7

5.7K 444 38
                                    


¿Cómo describes el paraíso?  Esa era la pregunta que Jimin se respondía , estando alado de Jungkook, su aroma , su calidez , podía sentir el mismo cielo alado de él , pero eso cambió cuando escuchó el sonido de un carro afuera de su casa.

-Maldita sea- maldijo al sentir un dolor en su parte trasera pero no le importo mucho, se paró rápidamente y vio por la ventana el carro de su papá -no, no, no- volteó a ver a Jungkook durmiendo -Kook, tienes que cambiarte, mis padres están aquí- en eso el alfa abrió como platos sus ojos y como si de una competencia se tratara ya estaba listo en el escritorio del omega con sus cuadernos.

-Faltas tu Minie- esto dijo dando una sonrisa pícara , Jimin no se había dado cuenta de que aún seguía desnudo.

El rubio entró al baño y en 20 segundos salió con ropa , en ese momento escuchó la voz de su hermano llamándolo -JIMIN-SSI, YA ESTAMOS EN CASA!!- Se sentía el aroma de preocupación del omega , el alfa lo miraba caminar de un lado a otro en su habitación.

-Jimin...- no hizo caso , seguía recogiendo su ropa tirada en el piso -Jimin...- el omega seguía sin escuchar al alfa , estaba tan sumergido en sus pensamientos sobre lo que había echo con Jungkook , no recordaba mucho sobre eso, pero sabía que él había comenzado, él había provocado al alfa , sentía cierta alegría a la vez por haber sido su primera vez con su alfa -Jimin- el llamado del autoritario del alfa lo había sacado de sus pensamientos , volviéndolo a su lobo interno una pequeño cachorro.

El omega se detuvo sus acciones y agachó su cabeza un poco , el alfa al darse cuenta se acercó a él y le acarició la mejilla haciendo que este se estremezca ante su tacto.

-Me olvide completamente de eso-

-A~alfa- puso su cabellera rubio en el pecho del alfa provocándose jadeos, su olor comenzaba a aumentar y parece que su familia se dio cuenta al escuchar "Mamá llévate lejos a papá yo cuidaré a Jimin".

El alfa dejo acostado al omega a lo que este soltó quejidos , empezó a buscar en los cajones del escritorio , no había, en el baño, no había , ¿dónde estaban?.

-Aquí están- una tercera voz se coló en la habitación del omega , el alfa al voltear pudo ver a otro omega de cabellos castaños , suponía que era su hermano , porque lo vio muchas veces con Jimin, rápidamente el omega menor se acercó a Jimin y pudo notar como estaba su hermano , realmente era un desastre, tenía una capa de sudor que hacía que su pelo rubio se pegara a su frente, respiración agitada , muy poca ropa, ya que se la había quitado , y se notaba un poco su miembro no tan erecto -Hay Minie , porqué no me avisaste- acariciaba el cabello mojado de su hermano mientras habría los susprensores.

-Ta~aehyung, me d~duele- el castaño puso una pastilla dentro de Jimin, para que este la pasara.

-Ya Mochi, tienes que relajarte- se separó de su hermano y volteo a ver a Jungkook -Perdón por como se comporto Jimin , debí suponer que hoy le llegaría el celo- dijo apenado el omega.

-No, no me causo molestias- le causo placer -Pero aún tenemos que terminar el trabajo- dijo esto último acercándose al rubio que estaba más calmado.

-Jungkook se quedará a dormir hoy día TaeTae- el rubio le anunció a su hermano.

-Pero Mochi , tu celo?- el castaño claramente reflejaba preocupación, aún no confiaba lo suficiente en Jungkook , pero sabía que a su hermano le gustaba y no le quedo de otra que aceptar -Bien, le avisaré a mamá y papá- dicho esto el omega menor salió de la habitación.

-Tuviste mucha suerte- el alfa rió ante la frase.

-Quién yo? o tu?- ahora el omega reía , la sonrisa que formaba dos lunas con sus ojos , la sonrisa que ponía feliz a su lobo interior , la sonrisa que lo enamoró.

Mi Alfa  (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora