Novia.

2.2K 165 49
                                    

Aristóteles durante todo ese año que pasó intentando olvidar los besos de Temo, no quería ser gay odiaba serlo y por eso salía con muchas chicas y se las presentaba a su familia para que no se dieran cuenta de la verdad, besar a las chicas eso sí hacía que recordará más los besos de Temo porque le desagradaba tanto que su único consuelo era recordar el sabor de los labios de ese chico, pero como sabía que regresar aquí era un riesgo y no sabía que escusa dar para faltar decidió conseguir novia y lo logró una semana antes así no tendría la tentación de acercarse a Temo y mucho menos besarlo.

Temo no había podido olvidar los besos de Aristóteles aunque intento encontrar consuelo en otros chicos ninguno lo hacía sentir igual, por que ese chico que apenas conocía estaba tan presente en su vida?, por que era tan especial?.

Aristóteles bajo del auto junto a su novia y el tan sólo ver la casa de Temo lo hizo sentir miles de emociones más de lo que cualquier chica lo hacía sentir, al entrar a esta busco con la mirada al chico pero no lo encontro, luego salió al patio para ir donde estaba la fiesta y ahí lo encontró estaba más hermoso de lo que recordaba con esa sonrisa que lo volvía loco pero estaba junto a un chico, quien era ese maldito chico?.

Temo estaba junto a su amigo Diego cuando vieron que llegaban los Córcegas.

Diego: ya quiero conocer a tu famoso Aristóteles.

Temo: puedes intentar mirar más disimuladamente.

Diego: lo intentaré pero estoy ansioso por ponerle cara a ese chico.

Temo: ahí viene.- dijo sonriendo, no paraba de mirar a Ari estaba más apuesto y su cabello hacia que resaltara sobre los demás, comenzó a observarlo aún más y vio que una chica estaba a su lado entonces se le borro la sonrisa de la cara, quien era esa chica?, que hacía al lado de Ari?, al pasar un rato Temo vio que Ari quedó sólo y corrió a hablar con el.

Temo: vaya es bueno tener noticias de ti una vez al año, si no fuera por qué Susana y mi papancho celebran su aniversario con toda la familia no te veo más.

Aristóteles: tu rechazaste todas las solicitudes que te envíe por redes sociales, así que no vengas a decir que no tendrías noticias de mi sino fuera por estas fiestas.

Temo: perdón por no querer tener contacto con alguien que me ilusiona y luego dice que no es gay.

Aristóteles: yo no te ilusione en ningún momento.

Temo: y los besos que son?.

Aristóteles: esos besos no significaron nada tu te aprovechaste de mi dolor de cabeza para darme besos.

Temo: yo me aproveché?, se me olvidaba que el señorito aquí presente es un pobre e inoscente niño del cual todos se aprovechan.

Aristóteles: deja de ser tan antipático y vete con tu nuevo novio.

Temo: Diego mi novio?.

Aristóteles: no finjas se nota mucho que ese chico y tu tienen algo.

Temo: si, es mi novio y estoy muy feliz con el por si tenías la duda.

Aristóteles: espero que esta vez no me busques cuando tengas deseos de unos buenos besos.

Temo: créeme que esos besos que nos dimos el año pasado son un asco y no los quiero volver a repetir.

Aristóteles: que bueno porque yo menos, además no se si te diste cuenta pero la chica que vino conmigo es mi novia.

Temo: tu tienes novia?.

Aristóteles: si, es muy linda no crees?.

Temo: es linda pero no crees que la terminarás lastimando?.

Siempre el mismo día.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora