006. La Misión.

8.7K 462 24
                                    

≈≈≈≈≈
★Capítulo seis: La Misión
≈≈≈≈≈

     La pelirroja había logrado persuadir al líder de los vampiros, Raphael Santiago, ahora se encontraban camino a la ciudad de hueso, la manada de Luke, el grupo de Raphael y los shadowhunters. Los shadowhunters, junto a Simon, delante de los otros dos grupos.

—Esto no se parece a la ciudad de huesos —Habló Clary observando el lugar.

—Es la entrada de los subterráneos —Explicó la castaña, revisando el lugar con la vista, recibiendo una mirada de parte del rubio.

— ¿Tiene una entrada de servicio? Perfecto —Ironizó.

—Espero tener mejor suerte aquí que la última vez —Haló el chico Lewis recibiendo una mirada de los demás shadowhunters—, sólo digo —Replicó.

— ¿Todos saben qué hacer? —Preguntó la pelirroja en voz alta y deteniéndose, haciendo que los demás imitaran su acto. La castaña le dio una mirada el líder de los vampiros y éste asintió.

—Avisen cuando estén en posición —Ordenó el ojiazul sin recibir respuesta.

El líder de la manada de hombres lobo comenzó a caminar hacia delante, recibiendo una mirada de desaprobación de parte de Raphael, quien le silbó, haciendo que Lucian se detuviera y le lanzara una mirada de odio al vampiro.

—Quieto —Le ordenó frunciendo el ceño con molestia. Recibió un codazo de parte de la castaña. El ex shadowhunter se detuvo sin contestar, haciendo que el vampiro sonriera—. Buen perro.

—Muérdeme —Contestó molesto, a lo que la ojiverde rodó los ojos.

—Da la vuelta —Raphael.

—Hazte el muerto —Dijo el moreno sonriendo, había triunfado. La castaña sonrió.

—Boom —Dijo riendo el mejor amigo de la pelirroja, el ex miembro del círculo se giró hacia él y chocaron puños, recibiendo una mala mirada de su nuevo líder.

El líder de la manada de hombres lobo siguió su camino, seguido de su manada. Uno de ellos golpeó a Simon con su hombro, los vampiros comenzaron a amenazarlos gruñendo al liberar sus colmillos, acto que los hombres lobo imitaron, la castaña se colocó en medio mientras Luke intentaba apartar a su manada.

— ¡Basta! —Gritó.

— ¡Suficiente! —Se interpuso la ojiverde menor— ¡Nuestras vidas están en juego!

— ¡Es hora de dejar nuestras diferencias y trabajar juntos! —Ordenó la castaña— Quieran o no tenemos que hacerlo —El hombre lobo que golpeo a Simon se acomodó la chaqueta gruñendo.

—Esta noche todos somos subterráneos —La pelirroja habló—. ¿Luke? —Preguntó observándolo, éste asintió— ¿Raphael? —Lo dijo con desagrado, él también asintió. Los dos grupos fueron a sus posiciones, dejando solos a los shadowhunters y al vampiro menor.

—Creo que debo acostumbrarme a que la gente me odie por lo que soy ahora —Dijo Simon en voz baja.

—Nunca te acostumbres —Le replicó la pelirroja.

—Hagámoslo —Habló por primera vez la morena mirando a los mejores amigos.

Todos asintieron, la morena, el castaño oscuro y la castaña se alejaron del rubio y la pelirroja, fueron a su posición, reuniéndose con Raphael antes de llegar.

— ¿Qué vamos a hacer? —Preguntó el vampiro menor —Un poco de encanto, tal vez —Dijo mientras movía sus dedos.

—Sabes que hay una runa para eso —Dijo la morena cortante.

She Is Mine || Alec Lightwood (COMPLETA) [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora