Capitulo 18: Nos reencontraremos? Final

3.7K 255 57
                                    

Draco se quedo solo y se sento en aquel lago con el corazón destruido y el amuleto en la mano, ella lo había rechazado, lo vio en su mirada, la rabia, el resentimiento, la confusión, ella no lo perdonaba a pesar de que todo lo había hecho solo por ella.

Lagrimas amargas recorrían su rostro mientras sentía que su corazón no era capaz de aguantar tanta angustía, tanta tristeza, toda una eternidad luchando por estar juntos y ahora que podían hacerlo tranquilos ella se negaba rotundamente, quería entenderla, quería comprenderla pero no podía, él dejaría todo por ella, él sería capaz de perdonarle eso y más, y ella solo se preocupaba por aquella comadreja que incluso la había hecho sufrir, la había insultado, la había cambiado por otra.

Con el corazón apretado decidió que era momento de volver a la mansión de Blaise, no aguantaba el dolor, pero estaba dispuesto a dejarla ser feliz, si ella asi lo quería él no se interpondría, y cuando el momento de su muerte llegara él la estaría esperando más alla y nadie jamás lo separaría de su lado, pero ahora era momento de recomenzar su vida, lo haría por su madre, al menos ella sería feliz.

Cuando llego a la mansión Narcissa, Blaise y Theo ya se encontraban allí, al ver la cara de Draco entendieron que las cosas no salieron bien y entonces Narcissa corrió hacia su hijo y lo abrazo, Draco sin poder evitarlo volvió a llorar en brazos de su madre y ella solo lo acogía para que se desahogara.

- Que haras ahora? - Dijo Narcissa cuando el rubio logro calmar las lagrimas

- No lo sé madre, dime que te gustaría hacer?

- No lo sé - Dijo ella confundida

- No quiero ser inoportuno, pero yo creí que era necesario tener un plan b en caso de que esto pasara, asi que tengo listo unos pasajes y unas reservas en un hotel lejos de esta ciudad, pensé que unas vacaciones largas nos ayudarían a olvidar toda esta mierda que nos dejó la guerra - Dijo Blaise

- Tienes pasajes para los cuatro? - Preguntó Narcissa asombrada

- Si, para nosotros cuatro

- Madre te gustaría? - Preguntó Draco

- Bueno, no lo sé, hay tanto que hacer aqui... - Decía ella

- Madre ya tendremos tiempo para eso, me parece bien unas vacaciones, además no sería capaz de ver a Hermione casada con....

- Esta bien - Dijo su madre interrumpiendolo

- Y donde vamos? - Pregunto Theodore contento

- Eso será una sorpresa, pero es un lugar donde nada ni nadie podrá molestarnos, apartados de las noticias, periodistas y toda la tecnología de mierda, solo seremos nosotros y aquel paisaje del que no se arrepentiran - Dijo Blaise con una sonrisa, haciendo sonreir a los demás.

- Y cuando nos vamos? - Volvió a preguntar Theo

- Hoy, puede ser hoy mismo? - Preguntó Draco

- De hecho tenemos los boletos para dentro de cinco horas, asi que si no quieren retrasarse será mejor que hagan sus maletas - Dijo el moreno sonriendo

- Por eso te quiero - Dijo Draco abrazandolo

Y asi los cuatro comenzaron a arreglar su equipaje, para aquellas vacaciones con pasaje de ida, pero ya verían cuando volverían, por esa misma razón Draco fue hacia el ministerio y explico que su madre se encontraba bastante enferma con todo lo sucedido y quería sacarla lejos de allí, si había alguna posibilidad de que el pudiera contratar personas que ayudaran a la reconstrucción del castillo, para llevarsela lejos de ahí donde medicos especialistas pudieran tratarla.

ReencontrandonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora