Extraños.

2.3K 203 23
                                    

Ya había pasado un año desde la última vez que Aristóteles había visto a Cauhtémoc estaba muy emocionado por volver a verlo el tan sólo imaginar su rostro sonriente y sus ojos con ese brillo especial que lo caracterizaba eran lo que más le encantaba del chico por eso cuando llegó a la fiesta y no lo vio se desilusiono completamente, quería preguntar donde estaba pero no lo hizo ya que no quería que nadie se enterase de que el chico le preocupaba.

Pepe: es bueno verlos nuevamente a todos, hoy se cumplen diez años que mi papancho y Susana se casaron, nos alegra celebrar esto porque sabemos que ellos son muy felices juntos, es difícil encontrar el amor y todo se complica aún más si es la segunda o tercera vez, ustedes nos han enseñado con su matrimonio que no importa cuanto tardes en encontrar a esa persona sino que lo importante es que cuando estés con ella o el nunca debes soltarlo, también nos enseñan que tarde o temprano el amor siempre llega.- al escuchar estas palabras Ari sonrio-.

Axel: ustedes dos nos enseñaron el verdadero significado de la palabra amor, nosotros hicimos de todo para separarlos cuando comenzaron a salir pero ustedes fueron perseverantes y lucharon porque fuéramos una gran familia, No importa que se tenga todo en contra cuando hay amor todo se puede lograr.- todos aplaudieron ante el discurso de los dos chicos-.

Aristóteles buscó de nuevo entre los asistentes a Temo pero nuevamente no lo encontró, esto lo hizo sentir incompleto siempre veía al chico el mismo día y ahora al parecer no sería así, sintió que las piernas le temblaban al imaginarse que nunca más vería a Temo.

Julieta: que pasa Ari?.

Aristóteles: no lo sé.- dijo casi llorando-.

Julieta: llamo a Robert para que te vea?, estas muy pálido.

Aristóteles: no, ya se me pasará sólo necesito un tiempo.

Julieta: esto te ha pasado antes?.

Aristóteles: no, es algo nuevo.

Julieta: quieres que llame a tu mamá?.

Aristóteles: no ya estoy bien.

Julieta: estabas pensando en algo malo?, a mi me dan de repente unas crisis de pánico y no puedo respirar

Aristóteles: estaba pensando en alguien.- miro al suelo-.

Julieta: aún te duele lo de Luis?, se que es difícil pero se que encontrarás a la persona correcta te lo aseguro.

Aristóteles: no es Luis en quien pensaba.

Julieta: entonces crees que no encontrarás a alguien especial?.

Aristóteles: no, yo se que encontré a mi persona y fue hace hace diez años pero fui un idiota.- abrazó a Julieta y comenzó a llorar-.

Julieta: calmate todo estará bien, de seguro puedes intentar algo con el de nuevo.

Aristóteles: no lo creo.

Julieta: he visto en los ojos de Temo que el te quiere.

Aristóteles: como sabes que es Temo?.

Julieta: crees que soy ciega?, he visto que todas las veces que venimos tu y el se observan de forma especial.

Aristóteles: fui un idiota al preferir a Luis antes que a él.

Julieta: compensa ese error.

Aristóteles: lo haría pero el... el ya no me quiere y hoy no vino.

Julieta: pero pregunta a sus hermanos por el. 

Aristóteles: y si ya es tarde?.

Julieta: si no lo pudiste olvidar y estuviste con otra persona más en serio crees que el pudo olvidarte a ti siendo que no ha tenido pareja?.

Siempre el mismo día.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora