6

6.6K 472 169
                                    


⚠¡¡¡ATENCIOOON!!!⚠

Este capítulo contiene imágenes e imágenes  sexuales

si no te gusta no lo mires y salta al siguiente capítulo , pero si te gusta disfruta 🌚


-T~tócame alfa-

Estaba muy excitado , jadeante , lo deseaba , deseaba tanto ver a su omega así , su lobo moría por reclamar a su omega -Jimin yo...- no termino de formular palabra ya que el omega se le acercó y puso su cabeza en el pecho del alfa, su olor aumentaba y eso provocaba al alfa, si seguía así no iba a aguantar , tenía que salir de ahí -Me tengo que ir Jimin...-.

-No , a~alfa- jalo del brazo a Jungkook y este se detuvo.

-No quiero hacerte daño Jimin- no volteo a ver al rubio.

-N~no me harás daño, quiero tu a~ayuda- dicho esto el alfa volteo , sus ojos estaban amarillos , penetrantes en el omega, el rubio comprendió que su alfa estaba excitado.

-Tu buscaste esto omega- en un rápido movimiento cargó a Jimin como princesa y empezó a subir las escaleras -Tu habitación-.

-a~a la derecha- el rubio no paraba de jadear, tener al alfa cerca solo aumentaba más sus ganas. Cuando llegaron a la habitación Jungkook bajo a Jimin y cerro la puerta con seguro -a~alfa- su respiración algo acelerada , sus ojos amarillos por el deseo, una capa de sudor alrededor de su frente , cachetes sonrojados y labios entreabiertos . Quería , deseaba al rubio gritando su nombre ahora mismo, que le suplique por más , quería marcarlo.

Fue acercándose al omega hasta que tenían poca distancia, el aliento pesado de Jimin se sentía, el alfa toco un poco su cuello a lo que el omega se estremeció , siguió bajando su mano por toda su polera hasta que llegó al pantalón , se detuvo y levanto un poco la polera de Jimin, se sobresaltó un poco , pero el alfa siguió con su recorrido metiendo su mano dentro del pantalón del omega.

-Mmmhg- el alfa empezaba a frotar por encima del bóxer , y el omega empezaba a botar su lubricante natural.

-Estas un poco mojado Jimin- echó al rubio en la cama , primero de deshizo de sus zapatos luego de su pantalón , dejando al omega solo en bóxer - Vamos a estudiar un poco Minie- el omega estaba tan deseoso , quería que su alfa entre lo haga suyo ahora, pensarán que es el celo , o un deseo carnal , pero realmente quería al alfa solo para él.

Jungkook empezó sobando el miembro de Jimin por encima de la tela -Querido Jimin , esto es el aparato reproductor de los omegas, como veras es más pequeño que el de los alfas- dicho esto apretó el miembro de Jimin a lo que este soltó un gemido, con cada toque del alfa el omega producía más lubricante - Y siempre cuando un omega esta en celo , produce un líquido viscoso que es su lubricante- el alfa se dio cuenta que el bóxer del omega estaba húmedo y se lo quito.

Mi Alfa  (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora