Esta vez la fiesta de celebración de aniversario fue en un hotel ya que Pancho invitó a toda la familia Córcega a pasar unas vacaciones en Toluca. Aristóteles ya estaba instalado en su habitación de hotel esperando ansiosamente la llegada de Temo, quería verlo y decirle que ya había aceptado que era gay y que le encantaría estar con el.
Temo al llegar al hotel vio que Ari estaba junto a sus familiares por lo que fue a saludar a todos para que este lo notará.
Temo: buenas tardes, espero que los hayan tratado bien.
Blanca: este lugar es maravilloso nos han atendido muy bien, a tu padre debió costarle una fortuna.
Temo: eso no es lo importante doña Blanca lo principal es que ustedes estén bien.- Ari le hizo señas a Temo para que hablarán un poco más apartados- que paso?.
Aristóteles: nada sólo quería apreciar tu belleza yo solo sin que nadie interrumpiera.
Temo: gracias.- dijo sonrojado- notaste que es muy lindo este hotel.
Aristóteles: si, es lindo pero no tanto como tu, tu belleza opaca la del hotel y cualquier otra belleza.
Temo: y tu novia?.
Aristóteles: eso no iba a funcionar nunca, tu tenías razón las chicas no son algo que me gusten.
Temo: ya lo aceptaste, eso es bueno y tu familia lo sabe?.
Aristóteles: sólo algunos lo saben.
Temo: y te apoyan?.
Aristóteles: si.- sonrio-.
Temo: que bueno.
Aristóteles: es bueno saber que mañana también nos veremos.
Temo: si, deberían haber más juntas familiares para vernos más seguido.
Aristóteles: no sólo en las fiestas podemos juntarnos.- miro los labios de Temo y este se percato-.
Temo: podriamos ir a un lugar más apartado a conversar, si es que tu quieres.- también miro los labios del chico-.
Aristóteles: me encantaría, de seguro será una conversación interesante.
Temo: seguro.- se mordió el labio-.
Aristóteles: debes seguirme.- susurró al oído de Temo y se fue disimuladamente a los ascensores donde nadie de su familia los vería-.
Temo: y como te ha ido?.
Aristóteles: supongo que bien.
Temo: supones?.
Aristóteles: si.
Temo: pero que has hecho durante este año?.
Aristóteles: estoy trabajando con mi tío Eugenio en la panadería de la familia.
Temo: y eso te gusta?.
Aristóteles: si... un poco.
Temo: y que es lo que te gustaría hacer?.- Ari se acercó a Temo quedando a pocos centímetros de besarlo-.
Aristóteles: y a ti?.- se lamio los labios y besó al chico-.
Linda: Ari si no quieres que se entere la abuela deberías intentar de besarte con Temo en otra parte.- Ari se aparto de Temo-.
Aristóteles: no es lo que parece sólo estaba dándole respiración de boca a boca porque se estaba ahogando.
Linda: enserio crees que ella aceptará que le digas eso sí te ve?.
ESTÁS LEYENDO
Siempre el mismo día.
FanfictionAristóteles y Cauhtémoc son dos extraños que se conocen para el matrimonio del papá de Temo y de la tía de Ari desde ahí sienten una conexión especial pero por temor ninguno de los dos se contacta para su suerte Susana y Pancho hacen fiestas de ani...