Hikaro
En fin y al cabo sabía que al final tendría que hablar de lo sucedido con Kojaku pero ....No pensé que pasaría a más, no pude hacer nada, cambiar lo inevitable.
Observé que Kojaku esperó a que mamá saliera a hacer unas cuantas compras y una ves mamá fuera me pidió que lo siguiera.
Fuimos a su habitación y me pidió sentarme en una silla para según él charlar.
~Hikaro....— dijo— lo que pasó no ....Es algo que debió suceder....tu eres mi hermano....además...fue ...un..error creo que a la próxima...yo debería ir ..sol- ——— lo interrumpi rápidamente con un beso, al que éste se resistió por segundos.
~H-Hikaro....p-para...
-Crees que no me doy cuenta como me miras? Y de como me miras el trasero con una lujuria que haría que una mujersuela cualquiera se mojara sólo con notar tu mirada aunque sea de reojo.
Deja de pensar que aún soy tu hermano pequeño, al que puedes manejar a tú antojo.Continúe besandolo hasta que me alejo de golpe
~Eres mi hermano y eso no va a cambiar. ——...joder eso dolió más de lo esperado...
Salió de la casa y se fue sin más. Días después comenzó a ignorarme a muerte y eso me enojo bastante...creo que me quise arrepentir de mostrarle tan rápido mis sentimientos, la verdad fui yo quien contrató a esos chicos ...al otro por si mi plan no funcionaba con Kojaku ya que sabia que el es un chico muy duro para el placer y planee todo ....pero...voy a seguir , no me voy a rendir
Pasaron 2 semanas para ser exactos...
Mierda ....sucedió lo que me temía , Kojaku trajo a un chico a presentarlo como su novio ante papá y mamá.
~Mamá , papá, quiero presentarles a Akihiko, mi novio.
-Mucho gusto señores , me alegra conocerlos, a decir verdad Kojaku a hablado maravillas de ustedes.
Rayos si no hacía algo pronto ...terminaría por perder al amor de mi vida...
- Hola Akihiko, eres nuevo , el que trajo hace un mes era más lindo , puede que dures dos semanas por tú forma de ser.—dije burlón
~ Hikaro! —Advirtió Kojaku
-No te preocupes cariño Hikaro es así de celoso con su hermano, son muy unidos, como uña y mugre jajaja.
~Para nada señora, la verdad con una mamá como usted no me imagino ser un amor de persona con mi hermano también.
AGH Me da asco, estoy seguro de que a Kojaku también le da asco ja, pero a lo mejor se traga su disgusto, sin embargo a pesar de todo me sentía mal por la situación y fui a mi habitación por la rabia, quería ser yo ese a el que Kojaku amara.
Después de un rato mamá salió con papá a ver un película y ellos fueron a la alcoba de Kojaku a hacer de las suyas porque el sonido que producía ese maldito era tan fuerte que se escucharía hasta el final de la muralla china.
La verdad comencé a escuchar los gemidos de Kojaku y tengo ganas de hacerle cosas, Quiero quedarme....sólo...con el ,que me toque ...que sepa que solo será mío . Odio que los demás se le hacerquen....y aunque suene muy infantil no pienso compartirlo, aunque en mí intento lo pueda herir. No quiero hacerlo , pero no tengo otra opción ...si quiere jugar con fuego se va a quemar.
Por qué tenía que ser tan tonto como para creer que me vería tal y cómo soy?Le daré una pizca de su propia medicina.
—————«»———————
Capítulo finalizado🥀
ESTÁS LEYENDO
+18 Lovers Of The Sex |[YAOI]| [TERMINADA]
Roman pour AdolescentsHikaro es un chico que al verse en el plan de entrar a una nueva etapa de su vida y al sentir cambios , comienza a aventurarse en un camino de lujuria ...se encontrará con personas que le cambiarán la vida y su forma de pensar. Y todo por una simple...