#11

24 7 0
                                    

/ Nunca pensé que está wea tuviera más de 10 capítulos. Me sorprendo a mi misma. /

La guerra aún no había terminado. Ahora los alemanes sabían que ella estaba viva. Además de Ludwig, otros soldados la vieron entrar a la camioneta.

Debía vivir su vida escondida hasta que la guerra terminase.

Daniel estaba con ella. Siempre lo estuvo y no iba a dejarla fácilmente. Eso la alegraba bastante.

Vivían en un lugar y luego de unos días se iban. A veces dormían en casas abandonadas o bajo puentes. En lugares insólitos y sucios.
Todo lo hacían para sobrevivir.

Comía enlatados, y si no había, debía conformarse con agua.

Daniel solía cantar para ella en las noches. Amaba su voz, era una voz extraordinaria que no era apreciada.

Un día, despertaron por los gritos en la calle.
La calle que siempre era silenciosa, hoy estaba siendo muy ruidosa. Escuchaba festejos, gritos, llantos.

Logró escuchar un: ¡La guerra a terminado! Desde afuera. Daniel se levantó rápidamente junto a ella. ¿La guerra.. había terminado?

¿Terminó..? Aleska no podía creerselo.

Lágrimas cayeron inconscientemente. Estaba muy feliz. ¿Eso significa que ya no tendría que vivir de ese modo otra vez? ¿Qué podría ver a sus hermanos? Escondió su rostro entre sus manos. Daniel la abrazó, el también no podía creerselo.


El Angel de VarsoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora