Capitulo 4: Conociendo algo más (Caelum y Agata)

4.2K 237 21
                                    

Hermione se fue muy triste despues de leer aquella historia en la biblioteca, al llegar a su sala común vió a lo lejos a Ginny y sin poder contenerse corrió y la abrazó llorando.

- Herms que te sucede? - Preguntó la pelirroja preocupada

- Tengo mucha pena - Dijo ella llorando

- Pero porque? o no me digas nada, debe ser dificil ver a mi hermano con esa - Dijo la pelirroja consolandola y Hermione que no quería hablar de lo que le pasaba no la contradijo.

Pero lo cierto es que sentía mucha pena por Katana, por su bebe, por Intu y lo peor de todo era que ella seguiría soñando con ellos y continuando la historia, por lo que veía la muerte de los tres y eso la aterraba, no quería dormir nunca más, no quería volver a soñar...

Luego de un rato Hermione logro tranquilizarse y despues de asegurarle a Ginny que estaba mejor se fue a su recamara y comenzó a realizar su deberes, aunque la verdad estaba segura que por primera vez sacararía deficiente en todo, ya que su mente estaba en otro lugar.

Luego bajo junto a Harry al gran comedor, estaba desanimada y se sirvió muy poca comida en su plato ya que no tenía hambre.

- Hermione que es lo que te sucede?

- Nada Harry, es tercera vez que me preguntas - Dijo cansada

- Es que mirate, no has hablado nada y ahora casi ni comes, es por Ron?

- No, no es por él

- Entonces?

- No te puedo contar nada Harry lo siento - Dijo despació

- Hermione tu puedes confiar en mi, para lo que sea...

- Basta Harry no quiero hablar con nadie, no lo puedes entender? - Dijo en un tono bastante alto como para que todos se quedaran en silencio y miraran hacia su lugar.

Hermione miro con verguenza a todos lados y se dio cuenta que un rubio la miraba fijamente desde la mesa de las serpientes, pero sin ninguna expresión en su rostro.

- Lo siento - Dijo mirando a Harry y salió corriendo de allí.

Harry intentó seguirla, pero Ginny lo detuvo.

- Yo voy, tranquilo - Dijo la pelirroja corriendo detrás de su amiga

Hermione corría sin rumbo fijo, pero se encontró de pronto llegando a la torre de astronomia, ni siquiera se percato de que Ginny la seguía, aunque a mitad de camino la pelirroja perdió su rastro.

La castaña se hecho a llorar cuando sintió que estaba sola, toda esta situación la estaba superando, no quería ver como continuaba la historia, quería olvidarse de ellos, quería sacarlos de su mente y de su vida para siempre...

- Que rayos fue todo ese escandalo Granger? - Preguntó un chico rubio que la había seguido desde el gran comedor

- Que te importa Malfoy? - Dijo ella sin esconder sus lagrimas

- Es por la leyenda? eso es lo que te tiene tan afectada? o es por Weasley y su novia loca? - Preguntó ésto último con desprecio.

- Me da lo mismo lo que haga Ronald y su novia - Dijo Hermione con rabia

- Entonces es por la leyenda? por qué tanto interes en ella?

- Por nada - Dijo mintiendo

- Entonces no te molestará que no continuemos leyendola - Dijo Draco tranquilo

- Que? claro que no, necesito continuarla - Dijo arrepintiendose despues por su interes, había caído en el juego del rubio

- Por qué? y no me mientas esta vez - Dijo advirtiendola

ReencontrandonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora