Tu y yo.

1.8K 151 17
                                    

Otro año había pasado y Aristóteles debía ir nuevamente a la fiesta de aniversario de matrimonio de su tía, no tenía ninguna intención de ir después de lo que había pasado con Temo Peri decidió ir para no hacer sentir mal a su tía pero en realidad eso es lo que se repetía en la mente porque la verdadera razón por la que iba era para ver a Temo.

Temo estaba tirado en su cama llorando sentía que toda su vida no valía la pena mañana se cumpliría un año de la muerte de uno de sus mejores amigos y no tenía ánimos de nada y mucho menos de ver a Ari porque ese idiota nunca lo llamo o lo espero sólo supo por sus hermanos que se fue en la mañana temprano sin dejar ningún recado para el y eso también lo destrozaba saber que ese chico al cual quería sólo lo deseaba por un rato, cuando se disponía a quedar dormido Susana entró a la habitación.

Susana: deberías arreglarte ya, la fiesta va a comenzar.

Temo: no tengo ganas de ir a la fiesta, prefiero quedarme no me siento muy bien.

Susana: estas seguro?.

Temo: si.

Susana: si después te siente bien baja para celebrar.

Temo: lo haré pero dudo que me sienta bien.

Susana: si quieres puedo llamar a Diego para que te venga a ver.

Temo: no, el debe estar igual que yo aún no lo superamos.

Susana: se que es difícil superar la muerte de alguien que quieres pero ten por seguro que Daniel está protegiendolo a ustedes de todo.

Temo: mañana se cumple un año sin el, no es fácil superarlo.

Susana: Temo lo importante es recordar a quienes amamos con mucha alegría porque ellos siempre querrán eso para nosotros.

Temo: gracias.

Susana: le diré a alguno de tus hermanos que te venga a ver cada cierto tiempo y yo también voy a venir no quiero que estés sólo.

Temo: voy a intentar dormir un poco.

Aristóteles estaba junto a su prima Linda observando como la gente la pasaba bien pero el estaba aburrido sin saber que hacer ni siquiera estaba Temo como para entretenerse viéndolo.

Linda: no veo a Temo por ningún lado.

Aristóteles: a nadie le interesa saber si ese chico está o no.

Linda: ese chico?, vamos Ari admite que te mueres de ganas de verlo de nuevo.

Aristóteles: créeme que ese chico es a quien menos tengo ganas de ver.

Linda: tan malo estuvo el sexo?.

Aristóteles: no voy a hablar de eso contigo.

Linda: nose lo que haya pasado entre tu y Temo pero se nota que te afectó mucho, deberías hablar con el.

Aristóteles: si el quiere hablar que el venga a mi, el fue quien cometió el error.

Linda: entonces estas dispuesto a hablar con el?.

Aristóteles: si puede ser.

Los hermanos de Temo estaban muy preocupados por el chico sabían que su hermano no era el mismo desde la muerte de uno de sus mejores amigos, por lo que se turnaron para ir a verlo de vez en cuando a la habitación los primeros en subir fueron las calcomanías pero no lograron convencerlo después fue Ana quien obtuvo el mismo resultado que sus hermanos menores, luego fue Ana quien pudo sacarle algunas palabras a Temo.

Guadalupe: Temo sal de la habitación no pasará nada malo si te diviertes un rato.

Temo: sabes que Daniel era uno de mis mejores amigos y mañana cumple un año de muerto.- dijo llorando-.

Siempre el mismo día.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora