≈≈≈≈≈
★Capítulo diez: El Brujo Correcto.
≈≈≈≈≈
El brujo finalmente había convencido a la castaña de ayudarlos a buscar al brujo que lanzó el hechizo sobre Jocelyn. Regresaron al Instituto y se adentraron al centro de operaciones de éste, Marcus se había quedado en el apartamento de Magnus con la condición de que no tocase nada, lo cual el brujo menor haría lo contrario.El brujo se sentó en una mesa donde se dispuso a leer un enorme libro que se encontraba en ésta, la castaña se sentó en la silla contigua mientras observaba como el de cabellos dorados y la pelirroja se acercaban, cada uno por su lado.
—Buenos días —Saludó secamente la pelirroja, apoyándose en la mesa.
—Buenos días —Contestó rápidamente el ojiazul, sentándose junto a la castaña—, ¿vienes del entrenamiento?
La castaña y el de ojos marrones observaban la escena sin decir ni una palabra, sólo eran espectadores en esa pequeña discusión.
—Sí —Habló la ojiverde menor cruzándose de brazos—, practiqué mi gancho de derecha —Volvió a recargarse en la mesa sin conectar la mirada con su ex novio.
—Bien —Asintió el rubio con la cabeza gacha—, eso es un buen comienzo —La castaña tomó la mano de su amigo y le dio un leve apretón.
—Sí —Respondió la pelirroja con una sonrisa fingida—, estoy trabajando en eso —Fijó su mirada en la mano de la castaña, quien seguía tomando la de Jace, haciendo que la retirase inmediatamente, recibiendo una mirada confusa de parte de su amigo.
—Aunque ésta conversación es, sin duda, brillante —Comenzó a hablar el brujo, salvando la situación—, ¿por qué no hicimos esto en mi hogar? —Preguntó con molestia disfrazada.
—Sí, ¿por qué aquí? —Apoyó la castaña, no quería cruzarse con el azabache.
—Al menos tendríamos cócteles —Continuó el de ojos marrones.
—Son las nueve de la mañana —Regañó la ojiverde menor con molestia.
—Es la hora feliz en algún lugar —Le siguió el juego la castaña, en realidad no quería estar ahí.
—Te invitamos aquí, Magnus —Comenzó a hablar el chico Morgenstern—, porque Hodge no puede abandonar el Instituto —Explicó—, es parte importante de la misión.
—Entonces, ¿dónde está nuestro lento pequeño tutor? —Preguntó la castaña con impaciencia —Hay ciertas personas que me gustaría evitar así que hagamos esto rápido —Pidió.
—Perdón por la demora —Se disculpó Hodge acercándose a la mesa—, estaba siguiendo mi pista —Explicó con una sonrisa, haciendo enfadar al brujo. Se acercó a un monitor con una tableta en la mano—. Ahora, hemos estado reduciendo la lista de brujos a éstos tres —Cliqueó la tableta y en el monitor grande aparecieron tres brujos, dos mujeres y un hombre.
— ¿Por qué Ragnor Fell está ahí? —Dijo apuntando al único hombre del monitor, un hombre con cuernos —No es más poderoso que yo.
—Algunos no estarían de acuerdo —Habló el ex miembro del círculo—, él es mayor que tú —Lo señaló con la mano.
—Pero no por eso más sabio —Defendió la castaña con una pequeña sonrisa.
— ¿Quién es Ragnor Fell? —Preguntó la pelirroja adentrándose en la conversación con confusión.
—El antiguo Gran Brujo de Londres —Explicó el de cabellos dorados.
—Y uno de mis más viejos amigos —Habló el brujo Bane mirando a la pelirroja con una sonrisa— muy enojón —Hizo una mueca —y le gusta estar solo.
ESTÁS LEYENDO
She Is Mine || Alec Lightwood (COMPLETA) [#1]
Proză scurtă«Puedo mentirle a los demás, soy experta en eso, pero a ti no puedo hacerlo, aunque haga mi mayor intento». ★Historia basada en la primera temporada de la serie "Shadowhunters: The Mortal Instruments". ★Los personajes, a excepción de Katia y Marcus...