Se conocen.

4.4K 230 81
                                    

Cauhtémoc estaba muy nervioso su padre se casaría por tercera vez y esperaba que está vez si fuera definitivo no quería verlo de nuevo con el corazón roto.

Pepe: deja de estar nervioso Temo ni que el que se fuera a casar fueras tu.

Temo: tengo miedo por papancho, no quiero que se ilusione y Susana termine como nuestra mamá y Rebecca.

Guadalupe: eso no pasara todo estará bien.

Ana: nuestro papancho es fuerte.

Aristóteles estaba preparándose para la boda de su tía estaba nervioso pero no sabía la razón, tenía una sensación extraña como si algo importante le fuera a suceder.

Linda: deja de arreglarte tanto.

Aristóteles: es que no siento que me vea bien, está ropa ya está vieja y los invitados por parte del futuro esposo de nuestra tía de seguro son muy elegantes, no quiero pasar vergüenza.

Linda: Ari no importa la ropa, lo que le importa a Susana es que estemos acompañandola, además te ves muy guapo de seguro conquistaras a alguna chica.

Aristóteles: si de seguro conquistó una.- sonrio pero algo incomodo-.

Temo ya estaba adentro de la iglesia junto a sus dos hermanos menores, ya que los mayores estaban junto a su papancho intentando calmar los nervios.

Julio: y si se arrepiente Susana?, papancho quedaría destrozado.

Lupita: eso no pasara ella ama a nuestro papancho.

Temo: exacto, ellos dos se aman.

Aristóteles y toda la familia Córcega llegaron a la iglesia y este fue a reservar puestos para no quedar atrás cuando encontró buenos lugares para poder apreciar de mejor forma el matrimonio un chico se acercó a el.

Julio: tu no puedes sentarte aquí.

Aristóteles: y por qué no puedo?.

Julio: por qué aquí va la familia del novio y que yo sepa tu no eres familiar mío.

Aristóteles: lo siento, no quería...

Julio: y que eres de Susana?.

Aristóteles: yo soy su...- Temo los interrumpio-.

Temo: que paso Julio?, deja de molestar a la gente.- sólo observaba a su hermano-.

Aristóteles: el no estaba haciendo nada malo sólo me estaba informando que aquí no me puedo ubicar.- Temo dirigió su mirada a Ari y quedó impactado por la belleza del otro chico-.

Temo: ho... ho...hola.- tenía las mejillas coloradas-.

Aristóteles: te sientes bien?.- dijo preocupado-.

Temo: si, es que... es que...

Julio: es que es medio lerdo cuando le gusta al...

Temo: es que estoy con un resfriado por eso me cuesta hablar.- pensó en que habia dado la peor escusa del mundo-.

Aristóteles: interesante.

Temo: nos vemos en la fiesta.- tomó la mano de Julio y se lo llevaba a donde estaban sus demás hermanos-.

Aristóteles: espera no me dijiste como te llamabas.- Temo volteo-.

Temo: me llamo Cauhtémoc López.- Ari se acercó y le estiró la mano para estrechar la junto con la del otro chico-.

Aristóteles: mucho gusto Cauhtémoc yo soy Aristóteles Córcega.- Temo le dio la mano a Ari y los dos chicos tuvieron una sensación extraña pero que les gustaba, ninguno de los dos quería soltar la mano del otro pero había que hacerlo no querían parecer unos locos-.

Siempre el mismo día.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora