Bueno antes de empezar quiero decir que ando bien atareada con las ideas de la obra y pos con un más grande esfuerzo les traigo este cap. Psdt: Un regalito para mís shicas pervers. JAJAJAJA seré malita esta vez 7w7.
Bueno también el video es uno de mis primeros animes yaoi que ví así que disfruten 7u7 es un extra y un regalito para que se den una idea de la situación que pasa en mi cabeza XDNAOKO
Después de la mañana con mi querida Kohana habíamos Estado descansando y no me había percatado de que alguien había llamado a la puerta, pero tal parece que Kohana si no me di cuenta en que momento se había separado de mi y fue a atender pero al no notar la cerca de mi decidí ir abajo a ver que pasaba, me puse algo de ropa y baje silenciosamente y ví a mi mamá en la Sala de abajo hablando con ella y sentí que la sangre me hervía, pero debía calmarme si queria saber de que hablaban.
EN LA CONVERSACIÓN
-Que hace aquí señora
~no te hagas la tonta sabes perfectamente a que he venido, además o la llevó yo y no le digo nada de tu secreto con Alis o será a las malas contándole todo tu amorío que tienes con ella, creíste que no sospecharia que tu y mi hija tenían algo? No nací ayer querida y decidí saber hasta donde llegaban y entonces descubrí que la engañabas con Alis y sabes de ese modo podré recuperar a mi hija y alejarla de tu persona.
-y que le hace creer que ella la escuchar a, además puedo usar lo que ví con su amante con su marido, admita lo señora ya perdió, tengo a su hija y a la relación con su marido en la Palma de mis manos controló todo lo que Naoko hace y la uso a mi antojo, ja ni en un millón de años su hija se daria cuenta de lo que hago ya que no es muy inteligente que digamos.
______________________________________No podía creer lo que acababa de escuchar de parte de Kohana, la ira me comenzaba a invadir al igual que una tristesa inmensa en mí.
Lo mejor que podía hacer era tomar mis cosas y largarme de ahí. Y el fue lo que hice a los cinco minutos baje de la habitacion y ambas mujeres me quedaron mirando estática.~Hija...
~Mamá nos vamos.
-Espera que??- eso es lo único que ella dijo y comencé a decirle con todo el odio y reencor del mundo.
~Sabes que pendeja el peor error que pude cometer fue acostarme contigo enamorarme de ti y pensar que tu sentias lo mismo, cuando en realidad eres una mierda de persona, me das asco y la verdad si tengo una tristeza porque no tuviste ni la más mínima consideración ya que tu y yo éramos amigas y te juro que ya no se que pensar de ti.
-......
Se me quedo estática y con la mirada oscura y parecía enojada y entristecida pero la verdade importó mierda si le dolía porque ella se lo merece.
~vamonos hija.
~no me hables con tanta confianza ya que aún no olvido tu sucia asquerosidad y tu fachada de mujer fiel que haces frente a mi padre, sabes no te diré que te odio solo por el simple hecho de que tu me criaste y diste tu tiempo en mi,pero no pienses que solo por eso me quedaré viviendo contigo, estare el tiempo necesario en casa y luego le contaré a papá tus acciones y le pediré que me cambie de casa ya que yo contigo no quiero vivir ni un minuto más.
-...Naoko...
~Es todo vámonos ya. Y contigo no quiero nada, eres un asco.
Salí de allí y me dirigí a mi llamada en ese entonces "casa" y decidí llamar a Hikaro para que me ayude con la situación, pero ese hijo de su madre no contestaba!!!
HIKARO
Recibi seis llamadas de Naoko pero siempre que le quería contestar Kojaku me detenía y me acorralaba buscando tocarme más de lo debido la verdad me sentía débil ante su tacto y su mirada tan penetrante y me ponía a la defensiva con las palabras que me decía.
-ya esperé suficiente no crees bebé?
~Dejame en paz idiota, anda a buscar otro juguete por allí a quien joder.
-.. ___ puso un semblante serio y su mirada se torno oscura... Me asust3 un poco pero pude botar lágrimas en sus ojos...eso me rompió.
~...E..ETTO ...NO LLORES!!!!
-...Que tengo que hacer para que tú me Ames Hikaro?...
Me acerque a el nuevamente y le tome las mejillas con una ternura indescriptible a lo que este me miro con lágrimas aún y le dio un tierno beso al cual respondió con gusto.. El beso se sentía cálido y tenía un ligero sabor a fresa que me sorprendió de su parte.. Me tomó de la cintura por lo que ello provocó un leve sonrojo en mi...
~Te amo..__pude decir, a lo que mi querido Kojaku me regalo una tierna mirada y me comenzo a acariciar por diversas partes del cuerpo. Ví su rostro con un rubor que no pude describir pero pude notar en sus ojos la felicidad de mis palabras.
Sus ojos eran un vórtice que parecía no tener fin deje que el me guiará por ese oscuro lugar el cual solo el conocía por cuenta propia. El era la única luz que pude ver en toda esa Oscuridad.
Me fue desnudando poco a poco y sin interrupción alguna que le quitase la inspiración del momento.
Bajo por mi entrepierna y rozo a1uel bulto que se encontraba ya erecto debido a cada roce de su parte, hizo otro movimiento más fuerte en esa zona a lo que le respondí con un jadeo.
~a..ah...k..kojaku no toques así en esa zona.. (。>﹏<。)
-tranquilo esta vez lo haré bién.
Y comenzó a besar y lamer mis pezones a lo que yo respondía con leves gemidos de mi parte, me desnudo completamente y comenzó q masturbarme a lo que yo ya no aguantaba mucho y comenzaba a gemir desesperadamente.
Me sentía muy seguro a su lado y me sentía caliente también.. Después fue metiendo la punta de su grande y erecto pene dentro de mi entrada y eso la verdad me dolía como una bomba dentro de mi... Pero estaba dispuesto a soportar ese dolor por el por mi querido Kojaku.
Sentí después de varios minutos un placer pero que a la vez doloroso y se sentía agradable la combinación de éstos Kojaku iba más rápido y comienza a ponerse más dilatado su pene a lo que yo comienzo a quejarme y dentro de unos minutos y 3stocadas por su parte me corrí y este de detuvo y me tomó de las mejillas y me regalo un tierno beso...
CONTINUARÁ
______________________________________
Jijiji soy mala uwu
La cosa va a seguir y le daré más detalle, lamento demorarse tanto con respecto a los caps pero trataré de enviar uno o dos capítulos por semana bueno byes los Amo (♥'∀`)
ヾ(❀╹◡╹)ノ゙♡(*'ω`*)/♡
ESTÁS LEYENDO
+18 Lovers Of The Sex |[YAOI]| [TERMINADA]
Teen FictionHikaro es un chico que al verse en el plan de entrar a una nueva etapa de su vida y al sentir cambios , comienza a aventurarse en un camino de lujuria ...se encontrará con personas que le cambiarán la vida y su forma de pensar. Y todo por una simple...