2 Min yoongi

4.3K 163 2
                                    

Cuando termine de tomar el café con el tapsin , me levante con los chicos y fuimos a caminar un poco ya que no hacia tanto frío .

-------

RAP:  Jin , por cierto no había nada importante que hacer hoy cierto .

JIN: No tranquilo , después de todo casi ni estamos en clases como nos la pasamos mas en la cafetería .

RAP: Mm es verdad jaja .

Mientras hablaban yo solo observaba años demás niños como jugaban , otros hablaban , hacían pendejadas etc .

RAP: Oye jimin , estas bien , pasa algo ????

JIMIN: Ehh... No si tranquilo.... Estoy bien jajaja .

RAP: Mm bueno , pero si necesitas algo cuenta conmigo y con jin ____ mientras lo tomaba por el hombro .

JIMIN: Gracias .

JIN: Vamos amigo .

________

Mientras iba caminado en eso nam fue corriendo donde habían dos chicos , uno de peliverde y el otro pelicafe .

Entonces cuando los llevaba para nosotros en eso todo mi mundo giro al ver aquella persona quien estaba al frente mio , uno con una sonrisa enorme  y  el otro chico que estaba serio con casi de enojo como si quisiera decirme algo  .

______

RAP: Yoongiiii, jungkookkk , , hola chicos , quetal .

JUNG: Hola nam sjjsjs .

SUGA: Que pasa perro , todo bien .

RAP: Sip , adivinen que , tenemos compañero nuevo .

JUNG: Es encerio _____ decía emocionado .

RAP: Sip , es un poco tímido pero es de confianza y muy amable jaja .

Cuando dijo todo eso en eso Yoongi hyung se coloco muy molesto y cara de envidia , ya que el era el centro de atención de casi todos y sobre todo que el era el mas mujeriego de la escuela .

RAP: Vamos chicos , el esta esperando .

SUGA: Ehh.. Mejor vallan ustedes yo ahora noo....

RAP: Ay vamos no te cuesta nada conoserlo _____mientras lo jalaba ala fuera del brazo .

SUGA: Agggg bueno esta bien , ire oyyy!!!!!.

Mientras iban vieron a jin y chico de al frente quien les esperaba para conoserlo .

RAP: Chicos , el es jimin y va ser nuestro amigo del grupo .

JUNG: Hola jimin , es un placer de conoserte amigo ____ decia muy feliz .

RAP: Yoongi , no lo vas a saludar .

SUGA: Ahhh , si hola , eres jimin no?

JIMIN: Si , es un placer de conoserte jsjdjd ____ decia algo rojiso y con nervios .

SUGA: Aja como sea bueno ya vamonos jung .

JUNG: Pero , mm oyee , no quieres estar con los chicos y con nuestro nuevo amigo.

SUGA: Oye , ami no me interesa nadie ok , ya lo salude , fue un placer verlo , ahora vámonos , no tenemos nada mas que hacer acá frente a esta rata ____ decía algo molesto .

JUNG: Peee...pero...

SUGA: Vamos! ____ decia gritando .

Mientras se iba en eso jimin coloca su rostro algo deprimido .

RAP: Estas bien amigo .

JIMIN: Hice algo malo? ____ decia algo triste .

RAP: No para nada , tu no hiciste nada tranquilo , el esta hací porque es celoso , no le hagas caso , siempre es hací con todos .

JIN: Idiota , mejor que no tenga amigos el despresiable .

RAP: Esta bien ya paso ok , si quieres vamos al salón y comemos algo mientras vemos vídeos .

JIMIN: Mm si claro .

Yo seguía caminado pero muy enamorado ya que nunca sentí esa sensación por un chico , es la primera vez que siento algo por el , me encanta , que lo traería hasta ami y besarlo , ya que haría lo posible para que fuera mio solo mio :3 .

Nos vemos mijos hasta mañana :3

🐺💜.
Jiminiee-hung.

Fake love | jamas pense que este amor fuera falsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora