Cuando Yoongi lo miraba con ojos sin decir nada en ese momento reacciono por jimin quien esta vez le grito desesperadamente .
SUGA: Oye es encerio? Te volviste loco? Jungkook es mi mejor amigo no me gusta , de donde sacas eso?
JIMIN: Ami no me engañas , asepta que te gusta jungkook , tu solo juegas conmigo , yo lo ce .
Mientras se apartaba y bajaba la cabezita algo apenado .
SUGA: Jimin , escuchame , tu eres una de las mejores cosas que me an pasado y yo te amo solo ati , por favor creeme , aparte que mañana ya seria nuestro segundo mes de novios .
Mientras le apretaba los cachetitos .
JIMIN: Esta bien , Creeré en ti......
Cuando dijo eso , lo tomo como si de verdad le creyera aunque al parecer si le esta creyendo en verdad dándole una sonrisa tierna de alivio .
SUGA: Por favor solo confía en mi y quedate tranquilo , pero no desconfies de mi , si?.
Mientras lo abrazaba pero jungkook lo quedo viendo molesto como lo abrazaba ya que el era una mala persona que se aprobecha de las personas y justo con la mas especial que consiguió .
SUGA: Mañana quiero que entres ala sala de clase y hablemos lo nuestro ya que se va cumplir un segundo mes , yo supongo que te daré algo .
JIMIN: Bueno , ya que ...... Entonces mañana te veo en la sala , cierto?
SUGA: Si tu esperame ahí que yo llegare después que tu llegues .
JIMIN: Lo haré .
SUGA: Bien , ahora debo recojer mis cosas y irme a casa .
JIMIN: Por cierto , porque no me contestabas las llamadas? .
SUGA Emm..... Yo..... Yo esta..... Estaba con un amigo resolviendo algo del gimnacio , fue eso .
En es minuto jungkook dijo algo en voz baja.
~Mentiroso~…
SUGA: Jung , dijiste algo ???.
JUNG: No nada ya me voy , te veré mañana , adiós jimin.
SUGA: Claro.
JIMIN: Porque se fue molesto?
SUGA: No lo ce , será porque no tuve tiempo para el o tuvo un problema con algo , ahí hablare con el .
JIMIN: Mm esta bien . Bueno ahora solo porque no pensamos en lo de mañana es que hay acaso una sorpresa?
Decía emocionado.
SUGA: Emm....si algo hací .
JIMIN: Genial , mañana nos vemos entonces.
SUGA:Siii........
En ese minuto antes de que se fuera jimin pone sus brazos detrás del cuello de Yoongi y lo besa apacionadamente .
Y en tanto suga le corresponde el beso mientras actúa como un enamorado.
JIMIN: No sabes cuanto me enamoras mas y te amo sin dejar de hacerlo.
SUGA: Sii yo igual , no dejo De pensar en ti .
En ese minuto Yoongi lo dijo con voz finjida y con una sonrisa bastante falsa .
JIMIN: Bueno nos vemos.
SUGA: Adioz jiminnie.
Mientras lo besaba .Cuando jimin finalmente se fue Yoongi saco el móvil de su bolsillo y llamo a jungkook como si tuviera algo planeado.
ESTÁS LEYENDO
Fake love | jamas pense que este amor fuera falso
FanficFinalmente Yoongi término dejando a jimin con el corazón partido diciéndole la verdad que no siente lo mismo frente en el pasillo de la escuela mientras todos sus compañeros lo miraban , entonces no le quedo de otra que irse lejos a estudiar y olvid...