la castaña observaba desde detrás cruzada de brazos. La pelirroja estaba al pendiente de todo lo que decía el de ojos de gato mientras la castaña observaba todo el lugar hasta que algo llamó su atención, la pelirroja de su mundo estaba tan al pendiente de ésa realidad que se estaba perdiendo. Se acercó a ella y le sopló en el oído, haciendo que ésta se asustara y la shadowhunter volviera a tomar el control. Un gato saltó hasta la mesa asustando a la pelirroja una vez más.
—Tú no tienes un gato —Afirmó la ojiverde menor recuperándose del susto.
—Tengo dos —Confirmó el brujo sonriendo. Dejó las cartas sobre la mesa y se estiró hasta alcanzar al gato—. Residente Miau —Lo presentó para después acariciarlo entre sus manos. Giró su cabeza hasta que su vista dio con un gato que se recostaba en el sofá—, e Iglesia —Dijo con una mueca. Soltó a Residente Miau alzando las cejas.
—No estamos aquí para una lectura —Habló la castaña—, sabemos que eres un brujo, Magnus —Dijo ladeando la cabeza, dejando al de ojos marrones sin palabras.
—Somos shadowhunters —Finalizó la pelirroja. El brujo sonrió de lado y finalmente rió sin ganas.
—No hay más shadowhunters —Retomó las cartas alternando la mirada entre éstas y las shadowhunters—, no ha habido por cientos de años —Remarcó abriendo más los ojos.
—Puedo probarlo —Dijo la pelirroja poniéndose de pie, se dio la vuelta y recogió su cabello, dejando ver su hombro descubierto. La castaña cerró los ojos y suspiró, su amiga se había vuelto muy tonta.
—Todo lo que veo, shadowhunter —Hizo énfasis en la palabra. Alzó las cejas y sonrió con burla—, es que necesitas un bronceado —Dijo con tono burlón, haciendo reír a la castaña, quien recibió una mirada asesina de parte de la pelirroja.
—Claro, mala estrategia —Soltó su cabello y se giró nuevamente hacia el brujo—, no hay runas en ésta dimensión —Dijo para girarse nuevamente y tomar una libreta en blanco y un lápiz de la mesa contigua a la castaña y se sentó nuevamente frente al brujo—. Somos de una realidad alternativa —Dijo mientras comenzaba a dibujar.
—Si eso fuera cierto —Comenzó a hablar el brujo lentamente—, sin un ancla se estarían asimilando a éste mundo —Concluyó.
—Tratamos de luchar contra eso —Le sonrió la castaña—, por eso necesitamos tu ayuda —La pelirroja asintió y le entregó el cuaderno al de ojos marrones.
—En nuestra dimensión los shadowhunters todavía combaten demonios —Explicó la pelirroja. El brujo tomó el cuaderno, observando un dibujo de un demonio y un demonio shax, con expresión confusa—, y ahora hay algo mucho peor.
—Necesitamos tu magia para ayudarnos a detenerla —Habló la castaña. Haciendo que el brujo negara con la cabeza, soltase el dibujo y se levantara de la silla. La castaña lo observó con el ceño fruncido.
—No las puedo ayudar —Dijo el brujo—, mi magia está dormida —Explicó al ver la expresión de la castaña.
— ¡Entonces despiértala! —Ordenó la ojiverde menor observando como el brujo se acercaba a la ventana.
—Clary —La llamó la castaña mientras el brujo giraba su cabeza con lentitud y una expresión de temor—, no podemos llegar a ésta dimensión y empezar a dar órdenes —Le dijo firme—. Magnus —Lo llamó—, ¿puedes hacerlo? —El brujo asintió y comenzó a sacar cosas.
ESTÁS LEYENDO
She Is Mine || Alec Lightwood (COMPLETA) [#1]
Historia Corta«Puedo mentirle a los demás, soy experta en eso, pero a ti no puedo hacerlo, aunque haga mi mayor intento». ★Historia basada en la primera temporada de la serie "Shadowhunters: The Mortal Instruments". ★Los personajes, a excepción de Katia y Marcus...