REENCUENTROS

2.9K 98 16
                                    

HIKARO

Después de pasar la noche con mi querido hermanito y después de lo sucedido recordé las llamadas de Naoko y decidí retirarme un momento de la habitación en la que me encontraba pues no quería despertar a Kojaku.
Decidí llamar a Naoko ya que me tenía preocupado.

En la llamada

-ojayo  Naoko-chan dime que pasó tengo varias llamadas tuyas

~Hikaro-kun debemos vernos y hablar por favor es urgente y me siento muy mal...

-bien llamare a Kojana e iremos juntos si?

~NOOO ...el problema tiene que ver con ella y por ahora no la quiero ver si, te lo suplico ven solo.

-esta bien nos vemos en la Feria.

~okay

FIN de la llamada

Me fui a dar un baño pues debía ir con urgencia a ver a mi mejor amiga.
Me puse una camisa azul verdoso  y unos jeans y para completar unos tenis, salí sin decirle nada a Kojaku pero para que no se preocupara le deje una nota escrita pegada en la cara, si en la cara porque conociendo lo descuidado que es no notaría la nota aunque la dejara en su alcoba.

Llegue rápidamente y divise a mi amiga sentada con una mirada sombría y me apresure a alcanzarla.
Llegue hasta donde estaba y le regale un abrazo por detrás de donde la había visto.

-Como estas?, que fue lo que pasó?___le pregunte con el semblante sereno a lo que esta se sentó y me comenzo a contar lo sucedido.

-por que rayos No me contaste que tú y ella andaban!!!!!!Tal ves tú no sabias que ella es una mujeriega y eso que ella es mujer!!!!te habria advertido de ella.

~..l..lo se lo se solo que yo... De verdad me enamore de ella y...pensé que ella también lo hacía y...me cegue. 

-Esta bien te entiendo y te pienso apoyar  pero no vuelvas aC o meter ese error okay? No me agrada Verte sufrir de ese modo.

Después de eso decidí darle a mi mejor amiga un tiempo para que ambos nos divirtamos ya que después de tiempos No nos divertimos como cuando éramos niños jaja.

Después de eso recibí mensajes de Mojada y la verdad me dio una rabia y decidí mejor ignorarla, después ya me las arreglarla con ella, la verdad me sorprendió que ella no tuviera consideración alguna de que Naoko es mi mejor amiga y que con ella no debía jugar de esa manera tan cruel.

Al rato recibir unas tres llamadas de Kojaku por lo que decidí irme rápido a casa por si no me llevaría la consecuencia por mi acto p más bien creo que mi trasero lo haría.

NAOKO

Despues de la maravillosa tarde que tuve con Hikaroe siendo estupenda ya que siento todo su apoyo y me doy cuenta de que el entiende mi punto de vista y siento que el me defiende como se da la situación.  No me había fijado que andava por el parque y así de porque si choque con alguien pero se ti que algo frío y medio viscoso pasaba por mis senos(traía un top para a variar)

-lo siento mucho...etto..___trate de limpiar me lo que pude aquel elado que resbala por mis senos y no me percate de quien era.

~no te preocupes señorita...?

-Naoko...y usted es..???

~oh lamento mi falta de educación, me llamo Kiara pero me puedes llamar Kim, es un gusto Naoko, y lamento mucho lo del helado jaja no te había visto y es por eso que no pude evitar lo sucedido.

-N..no te preocupes jaja

Después de segundos de que Kim me hablará pude notar la belleza de su ser, era una linda Trigueña de ojos miel y cabellera larga hasta la cintura con unos lindos labios Rosa que la hacían increíblemente apetitosa y ni hablar de su figura tenía los pechos del mismo tamaño que los míos y la verdad eran sus piernas las que destacaban aunque se notaba que le gustaba hablar con las personas y amaba de seguro llevarse bien con todos jaja...esa es la aura que ella emana o al menos eso siento.

~Naoko!!!NAOKO!!!!!!

-ehh??? Lo lamento es que me quedé pensando es todo y...me perdí un poquito..jaja

~L..lo siento suelo hablar mucho y del en ocasiones me causa problemas, que te parece si te invitó un helado pero que esta ves no se te embarre por los senos jajajajaja.

-Bueno vamos entonces jaja.

Fuimos a comer un helado como lo acordós e intercambiamos número... Ella me caía muy bien y además era buena onda en ese sentido y al menos con su actitud hermosa pude evitar sentirme triste por todos los acontecimientos sucedidos en ese entonces.

HIKARI

Después de llegar a casa no encontré a nadie lo cual me preocupa y me pongo ansioso por no saber donde rayos esta Kojaku..
Decidí ir en silencio, pero algo me decía que no dijera nada....

Me asome a la habitación de Kojaku y la escena que ví me impacto muchísimo.... Era Kojaku con una....mujer? ...no me lo creo pero quiero saber que sucede ya que veo a ambos serios al hablar. Esa mujer era mi madre.

De pronto escuche susurros por parte de Kojaku y segundos después ví a mi madre soltar lágrimas que se  desbordadan .... Algo pasaba y era muy notable.

-COMO PUDISTE!!!!  EL ES SOLO UN NIÑO ES TU HERMANO ES TU MALDITO HERMANO!!!!!!

~......... Entiende...yo lo amo y no me voy a rendir jamás...más aún cuando se que el me corresponde ..

-DE QUE RAYOS HABLAS, QUE IMPORTA SI TE CORRESPONDE O NO ES TU HERMANO!!!!

Despues de ver eso hubo silencio yo estaba en shock por el hecho de que el se haya atrevido a contárselo... Sabía que la que sería más difícil de convencer sería mamá... Pero...no esperaba que el se lo contara de golpe.

Mi madre se levantó y ella me descubrió  MIARDA

-H..hikaro...es verdad lo que...Kojaku...dijo ...

La note devastada y solo me atreví a a sentir con la cabeza y dejar mi rostro bajo pero.. Estaba Dispuesto a pelear por el.

Me moví de donde estaba y me acerque a Kojaku con cara de Voy A estar a tu lado. Y creo que eso lo reconforto porque decidió abrazarme y luego miro a mamá que estaba pérdida en sus pensamientos pensando que clase de terribles sucesos.

-Mamá deja de pensar lo que no es

~Como quieres que no piense eso si ustedes han hecho lo que no es Dios les dimos libertades para que eviten peores problemas pero me salieron con esta tontería... Laagnitud del problema...yo ya no lo pienso soportar más. HIKARO te enviaremos a la Universidad internado no quiero que esta tontería siga así.

>MAMA NO HAGAS ESO POR FAVOR...TE LO RUEGO QUIERO QUEDARME JUNTO A KOJAKU YO LO AMO!!!

No me di cuenta de que había pasado solo sentía el rostro caliente y por fin pude notar su rechazo y su acción...por primera ves en la vida ella esa mujer...mi madre me había golpeado.

Kojaku se enfureció y me tomó del brazo y me jalo hasta el garash en donde pude ver tres maletas...tal parece que el ya se esperaba esto...y se había preparado.

-Adonde vamos?____le dije

~confias en mi?..___-etto yo...
~confias en mi ??___volvió a preguntar y me sentí seguro de la respuesta -SÍ __Salimos de casa y nos fuimos de esa zona minutos más tarde estábamos por la carretera para salir de la ciudad.

______________________________________

Holis bolis lamento la tardanza pero estaba insegura de escribirlo y pos al final mi mejor amigo me dió  ánimos con mimos y helados y pos aparte de que me inspiró el maldito me ayudó a tener confianza Jajaja como lo quiero pero bueno espero y lo hayan disfrutado, y les quiero avisar que ahora que llegan las clases voy a subir los sábados por las tardes puede ser ya que pos me tengo que concentrar y pues bueno L@s AMO     
☆*:. o(≧▽≦)o .:*☆  psdta: son 1356 palabras JAJAJAJA 👏( 'ω' )👏

+18 Lovers Of The Sex |[YAOI]| [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora