5

5.1K 472 75
                                    


-Jungkook?...- el alfa se había quedado paralizado en su sitio , y al omega le estaba asustando , sabía que no debió haber echo eso , no era un buen remedio para calmarlo, se lamentaba de de una acción así, pero realmente lo deseaba, quería hacer eso siempre -Lo s~siento , enserio no quis..- El alfa lo había pegado a él en un abrazo fuerte para Jimin , podía respirar su olor, el olor a vainilla que emanaba el omega -Entonces no te molesto?-.

-Quiero que hagas eso todos los días- apretó más a Jimin a lo que este soltó un pequeño gemido.

-M~me estas apretando m~mucho Jungkook- el alfa se dio cuenta y rápidamente se soltó , su lado posesivo estaba saliendo y no quería demostrarlo , menos a Jimin.

-Lo siento- el omega se rió y le hizo una seña para volver a clase.

-Creí que querías ir al baño-.

-Ya no quiero- sonrió .Al regreso de clase ya no estaba el grupo de alfas , fue más cómodo para ambos ir a la clase -Kook hoy me acompañaras a casa?- El alfa en shock. Cómo de la nada su omega le pedía eso , debería decir no , pero si Tae iba con él? , si sus padres le decían algo?.

-Esta bien Minie- le dio una pequeña sonrisa al omega antes de que sonara el timbre de salida , estaban acomodando sus cosas cuando vine el menor omega saltando hacia Jimin.

-Hyung!! hyung!! , me esperas en la casa, mamá y papá ya están esperándome, enserio me gustaría que fueras , pero tienes que tienes unos asuntos de tarea- lo último lo dijo mirando a Jungkook con algo de seriedad , a lo que el alfa no le tomo mucha importancia.

-A la próxima voy Tae , dile a mamá y papá que los quiero- dijo lo último despidiéndose de su hermano - y por favor, me mandas un mensaje cuando lleguen-.

-Esta bien Minie, suerte, chau conejo- Jungkook se dio cuenta después de unos segundos que lo había llamado así , cuando volteó Tae ya se había ido.

-No le hagas caso Kook- el rubio se acerco para besar la mejilla del pelinegro, vio que el alfa se puso algo rojo y sonrió -dijiste que te gustaba no?-.

-V~vayámonos- el omega se empezó a reír por los nervios del alfa , Jungkook avisó a sus padres que iría a la casa de un amigo para hacer sus "quehaceres".  Antes de salir de la universidad Jimin pudo sentir otra vez esas miradas negativas en él , no había echo nada malo , no sabía el porqué lo miraban así , no dijo nada , no quería incomodar al alfa. 

Iban caminando , la casa de Jimin no era tan lejos al parecer , el cielo se estaba poniendo gris , pero no era algo de que preocuparse, el camino a casa transcurrió con diálogos sobre el tema del proyecto -Ya llegamos Kook- se detuvieron en una casa no tan grande ni tan pequeña.

-Es muy bonita tu casa Minie- ambos entraron , Jungkook pudo ver que en la sala había cuadros de personas , pensó que eran la familia de Jimin , ya que en en centro había un cuadro donde estaban Jimin y Tae al centro de ellos, vio otro donde había...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es muy bonita tu casa Minie- ambos entraron , Jungkook pudo ver que en la sala había cuadros de personas , pensó que eran la familia de Jimin , ya que en en centro había un cuadro donde estaban Jimin y Tae al centro de ellos, vio otro donde había un bebé con un pañal sonriendo a la cámara -Ese eres tú?- el alfa no terminó de ver bien la imagen ya que el omega había jalado el cuadro y se lo guardo , mostraba cierta vergüenza.

-Vinimos a hacer la tarea no a ver fotos- dijo abrazando su cuadro ya volteado.

-Ese bebé se veía tan lindo- notó como el omega se ruborizó ante el alago.

-B~bueno quieres comer algo?- el alfa se sorprendió con su cambio de humor tan rápido.

-Esta bien Minie- se sentó en el sofá y se puso a revisar su celular.

Hoseok🐎:

Donde crees que estás?    3:10 p.m.✔✔

Jungkuko:

Mamá no te dijo?   3:10 p.m.✔✔

Hoseok🐎:

Nel.   3:11 p.m.✔✔

Jungkuko:

Estoy en la casa de Jimin.  3:11 p.m.✔✔

Hoseok🐎:

Neta?   3:11 p.m.✔✔

Jungkuko:

Chiii 😁   3:12 p.m.✔✔

En eso vino Jimin con un tazón de frutas y se lo entregó a Jungkook, el alfa lo miró medio burlón -Me pondrás a dieta?- dijo sonriendo el pelinegro. El rubio se empezó a reír , pero de un rato a otro empezó a toser , el alfa se estaba preocupando , se atoró? ...pero no comió nada.

 -Necesitas agua? estas algo rojo- se levantó del sofá y se acercó al omega , el omega puso su mano en alto tratando de decir que no se acerque, sabía que si no los consumía podría pasar algo malo.

-T~trae el frasco- señalo el mueble que tenía cajones , Jungkook los abrió y adentro habían susprensores , y ahí entendió todo ...su omega estaba en celo . El alfa se detuvo en su misma posición mirando el frasco , cada segundo aumentaba el olor del omega, era una tortura , su respiración empezaba a agitarse un poco y estaba creciendo su erección.

 -Jung~kook- lo último lo dijo en forma jadeante -d~dame el frasco- Cuando el alfa volteo tenía una vista muy excitante , su omega estaba echado en el sofá , con sus mejillas rojas , gotas pequeñas de sudor que hacían que su cabello se pegara a su frente  y una creciente erección.

Es ese momento en el que estas entre la espada y la pared , o bien puedes reclamar al omega que te ha gustado por 2 meses o bien puedes salir de ahí y fingir que no viste nada, pero NO , el alfa tenía que ser fuerte , no iba a hacer algo que Jimin no quiera. Eso fue lo que pensaba hasta que el omega habló.

-Tócame a~alfa-.




🌚 Awaantaaaaaaaa

ahí les dejo ese capítulo :3 bye 

jikook is real uwu

🍒🍒🍒

Mi Alfa  (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora