011. La Boda.

7.5K 379 106
                                    

≈≈≈≈≈

Capítulo once: La Boda.
≈≈≈≈≈

     La castaña se encontraba en su habitación junto a la chica Lightwood, después de llevar a Jace a la despedida de soltero de Alexander fue directamente a hablar con ella. Katia estaba sentada en su cama abrazando sus piernas mientras Isabelle la miraba compadeciéndose de ella.

—Alec es un verdadero idiota por eso —Habló la morena con enfado. La castaña le había contado lo sucedido.

—La idiota soy yo, Iz —La contradijo—. Cuando estaba en la dimensión alternativa todo se sintió tan... Real —Dijo con nostalgia en su voz.

—Fue real —Dijo con seguridad—, sólo que lo arruinó por mantener en alto el apellido Lightwood —Dijo con molestia.

—Y lo peor es que no pude hacerlo cambiar de opinión —Un lágrima se resbaló por su mejilla, la cual la morena no tardó en limpiar.

—Hey, tengo un plan —Habló ensanchando cada vez más su sonrisa—, mañana te arreglarás para ser la más hermosa de la boda.

— ¿Y así la impediré? —Arqueó las cejas.

—Quizás no —Se encogió de hombros con una pequeña sonrisa—, pero se dará cuenta de que perdió a lo más importante de su vida —Ladeó su cabeza.

—Eso no pasará.

—Si tú lo dices —Hizo un ademán con las cejas.

(...)

     La morena ya estaba totalmente arreglada, vestía un hermoso vestido dorado, la castaña vestía un hermoso vestido blanco con una abertura delantera que dejaba a la vista un poco de su pecho. La morena se disponía a maquillarla pero la castaña se levantó de su asiento.

—No sé si pueda hacer esto, Izzy —Habló mientras mantenía la cabeza gacha.

—Si Clary puede tener a Jace enfrente sabiendo que es su hermano y lo besó, tú puedes con esto —Le sonrió. La castaña asintió no muy convencida y se dejó ser maquillada.

La chica Lightwood maquilló a su mejor amiga, dejándola más hermosa de lo que ya era, sonrió con satisfacción y después le tendió su mano a su amiga para que se levantase, ella la tomó y la morena la guió hasta su espejo de cuerpo completo para que se viese, la castaña sonrió al verse, haciendo que la satisfacción de la morena creciese aún más.

—Katia... —La puerta se abrió de pronto, dejando ver al brujo Bane entrando a la habitación con expresión de admiración —Están hermosas —Las elogió.

—Me tengo que ir —Habló la morena—, yo entro antes que Lydia —Le sonrió a la castaña en forma de despedida y se alejó—. Por cierto, gracias, Magnus —Le sonrió—, fue un gusto verte.

—Igualmente, querida —Le devolvió la sonrisa.

La morena salió de la habitación dejando a los grandes amigos a solas. La sonrisa de la castaña se borró y se fue a sentar a su cama.

—Magnus, tengo que irme —Le habló manteniendo la mirada en el suelo.

— ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! —Se acercó a la chica y se colocó de cuclillas frente a ella— Aún no terminas tu trabajo.

—Renunciaré —Conectó su mirada con la de él—. No puedo presenciar esto, Mags Mag, es demasiado doloroso —Los ojos se llenaron de lágrimas sin derramar—. Lo peor vendrá cuando se entere de la verdad.

She Is Mine || Alec Lightwood (COMPLETA) [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora