12

3.5K 286 21
                                    

-Un desastre... Soy un desastre- Con la frente gacha y estrasado, es lo que el pelinegro se repetía a cada rato -pude haber sido más amable.. -.
-Si, oye amable, puedes traerme más galletas.. Se me acabaron- ambos alfas se encontraban en el cuarto del mayor.
-creo que debería dejar de preocuparme por eso-. ya ha debido pasar tiempo como para que vuelva a casa.

Con desespero agarro su celular y tecleo...

Kookie💛
Minie... Llegaste bien? 11:00 p.m.

Minie💙
Si estoy bien 😊 11:02 p.m.

Kookie💛
Como te fue? 11:03 p.m.

Minie💙
Mmm...bien jeje.. Necesito que vengas mañana a casa
Por favor 11:04 p.m.

Kookie💛
Bien 😁 ahora duerme pequeño.
Debes estar cansado 11:05 p.m.

Minie💙
Descansa❤️✨

Bloqueo su celular y tenía esa típica sonrisa boba que la ponen cuando se enamoran. Se cambió y se aseó para dormir tranquilamente... Pero un omega rubio, baja estatura, ojos tiernos cuerpo delgado, labios gruesos que dan ganas de...
Con eso no se podía dormir tranquilo - vamos Jeon- se repitió a sí mismo tratando de conseguir el sueño.
Al final no pudo dormir y optó por la opción de tomar leche tibia.
Cuando bajó a la cocina sacó del refrigerador leche y la junto con agua caliente, después de tomarla subió a la habitación y antes de entrar escuchó voces del cuarto de Hoseok. No era chismoso.. Pero la curiosidad le ganó.
Se acercó un poco y se sorprendió.
-No te hicieron nada?.... -se notaba el miedo en su voz- Me alegra que estés a salvo.....mañana iré para allá....tu hermano estará bien, odio decirlo pero tiene a alguien que lo cuidará bien.....Que tu hermano le diga - Jungkook en ese momento tenía unas cuantas dudas-....ya conoces a Jungkook y no dudará en ir a buscar a ese malnacido -dudas aclaradas-.
Escucho mal?...Jimin le ocultaba algo?... Se alejo cuidadosamente de la habitación pero fue muy tarde.
-Qué estas haciendo aquí?- el alfa gruñó.
-Cómo supiste que estaba aquí?- contraatacó-
-sonso... Tu olor- Jungkook en ese momento no había pensado en lo fuerte que se estaba volviendo su olor -O estas en tu maldito celo- podría ser. Pero no tenía síntomas de eso.
-O te gusta demasiado mi olor- lo miro pícaro, pero Hoseok le dio un golpe en  el brazo a lo que el pelinegro solo río.
-Ya ve a dormir- aunque a veces Hoseok era algo malo con Jungkook, este lo quería por ser su hermano menor, claro que el pelinegro casa vez se volvía un alfa dominante y eso le enorgullecia.
-Descansa- se fue sin más a su habitación aún con la intriga que tenía que aclarar Jimin -Algo grande viene- pensó para luego caer en el tan profundo sueño que anhelaba.

°°°°°°°

5:30 a.m.
Jungkook corría alrededor del parque, para el alfa era totalmente normal salir a estas horas a refrescarse un poco.
Cuando llegó a casa ya estaba el sol anunciando las 7:00 a.m. Hoy era feriado por lo tanto no iba a la universidad así que rápido se dio una ducha y se cambió.
-A dónde tan apresurado bebé?-la omega estaba en la cocina preparando el desayuno.
-Me llamó Jimin, mamá- dijo metiéndose una tostada en la boca.
-Hobi también irá... Pero dijo que necesitaba ayudar a Taehyung-.
A merterselo en la cama, Pensó.
En eso bajo el alfa mayor -Ya me voy mamá- dejo un beso en su mejilla.
La omega ante esto puso ojitos de cachorrito -no van a comer lo que preparé?
Típico de una madre.
-Esta bien, nos quedaremos un rato más- sentenció el menor, a lo que la omega sonrió -Y papá?-últimamente casi nunca compartían tiempo con él.
-Está en un viaje- dijo esto poniendo los platos en la mesa y sentándose - vendrá pronto-.
-ojalá- agrego Hoseok.

Los tres comieron tranquilamente y al momento de que sus pequeños se vallan ella los abrazó fuertemente.
-Estamos 1 minuto en la misma posición mamá, déjanos respirar-.
-un rato más- y siguieron en su abrazo.
Se despidieron bien y ambos se dirigieron a la casa de los Park. Tocaron la puerta y Sana los recibió.
-Jungkook... Hoseok, me alegra verlos- la omega sonrió y los invitó a que pasaran -Siéntense en la sala- dicho esto desapareció para buscar a sus hijos.

°°°°°°
Jimin estaba en su habitación bañándose, aún estaba algo temeroso, ayer por la noche llegó un Taehyung asustado a casa, lo primero que hizo fue ir donde Jimin y contarle lo que había pasado.

*Flashback*

Jimin bloqueo su celular después de haber hablado con Jungkook, quería decirle que su padre estaba sospechando de su relación y no sabía si estaba feliz o asustado... Pero todo pensamiento se borro cuando su puerta fue abierta con brusquedad dejándo ver a un omega con lágrimas y el cuello con marcas rojas, parecían manos, el rubio se asustó y cuando quiso hablar el omega menor ya estaba abrazándolo.
-Taehyung que paso?- podía sentir como este temblaba un poco-.
-M~me dijo que te en~tregara- su voz se estaba cortando y sonaba rasposa.
-Entregarme?...
-Yo le dije que no, enserio no sabía con quién hablaba, pero me agarro del cuello -este tocó su sona rojiza y soltó un quejido-.
-Taehyung de qué me estas hablando?.. Calmate por favor- Jimin empezaba a desesperarse.
-Yo venía de haber comprado cosas para la casa, pero en el camino alguien me detuvo- empezaba a sollozar- No debí hablar con esa persona, ni lo conocía... Pero me dijo que yo podía ayudarlo a que tu te entregaras a él -en eso el rubio se quedó en shock- Le dije que no me dijera tonterías y cuando me iba a ir me jaló y me estampó contra la pared - soltaba lágrimas- luego me volvio a repetir que t~te entregará p~pero le dije nuevamente no y~y esa vez sentí sus manos en mi ~cuello - el rubio abrazo más al omega-.
-Todo estará bien Tae- susurro en su odio.
-Quería gritar pero no pude- Jimin se movió un poco jalando las sábanaspara que ambos quedarán envueltos- me asuste mucho, luego me soltó y empezó a reírse - su rostro se volvió más serio- me dijo que va a obtenerte así tenga que matar, luego de eso vine corriendo hacia aquí.
Pará todo esto Jimin ya estaba con Taehyung debajo de sus frasadas y dándole esa paz que emanaba estando alado de él -Fuiste fuerte, creeme que no dejaré que nada malo te vuelva a pasar Tae-.

*Fin flashback*

Estaba asustado no sabía si contarle a Jungkook tenía miedo que termine como Tae o peor, pero sabía que debía hacerlo era su alfa.
Reconocio su aroma en la sala, ya a debido de llegar y trató de alistarse rápido.

°°°°°

Jungkook estaba sentado en el sofá. Hoseok había ido un rato al baño por lo que se quedó solo. Sintió unas pisadas en las escaleras...seguro Jimin ya estaba bajando. Pero todo pensamiento se esfuma cuando ve al papá de Jimin serio.

-Tenemos que hablar... -



⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️
Al parecer alguien ya se enteró 😏 de que mis bebés están saliendo

Perdón por la demora 😭
Tenía muchos trabajos...

Igual gracias por leer 💖💖💖

Mi Alfa  (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora