Compromiso.

1.7K 136 67
                                    

Aristóteles estaba muy feliz, más feliz que nadie en la vida después de ese error que cometió le contó a su novio y este lo había perdonado ahora juntos iban a la fiesta de los López.

Temo seguía soltero pero nunca sólo siempre encontraba con quien pasar la noche para pasar las penas del corazón, suponía que ya había olvidado al chico de chinos ya que casi no pensaba en el.

Aristóteles llegó junto a su familia y su novio a la fiesta vió que todos los López estaban muy alegres por alguna razón en particular, entre todos los López se destacaba su favorito con una sonrisa angelical y su cuerpo perfecto bailando, sólo lo miro unos segundos y desvío la mirada de inmediato no quería que su novio pensará que lo podía volver a engañar con Temo porque eso era imposible ya que el no sentía nada por ese chico.

Robert: por qué tan felices?.

Pancho: mi Cauhtémoc empezó su propia fundación para niños en riesgo social y además muy pronto sera quien diriga todas las empresas de la familia.

Temo: ya te dije papá que quería empezar desde abajo quiero ganarme las cosas porque las merezco no por ser hijo del dueño.

Pepe: deja de ser tan humilde Temo, te lo mereces eres.

Aristóteles: felicidades Temo.- sonrió-.

Temo: gracias.- dijo serio y vio el chico que estaba junto a Ari, quien se le hizo muy conocido pero no sabía de que lugar-.

Pancho: y quien es el chico que viene contigo Ari?.

Aristóteles: es mi novio, se llama Luis.- al escuchar ese nombre de inmediato Temo recordó de donde lo conocia-.

Luis: te me haces conocido Temo, te he visto en alguna parte?.- al escuchar esto Temo se puso nervioso-.

Temo: no... no que yo recuerde.

Luis: has ido a Oaxaca?.

Temo: nunca.- mintio-.

Aristóteles: de seguro lo confundiste con alguien.

Luis: de seguro su rostro es común.

Aristóteles se llevó a Luis a un lado para conversar.

Aristóteles: estas seguro que no te molesta estar aquí con el?.

Luis: no me importa, está es tu familia  y no le tengo celos a ese chico, realmente no se que le viste pensé que era lindo pero ni eso tiene.

Aristóteles: si estás celoso, no vengas a decir que es feo siendo que es bastante apuesto.

Luis: ni tanto.- Ari besó a su novio-.

Aristóteles: no más que tú.

Luis sabía muy bien quien era Temo, ese chico había ido a declararsele a Ari el mismo día en que el tuvo la fortuna de conocerlo, además era con quien lo había engañado hace un año atrás por lo que planificó muy bien lo que haría este día no dejaría que Temo se le acercará ni un segundo a Ari, además de demostrarle que el era quien tenía ganado el corazón del chico.

Luis: quiero agradecer a todos los presentes por la gran acogida que me han dado a la familia no saben lo inmensamente feliz que me hace estar con Aristóteles yo se que no podría ser feliz con nadie más que con el, es por esto que delante de todos los presentes que se la importancia que tienen para el quiero hacerte la pregunta más importante de todas, Aristóteles te casarias conmigo?.- todos quedaron muy sorprendidos al escuchar la pregunta, se podía notar la felicidad en la cara de Ari y la tristeza en la de Temo-.

Aristóteles: si, aceptó casarme contigo.- los dos chicos se besaron y todos aplaudieron menos Temo, esto lo pudo notar Linda y Guadalupe-.

Temo al ver que todos estaban felicitando a los recién comprometidos entró a la casa no sabía porque razón ese compromiso le destrozaba el alma se suponía que durante este año había olvidado a Ari, que ya no le importaba pero al parecer no era así ese chico estaba muy metido en su corazón y no podía salir de el.

Siempre el mismo día.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora