Jungkook cálmate por favor...
-Largo de acá Taemin, olvidaste que este es un lugar público?- el pelinegro bajo a Jimin de su regazo.
-QUE ME DES A JIMIN!...-Jungkook de un golpe logró que Taemin se callara y esté un poco inconsciente, aprovechó ese momento para subir al rubio al carro e irse , pero al momento de subir Taemin lo agarra de su torso y rasga su ropa con un poco su abdomen sacando también un quejido.
-Kookie...- el omega prácticamente no podía moverse, su celo, el sudor lo hacían pesado y si se acercaba solo causaría problemas. El pelinegro empujó a Taemin a otro auto haciendo que este chocara y cayera , lo que aprovechó Jungkook para entrar al carro y salir con el rubio de ahí.
Rojo...
El omega se sentía culpable por todo , su celo había sido un problema y eso no era todo , también su alfa había salido lastimado -De verdad lo siento, no quería que esto pasara- el alfa miró a su omega y sólo le sonrió.
-Todo está bien Minie, ese imbécil tiene la culpa- el rubio vio las heridas de Jungkook y no evitaba sentir ese malestar dentro de él.
Verde...
Al llegar a casa , el omega tomó sus susprensores y bajó a atender a su alfa , sacó alcohol, vendas y algodón.
-Sácate la ropa- el pelinegro empezó a sacarse sus atuendos de la parte de arriba, Jimin al ver el abdomen bien marcado de Jungkook solo se relamió los labios, amaba la vista , pero se vio interrumpida por los arañazos que dejó Taemin, echó el alcohol en el algodón y lo acercó a la herida -esto te dolerá un poco- puso el algodón en la herida a lo que el alfa hizo una mueca de dolor -Tranquilo- empezó a sobar su cachete para así de alguna forma calmarlo.
Después de cubrir sus heridas con la venda Jimin agradeció que no fueron tan profundas , o hubiera sido peor -Ya está- dicho esto dejó un beso en la mejilla del pelinegro y fue a guardar sus cosas, mientras cerraba el botiquín unos grandes brazos lo rodearon por la espalda y sintió una respiración por su cuello.
-Gracias- el alfa volteó a Jimin y depositó un beso en la comisura de sus labios , poniendo sonrojado a su omega -Tenemos que acabar el trabajo, vamos- ambos fueron a la habitación para terminar toda la asignatura.
Lunes 6:00 a.m.
Kookie🐰💛
-Minie, estaré ahí en 20 minutos.
✔✔6:01
-Mochi🐥💙
-Te espero.
✔✔6:03
El omega se duchó rápido y se puso su ropa, hoy tendría que presentar ese trabajo que se quedó haciendo con Jungkook, bajó las escaleras encontrando a Taehyung tomando desayuno -Me hubieras despertado- el omega menor solo lo miró ya que tenía la boca llena.
-No quería interrumpir tu sueño- tomó un sorbo de su taza de chocolate caliente.
-En unos minutos vendrá Jungkook a recogerme- dijo el rubio sentándose con unas tostadas y una taza de chocolate caliente.
-Y a mi qué? jaja ok no- el castaño solo rió por su mal chiste -Enserio ustedes ya parecen pareja-.
Diablos...
Cómo no lo había pensado antes, Jungkook se había dado besos con Jimin, había hecho su primera vez con Jimin, había salvado a Jimin, pero nunca le dijo para salir. El rubio sintió que algo faltaba, quería que Jungkook sea suyo oficialmente , que todo el mundo lo sepa , pero eso también sería ser egoísta, o tal vez Jungkook no quería decirle y solo jugaba con él, pero no....Jungkook demostró muchas veces el amor por su omega, no podía haber jugado con él.
-Dije algo malo?- el castaño observó a su hermano andar en sus propios pensamientos.
-No, nada- el rubio se levantó y dejó los servicios sucios en el lavaplatos , en eso escuchó la puerta abrirse y un "Llamaré a Jimin".
-JIMIIIIN, TE VIENEN A BUSCAR!!- El omega mayor salió con su mochila y vio a su alfa sonriente.
Se acercó para saludar a su alfa y luego a despedirse de su hermano -Ya me voy TaeTae, te veo más tarde en la universidad- dicho esto cerro la puerta y fue con el pelinegro. Jimin recordó lo de antes, el que Jungkook aún no le dijera para estar con él , definitivamente ese pensamiento andaba por su mente, no quería pensar que Jungkook sólo jugaba con él.
-Cómo despertaste hoy?- el rubio fue interrumpido de sus pensamientos por la pregunta.
-Bien y tú?- el rubio empezaba a apegarse más al pelinegro.
-Bien, desayunaste?- Típica pregunta...
-Si gracias- Todo el camino se la pasaron haciendo preguntas , algunas sin coherencia por lo que al rubio le causaba gracia. Cuando llegaron a la universidad tuvieron que separarse ya que les tocaba diferentes aulas -Te veo en unas horas en el comedor- dejó un beso en el cachete del rubio y se fue a su clase.
Otra vez Jimin solo y todos los alumnos a su alrededor, aún no se quitaba esa incómoda mirada que sentía , como si un león estuviera vigilando , pero le resto importancia , rápidamente fue a su clase y espero a que venga el profesor.
-Enserio no puedo creer que me diera su número- hablaba Jin el omega divo.
-Y cómo fue que pasó?- pregunto uno de sus amigos.
-Pues se acercó a mí y me entregó una carta que decía "llámame"- sus amigos se asombraron pues Namjoon no hacía eso a nadie, el alfa le había entregado una nota a ese omega sin ninguna explicación.
-Bien estudiantes, la clase de hoy es la Revolución Francesa así que no se duerman- las clases pasaron lentas, esta clase no era una de las favoritas pero que más da. Tocó el timbre y los estudiantes salieron, Jimin fue al comedor y encontró a Jungkook comiendo sus Papitas Lays (que más del 30% es aire) , se acercó a Jungkook dejando un beso en su mejilla.
-Hola- le dio una sonrisa tímida a lo que este le respondió lo mismo , parecía una burbuja de enamorados, hasta que el alfa decidió hablar seriamente.
-Jimin, se que no es un buen lugar pero quiero que todos aquí lo sepan..- para esas palabras todos los estudiantes de la cafetería estaban en silencio viéndolos , hasta los cocineros. Jungkook agarró la mano de Jimin y la besó.
Dilo Jungkook...
No seas cobarde , sólo dilo.
Jimin estaba muy sorprendido por las acciones que hacia su alfa, estaba sonrojado , feliz , emocionado y todas las emociones buenas en él , pero mayor fue su sorpresa cuando el pelinegro agarró sus manos con las suyas y habló.
-Jimin...¿quisieras ser mi novio?-.
Es enserio?, el rubio y la cafetería entera quedaron sorprendidos.
⚜⚜⚜⚜
#no_se_que_decir
ahí les dejo eso :3 , y perdón por la tardanza
bye 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa (Kookmin)
Romance⚜Tu eres mi alfa , y yo soy tu omega ⚜ Esta historia es solo mía 🌹 ( no copiarse ). Hay otras parejas , pero son secundarias