1

11.1K 620 91
                                    


Y ahí estaba él , sentado leyendo un libro como siempre , su rostro blanco , sus ojos negros , sus pequeños labios , su cabello negro , su cuerpo , me encanta todo de él, amo su olor a chocolate , su forma de mirarme ,la manera en que me habla, me mata , sin duda me he enamorado de ese alfa.

Soy Park Jimin , un omega de pelaje blanco , pero en mi forma humana rubio , tengo un hermano menor llamado Taehyung al igual que yo es un omega , y sabe mis sentimientos por aquel alfa.

Sonó el timbre y era hora de volver a clases , tenía que dejar de ver a ese hermoso adonis , faltaban 2 años para acabar la universidad . Me paré para comprar algo de comer , ya que me pasaba todo el recreo mirándolo.

- Un refresco y una hamburguesa, por favor - saque dinero para pagar y dirigirme a mi clase , en el transcurso mire al alfa entrar a su clase , su caminar , esas piernas......tranquilízate Jimin , debes concentrarte en tus estudios.

Camine hasta mi clase y vi al profesor , solo me quedaba terminar las clases e irme a casa , pero tenía que pasar por Taehyung , sonó el timbre y salí de clases al pasar por la clase de Tae vi salir al alfa , me estaba poniendo algo nervioso , venía a mi dirección cada paso que daba se me aceleraba el corazón ,esta muy rojo , hasta que se detuvo y con una voz muy normal y calmada me habló - Jimin verdad? - solo asentí , estaba congelado , no sabía que decir , mi pulso está más rápido - excelente Jimin , oh , estás bien? - el alfa que me gusta me está hablando , debo estar soñando.

- S-sí , estoy bien -  me esta dando mucho calor - Bueno , adiós Jimin , fue un gusto - y así se junto entre todos los estudiantes y salió por la puerta , mientras yo estaba inmóvil en mi lugar , sentí una mano por mi hombro y vi que era Tae con un rastro de "lo vi todo".

- Que fue lo que te dijo? , Ya son novios? Te propuso matrimonio? - ay mi hermano - no Tae , porqué dices eso , solo vino a ....preguntar mi nombre , que raro -.

- Hay Hyung , estas rojo - no me gusta cuando me agarran la mejilla me siento incómodo - Basta , vamos a casa - avance dejando a Taehyung atrás , y empieza a gritar lo suficiente como para que se escuche hasta la puerta - ¡PARECE QUE ALGUIEN LE GUSTA JUNGKOOK! -

Maldición , casi todo el pabellón escuchó eso , mire hacia atrás y unas cuantas personas me miraban , mire a Tae tan odiosamente mientras él reía , le caería un castigo cuando lleguemos a casa , salí de la universidad y atrás mío mi hermano.

- ¿Porqué dijiste eso? - mi voz salió un tono enojada y nerviosa. - Hyung solo te molesto, admite que te gusto que dijera eso -.

- B-bueno... algo ,  pero de todas formas no lo vuelvas a hacer -. Llegamos a casa y teníamos hambre , estaba muy cansado , no podía creer que Jungkook me había hablado de repente, su voz , su sonrisa ...hacen que mi lobo se ponga feliz , fui a mi cuarto y me cambié de ropa a una más cómoda , quería descansar un poco , pero sonó mi teléfono y llegó un mensaje...

Jeon Jungkook:

Hola Jimin.


- AAAAA!! - mis corazón latía a mil , lo de la mañana y ahora esto , si es un sueño no quiero despertar nunca. Sentí unos pasos que venían rápido a mi habitación y abre la puerta de golpe. -¿Que paso? , estas bien? - 

- ¡¡Taeeeee, me llegó un mensaje de Jungkook , me voy a desmayar!! - dije agarrando mi celular y mostrándoselo.

- Woow Chim, estas progresando mucho hoy ¿seguro que no son novios? - soltó mi teléfono - No Tae Tae , pero ahora le responderé .


Park Jimin:

Hola Jungkook.

No pensé que me iba a responder, lo poco que se de Jimin , es que es muy tímido ; en la mañana tuve que preguntarle algo muy tonto solo para acercarme y hablarle , al parecer se puso un poco mal , sentía que su temperatura aumentaba , su olor se hacía más fuerte , vainilla .

Sabía que Jimin me miraba en los recreos pero cuando él se distraía o iba a comprar yo era el que miraba todo de él , sus cabellos rubios , su piel blanca , esos ojos , estoy empezando a sentir algo por Jimin no sé porque , pero mi lobo anda moviendo la cola cuando lo ve.

- Hoseok , me respondió - mi hermano al otro extremo vino, vio el mensaje y se quedó pensando un rato  - ¿Y ... si le dices para estar?- soltó un risa al igual que yo - No sería mala idea - dije sarcástico.

- Kook , le hablaste? - con un poco de nervios le respondí - Sí , aunque lo note raro - 

- Dale tiempo , si a mi me hablara la persona que me gusta me quedaría algo rojo , sabes que Jimin es muy tímido - , agarre mi teléfono y respondí.

Jeon Jungkook:

¿Estas bien? te note mal en la mañana.

Park Jimin:

Sí , estoy bien.

Pasaban las horas y no dejaba de hablar con Jimin , ya eran las 9:30 , estuve casi 7 horas hablando con él , claro que había pausas de tiempo de comida o tiempo de aseo , y se más de él , sé que es omega y tiene un hermano y sus padres casi nunca andan con ellos, en mi caso , mis padres vienen el fin de semana y después se van, también se que vive cerca a mi casa , ya era tarde y tuve que despedirme de Jimin , mañana teníamos que ir a la universidad y estudiar.

Jeon Jungkook: 

Adiós Jimin-ssi , descansa 😄 

Park Jimin:

Descansa Kook  😄











Mi Alfa  (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora