≈≈≈≈≈
★Capítulo cuatro: Meliorn .
≈≈≈≈≈La chica Campbell se encontraba recostada en una cama de la enfermería, aun inconsciente, mientras que el mayor Lightwood se encontraba sentado en la cama continua siendo curado del hombro por su padre y la menor Lightwood se encontraba sentada en la cama de la castaña tomándole la mano. El azabache se movió un poco para observar mejor a la castaña, dándose cuenta de un hematoma, que le había causado el repudiado, justo en la barbilla.
—No te retuerzas —Regañó el señor Lightwood concentrado en su trabajo.
—No lo hago —Se defendió—, ni siquiera dolió —Dijo sin dejar de observar a la chica.
Isabelle se dio cuenta de ese detalle y sonrió complacida, su hermano estaba empezando a tener sentimientos por la chica, a pesar de haberla conocido hace muy poco tiempo.
El móvil del chico comenzó a emitir sonido, indicándoles a los presentes que tenía una llamada. Sacó su móvil del bolsillo de su pantalón y observó la pantalla, el nombre de Jace aparecía en ella. La observó por unos segundos para después observar a su hermana.
—No, Alec —Habló su la morena sabiendo lo que su hermano mayor pensaba—, estás débil. El de ojos avellana le tendió su aparato a la morena, quien lo tomó y se levantó de la cama dispuesta a contestar, no sin antes girarse—. Cuídala mientras no estoy, ¿quieres? —Le suplicó con la mirada.
El azabache asintió decidido, estaba dispuesto a cuidarla. Observó cómo su hermana menor se alejaba y después volvió su vista a la castaña, esa chica le estaba haciendo algo.
Una vez que el padre del chico terminó de curarlo le colocó una venda y salió de la habitación. El azabache se levantó de la cama sólo para sentarse en la de la chica y le tomó la mano. Un escalofrío electrizante recorrió todo su cuerpo, acompañado de un fragmento de recuerdo, unos ojos verdes, un cabello castaño y una hermosa sonrisa eran las características esenciales de la chica que vio. Sacudió su cabeza intentando olvidar eso de su cabeza, por ahora, y concentrarse en la chica.
—Alec... —Susurró la ojiverde.
El azabache frunció el ceño, ella aún estaba inconsciente. Se tumbó junto a ella sin dejar de observarla.
—Aquí estoy —Le susurró en el oído, para después besar su cabeza.
La castaña se acurrucó en el pecho del azabache, él, extrañado, pasó su brazo por los hombros de la chica y la acercó más a su cuerpo. La castaña colocó su mano en el pecho del chico. El juramento que había hecho antes lo seguiría. El azabache cerró los ojos por unos segundos, o eso creía él, porque se quedó dormido abrazando a la castaña.
La morena entró a la enfermería dispuesta a devolverle el teléfono a su hermano mayor, encontrándose con esa escena tan espléndida a sus ojos. Abrió la aplicación de cámara en el móvil de Alexander y tomó una foto de la escena. Sonrió al verla, ¡se ven tan bien juntos!, no se marcharía hasta colocarla de fondo de pantalla, la reacción de su hermano al ver tal foto no se la perdería. Después de colocar la foto de fondo de pantalla dejó el móvil en la mesita de noche que estaba justo a un lado de la cama y se fue con una sonrisa que tal vez nadie borraría de su rostro.
(...)
El brujo Bane se encontraba creando las salvaguardas dentro del Instituto bajo la supervisión de los hombres Lightwood, el azabache al despertar se encontró con que la chica Campbell había despertado ya y se había retirado de la enfermería, eso se lo había hecho saber su hermana menor.
ESTÁS LEYENDO
She Is Mine || Alec Lightwood (COMPLETA) [#1]
Storie brevi«Puedo mentirle a los demás, soy experta en eso, pero a ti no puedo hacerlo, aunque haga mi mayor intento». ★Historia basada en la primera temporada de la serie "Shadowhunters: The Mortal Instruments". ★Los personajes, a excepción de Katia y Marcus...