HIKARO
Después de escuchar a mi querido hermanito por casi 20 minutos o más escuché que su estúpido juguete y el discutían y tal parece que fue muy malo que no pasaron unos segundos antes de que su «novio» tomará sus cosas y se largara de la casa dejando un portaso detrás de sí. Era el momento indicado para vengarme de sus pendejadas, burlarme de el me haría sentir mucho mejor ... o almenos eso es lo que supongo.
Salí de mi habitación con dirección a la habitación de mi adorado Kojaku ...sin embargo parece que el me esperaba.
~Todo es por ti, DIOS!!! ¡¡¡¡Por qué de todos los hombres en este planeta me tuve que enamorar de mi hermano!!!!!
-K-kojaku....—rayos no pude evitar sonrojarme al escuchar eso ...
~ Hikaro....
Un beso? ..... e-espera..... ¡¡¡¡ m-me....b-besó!!!!!
DIOS....sus labios son tan apetitosos que....No me puedo resistir a sus labios ...es increíble como mi.......
No Kojaku ya no es mi hermano ....si el dijo que me ama y yo lo amo ....no es posible que sigamos siendo hermanos aunque nuestra sangre diga lo contrario.... [ jaja norteños ok no]-K-kojaku....e-espera....No ....No así ...— miarda Kojaku comenzó a masajear mi entrepierna ...
— SE DETUVO —
~ No te entiendo.... pensé que sentías lo mismo por mi ....Que te entregarias a mi...creo que me equivoque.
-Kojaku. Yo siento lo mismo por ti y que te sientas una Mierda solo porque no quise follar en estos momentos contigo es otra cosa. Primero no es el momento indicado, crees que querría tener sexo contigo después de saber y escuchar lo que hiciste con aquel estúpido juguete que trajiste A presentar a nuestros padres como tu maldito novio ? JA. QUE ILUSO ERES Piensas que te amo? Puede que si y puede que no , tal vez sólo quise pasar el rato contigo .
~ ya veo, quieres engañarme diciéndome estupideces ahora.
Escuchame bien HIKARO , te conozco como la Palma de mi mano.- Entonces no me conoces.
~ Eso crees? La verdad se todo de ti , donde escondias tus condones y se todas tus fantasías conmigo ya que las apuntaste en tu diario que escondes en un baúl que está en tu armario.
-Y-yo...No tengo fantasías contigo deja de decir tonterías que ...n-no te quedan bien.
~Por favor no me vas a decir que por el simple hecho de que me metí en la cama con alguien no querrás hacerlo conmigo? JA se que quieres.
-Eres un idiota , almenos escuchate al hablar. La verdad me estoy arrepintiendo de haberte querido alguna vez y para variar eres mi estúpido hermano.
———————<3————————
Quieren que se separen o que sigan juntos depende de ustedes bbs los quiero. Y Sorry por no escribir en tanto tiempo
____________________________________Capítulo terminado🥀
ESTÁS LEYENDO
+18 Lovers Of The Sex |[YAOI]| [TERMINADA]
Novela JuvenilHikaro es un chico que al verse en el plan de entrar a una nueva etapa de su vida y al sentir cambios , comienza a aventurarse en un camino de lujuria ...se encontrará con personas que le cambiarán la vida y su forma de pensar. Y todo por una simple...