Capitulo 3: Buscando algo (Cohín y Thaís)

5.5K 261 28
                                    

Hermione no pudo volver a dormir, había vuelto a ver en sus sueños como morían Inti y Katana, en este caso Driud y Rose, y asesinados nuevamente por el padre de Intu. Después de tranquilizarse en los brazos de su amiga, se levanto y fue directo al baño, abrio la tina y la lleno de agua caliente y sales minerales, necesitaba relajarse, toda esta situación la tenía de los nervios, sería posible que fuera ella? eso al menos había dado a entender Dumbledore, pero el chico quien era? Harry imposible, su padre no estaba vivo y según la leyenda se repetía siempre el mismo patrón.

Ron? tampoco era una opción, es decir Arthur Weasley era el hombre más bueno que conocía en todo el mundo mágico y se atrevería a decir hasta en el mundo Muggle, porque haría algo asi? pero si no eran ellos quien? es decir, no se juntaba con nadie más, y como no ha podido sentirse conectada con alguien si siempre sucede, él único que estaba en su mente era Ron, pero aún asi no era capaz de sentir una conexión tan fuerte con él, a pesar de estar enamorada.

Salió del baño y Ginny la esperaba nerviosa.

- Pensé que no saldrías nunca, los chicos me mataran - Dijo nerviosa

- por qué?

- Hoy es el partido de Quidich, acaso lo olvidaste?

- No, claro que no, apurate - Dijo mintiendo y la verdad era que lo había olvidado por completo.

Cuando Ginny estuvo lista con su uniforme bajaron corriendo hacia el gran comedor donde ya estaba todo el equipo de Gryfindor reunido.

- Ginny ya estabas poniendonos nerviosos - Dijo Ron

- Lo siento, tuve un pequeño percanse - Dijo mirando a la castaña

- Pues no hay tiempo para que lo cuentes, vamos - Dijo Harry

Hermione les deseo suerte y se fue hacia las gradas con Neville y los demás, mientras los chicos se iban a los camarines.

El partido fue relatado graciosamente por Luna Lovegood, estaban jugando contra Ravenclaw, pero a pesar de esto la rubia daba a entender su preferencia por la casa de los rojos y dorados, haciendo que muchos Ravenclaws se enfadaran.

Finalmente Harry agarró la snitch, dandole la victoria a su equipo, Ron a pesar de ser su primer partido jugó de maravillas, pensando que había tomado la famosa poción de la suerte, aunque la verdad es que Harry solo le había dado agua para que se sentiera más seguro.

Como siempre todos los leones se fueron a la sala común a celebrar, Hermione que quedo atrás entro corriendo a la sala donde todos levantaban a Harry y Ron, quería felicitarlos, pero todo su entusiasmo termino cuando vio a su pelirrojo besandose con una insoportable rubia.

- Hermione lo siento - Dijo Ginny acercandose a ella

- No te preocupes, estare en mi habitación - Dijo Hermione conteniendo las lagrimas

Y salió corriendo de allí hacia el segundo piso, una vez en su cama dejó caer unas lagrimas, estuvo cerca de una hora llorando hasta que se dio cuenta de que estaba perdiendo el tiempo, decidió salir a la biblioteca a buscar más información, necesitaba encontrar esa leyenda.

Paso desapercibida de toda la multitud que se encontraba reunida en la sala común y caminó tranquilamente hacia la biblioteca, su templo, su tranquilidad.

Comenzó nuevamente la busqueda, ya que nada coincidia, decidió revisar los libros antiguos uno por uno, los libros de leyenda. Ya llevaba tres horas pero nada y el estomago le comenzó a rugir, asi que decidió ir a las cocinas por algo de comida, los elfos la atendieron de inmediato a pesar de su resistencia, y volvió a la biblioteca con el estomago lleno, estuvo cuatro horas más, pero finalmente se dio por vencida por ese día, no podía continuar leyendo porque sus ojos estaban cansados, ya al día siguiente continuaría.

ReencontrandonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora