DESCUBRIENDO LA METIRA

3.9K 122 16
                                    


HIKARO

Decidí distanciarme un poco de la situación y trate de ser lo más frío posible con Kohaku , sentía que el debía entender exactamente lo que hacía , sí, se que es muy infantil y que eso sólo hará empeorar las cosas con el ...pero en el fondo yo entendí que el me quería tal y como yo era Pero me enojaba que tuviera que acostarse con un cualquiera y para colmo presentarlo como su legítimo novio sabiendo que lo va a reemplazar muy pronto por otro.

Esa semana fue un día agitado en clases pues había llegado un chico nuevo y por la reacción de las chicas seguro que era lindo pero la verdad no tenía intenciones de saber de nadie más.

Era receso y fui a comprarme algo junto a mis dos amigas que de por sí notaba algo extraño en ellas ... se diría que podía notar miradas seductoras que iban de Kohana a Naoko

De pronto sin darme cuenta me encontraba en el suelo... rayos ...con quien me choque...

~Hola!...em...lo lamento eso es sólo que .... bueno —logre divisar a un grupo de chicas que venían corriendo alborotadas y entendí la razón.

-No te preocupes , sólo sigueme

~Okay....y gracias

Lo tome del brazo y salimos y nos metimos en una zona poco habitada por chicas o al menos las más alborotadas, ese lugar era la biblioteca.  Ya que sabía que venían gritando entendía que la señorita Marlow no las dejaría pasar por la bulla que hacían, finalmente ellas dejaron de seguirnos y se fueron y después de agradecer a la srta Marlow me dispuse a conocer a aquel chico.

~Muchas gracias por tu ayuda, la verdad no sabía cómo quitarmelas, me llamo Adam y soy estudiante de intercambio, es un gusto conocerte .... —se detuvo y en respuesta le dije—

-me llamo Hikaro y un gusto conocerte , tal parece que eres un imán para esas chicas jajajaja

~ojala eso fuera positivo no lo crees jajaja.

-Bueno sin embargo creo que no tendrás compañía por el resto del receso así que creo que no te haría mal conocer el lugar.

~ Claro , sería fantástico , de ese modo me enseñas que lugares frecuentar para escapar de esas chicas jaja.

-Bueno entonces vamos.

Rayos me pase el resto del receso enseñándole el lugar y al final no pude comer nada pero al menos creo que gané un amigo y eso lo compensa.

Al salir resultó ser que el vivía por mi casa y entiendo que eso no le gustaría nada a Kojaku pero ya que. Era parte del plan y eso me comenzaba a gustar.

Llegué a casa después de acompañar a Adam y al llegar Kojaku me interrogó con su mirada como si fuera una mamá tratando de adivinar de donde rayos viene su hijo tan tarde.

Lo ignore y me dirijo a  mi habitación dejando atrás a un Kojaku muy curioso.

~De donde llegas tan tarde joven

-Vengo de acompañar a un «amigo» a su casa, además no te incumbe hermano y no eres mi mamá para que me estés preguntando como a un chiquillo de donde viene, yo se cuidarme sólo.

~Sigues enojado por lo de la mañana? Jajaja que niñato eres.
Sin embargo así de niñato me gustas...—dijo eso arrinconandome ese hijo cara de macaco....no...no tiene cara de macaco para nada—  -Sueltame , no tienes por qué decir semejante tontería. Además que mamá y papá salieran de viaje no te da derecho a tratarme como se te de la gana y si no te importa hermanito me tengo que ir a dormir que he quedado con un amigo salir mañana. 

Sin más lo dejé con la palabra en la boca y me fui a descansar. Comenzó a llover por lo que eso ya desde la tarde se veía venir.

Estaba por quedarme dormido y escucho que alguien entra a mi habitación ....

Sentí unos cálidos brazos y una respiración agitada por mi nuca ...
Temía por lo que pudiese pasar si este notaba que estaba despierto ..Así que me hice el dormido.

~Hikaro ..... Sigues .. despierto...? ...
Rayos ...Llegué tarde. Aún así ...Te AMO mi querido hermanito y solo diré... TU ERES MÍO  y  si tienes dudas de que yo te conozco, déjame decirte que se que estas despierto ya que tu sueles dormir un poco tarde... Bueno es todo descansa ...Te amo.

....MIARDA QUE RAYOS FUE ESO!!!!!.... ese maldito pervertido me espiaba...y sabe todos mis movimientos , pero apuesto a que no se espera lo que le voy a hacer — al fin se fue ...—   fue lo único que dije después de aquel pensamiento tan satisfactorio

~lo sabía — me abraza por la cintura.

-HIJO DE PERRA !!!!—dije por el tremendo susto.

~ que groserías hablas amorcito.

-CASI ME MATAS DEL SUSTO IDIOTA!

Me miró con cara de sospecha.. y me puse nervioso

~sabes ? No creo que tú no me quieras, comienzo a creer que todo es una simple mentira.

-Nada que ver ...que tonterías dices ..yo fui muy claro con lo que dije , Pero parece que después de todo sigues siendo un tonto que es muy malo en comprensión lectora.—me burle— 

~ No me engañas , ya te descubrí bebé.  Dijo eso último arrinconandome por segunda vez esa noche.

————————<3 ————————
Continuará
______________________________________

Capítulo terminado🥀

7u7 creo que ya saben lo que se viene jijiji

+18 Lovers Of The Sex |[YAOI]| [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora