-Párate!!- habló el alfa mayor -Tienes que estudiar- mientras el alfa menor estaba durmiendo , su hermano estaba jalándolo para que se levantara -Terminarás como la vecina-.
En eso Jungkook abre los ojos de golpe y se levanta rápidamente de su cama. No era por discriminarla pero la vecina era una beta de 82 años de edad que casi nunca salía de su casa y las pocas veces que se le miraba parecía una galleta (por su contextura) la típica vecina que donde se caen tus juguetes ya no los vuelves a ver.
El pelinegro logró su record estando ya bañado y listo en 15 minutos, bajó las escaleras encontrando a su mamá quien preparaba algo.
-Te veo más tarde- le dio un beso en su mejilla a lo que la omega no reaccionó. El pelinegro al notar el raro actuar de su madre se alarmó, o era que estaba en sus días o realmente algo malo había pasado -¿Estas bien?-.
-¿Estas ocultándome algo?- definitivamente era la segunda opción -¿Crees que no me di cuenta que tu y tu hermano salen sin mi permiso?-.
-Mamá tengo 20-
-¡Aún así!- El comedor se lleno de un silencio incómodo y Jungkook no recordó cuando fue la última vez que le llamaron la atención. El sonido de Hoseok llamándolo lo salvó , realmente no quería discutir con su madre -En la noche hablamos- y lo último que vio fueron los ojos rojos de su madre.
-Oye que pasó, mamá te va a castrar?- en eso no aguantó más y se echó a reír mientras salían de la casa-.
-Imbécil, ella cree que le ocultamos algo- camino con pesadez.
-¿Le ocultamos algo?, o ¿tú le ocultas algo?- el pelinegro estaba empezando a molestarse, definitivamente hoy empezó con el pie izquierdo.
-Te acuestas con el hermano de mi novio-
-No metas Taehyung en esto, mamá se enojó contigo- no iba a responder o empezaría a doler su cabeza.
Llegaron a la universidad y cada uno se fue por su lado, Jungkook fue a su casillero a guardar algunos libros demás , pero al cerrar su casillero se encuentra con la cara de un rubio con semblante alegre , por lo que el alfa se sobresaltó.
-¿Hace cuánto estas ahí?-
-Eso no importa- sonrió -¿Tu eres Jeon Jungkook, verdad?- el rubio le ofreció la mano , a lo que dudo un poco en responderla pero al final lo hizo.
-Si...- al tocar su mano, la sintió suave y era muy lisa , el rubio tenía rasgos angelicales, unos ojos cafés y cuando sonrió creyó ver a Taehyung , pero no era así, tenía ropa holgada y pequeña por lo que dedujo que era un omega -¿y tu eres...?- soltó su mano.
-Oh, perdón, me llamo Byun Baekhyun- este volvió a sonreír -Perdón por asustarte, solo que no conozco a nadie de aquí-.
-Y de tantas personas ,viniste aquí- dijo en su mente el pelinegro -Bueno , bienvenido después de clases podría darte un recorrido por el todo el campus si deseas-.
-Me gustaría- el rubio miro su reloj -Ya me tengo que ir, adiós Jeon- y se fue perdiéndose en el pasillo.
-Esta engañando a mi hermano!?- el pelinegro volteo viendo a un Taehyung de brazos cruzados y con el ceño fruncido , tal vez a Hoseok le daría mucha ternura eso.
-Nunca haría eso y lo sabes, el chico al parecer es nuevo y solo quiere una guía- dijo lo último sin importancia.
-¿Ah si? y si fuera Jimin quien tiene que dar un recorrido a un alfa por todo el campus?- esta vez el alfa se calló y empujó su lengua contra su mejilla en señal de celos -Ahora me entiendes-
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa (Kookmin)
Romance⚜Tu eres mi alfa , y yo soy tu omega ⚜ Esta historia es solo mía 🌹 ( no copiarse ). Hay otras parejas , pero son secundarias