Engañó.

1.8K 137 25
                                    

Aristóteles y Temo estaban agotados había sido tanto el deseo y la pasión que derrocharon que ya no podían más y eso que apenas Ari llevaba dos hora de llegado a la casa de los López.

Temo: eso estuvo fantástico.- sonrio y besó el cuello del chico-.

Aristóteles: si, pero creo que ya deberíamos salir de aquí o todos sospecharan como el año pasado y no quiero pasar esa vergüenza otra vez.

Temo: esta bien, pero quiero que sepas que me encantó estar contigo, tu realmente me gustas Ari.

Aristóteles: gracias.- comenzó a vestirse-.

Temo: podrías quedarte toda la semana, está ya no es mi casa vivo sólo en un departamento si quieres podemos disfrutar toda una semana para nosotros dos.

Aristóteles: lo pensaré.- sonrio-.

Temo: puedo llevarte a conocer todos los lugares de Toluca que no conoces también puedo llevarte a mis lugares favoritos.

Aristóteles: hablemos eso después, mi familia me espera.- se iba pero Temo lo detuvo-.

Temo: te faltó algo.- besó los labios del chico- ahora si puedes irte.

Aristóteles: nos vemos.- salió de la habitación-.

Temo estaba más decidido que nunca, quería a Ari para el, ese chico era su otra mitad lo tenía más que claro porque a pesar de tener otros chicos con los que compartía ninguno lo completaba como Ari lo hacía, el era su chico especial y sólo faltaba que se conocieran mejor para saber que pasarían el resto de su vida juntos.

Aristóteles al bajar busco a Linda necesitaba decirle que había pasado, necesitaba de su consejo y apoyo en estos momento, se sentía la peor persona en el mundo, no sabía el porque había engañado a su novio con Temo, el estaba completamente enamorado de Luis pero Temo tenía algo que lo hacía caer fácilmente en sus brazos.

Linda: siempre es difícil un engaño, pero tienes alguna idea de la razón por la que lo hiciste?.

Aristóteles: no, sólo que vi a Temo y me dieron unas ganas de volver a estar con el, necesitaba tener contacto con su piel otra vez, sentir sus besos su aroma.

Linda: que sientes por Luis?.

Aristóteles: a Luis lo amo es lindo, inteligente y caballeroso, siempre es muy atento conmigo.- sonrio-.

Linda: y Temo?.

Aristóteles: Temo?, el es... no lo conozco, sólo tiene algo que me atrae pero no se que es.

Linda: te voy a decir lo que pienso sobre esto Ari y voy a ser muy sincera, Luis es el chico al cual amas y Temo es sólo el chico que sabes que nunca tendrás y por eso te provoca esa sensación de deseo, Temo es una fantasía, Luis es tu  chico correcto pero lo arruinaste lo engañaste con Temo y ya no hay vuelta atrás debes decirle la verdad y sólo esperar a que te perdone.

Aristóteles: y si no lo hace?.

Linda: vas a tener que aprender a vivir con ese error por el resto de tu vida.

Aristóteles: no quiero perderlo.- dijo llorando-.

Linda: yo tampoco quiero que lo pierdas, el es un gran chico los dos se ven super enamorados pero cometiste un error y debes asumirlo.

Aristóteles: Temo quiere que me quede una semana con el.

Linda: el sabe que tienes novio?.

Aristóteles: no, sólo lo vi y me acosté con el.

Siempre el mismo día.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora