Temo estaba acostado abrazado a Aristóteles quien se encontraba dormido, eran las dos de la mañana y el chico no podía dormir había algo que no lo dejaba y era el recuerdo de la vez que rechazó casarse con Ari.
~~~Flashback~~~
Aristóteles: gracias por estar todos reunidos aquí para celebrar el cumpleaños de la persona más importante de mi vida, en verdad me alegran que estén todos ustedes presentes porque así podrán ser testigos de algo maravilloso.- Temo sólo lo observaba y vio que el chico sacó algo del bolsillo-.
Temo: no, Ari aquí no porfavor.- susurro-.
Aristóteles: Cauhtémoc López todos los días cuando despierto junto a ti soy el hombre más feliz de la vida y quiero aún más de ti.- Temo veía como todos los observaban y comenzó a ponerse más nervioso de lo común- yo te amo y creo que ya es tiempo de dar el siguiente paso en nuestra relación.- Ari se arrodilló- me harías el honor de casarte conmigo?.- Todo en ese momento se quedó en silencio esperando que Temo diera la respuesta pero este se quedó callado por unos instantes y luego salió corriendo-.
Temo se encontraba sentado con las manos tapando su rostro no quería que nadie lo viera llorando cuando de repente sintió que alguien se sentó junto a el y puso una de sus manos es su hombro.
Aristóteles: por que?.- dijo sollozando-.
Temo: Ari por favor no tengo deseos de hablar ahora.
Aristóteles: necesito una maldita explicación a lo que pasó.- elevó la voz-.
Temo: ya te dije que no quiero hablar.
Aristóteles: a caso ya no me amas?, ya no soy el chico con el que quieres estar toda tu vida?, tienes a otro?.
Temo: no es eso.
Aristóteles: entonces que es?, por que no te quieres casar conmigo?, necesito saberlo.
Temo: Ari déjame sólo, necesito estar sólo.
Aristóteles: ya todos se fueron por si quieres volver a casa, deberías ir a lavar tu cara.- se fue-.
Temo en ese momento se sentía pésimo no quería que su novio pensará que no lo amaba porque en realidad era todo lo contrario lo amaba y estaba seguro que quería pasar toda una vida con el no estaba preparado para casarse más bien no era uno de sus planes y saber que eso era algo que Ari quería lo destrozaba porque eso decía que ellos debían terminar ya que el futuro que tenían en mente no era el mismo y al final todo eso traería problemas a largo plazo, después de un tiempo fue a la casa y vio que Ari lo estaba esperando en el living.
Aristóteles: ahora quieres hablar?.
Temo: voy a bañarme, puedes esperarme aquí prometo que después de todo vuelvo a conversar.- se dirigió a su habitación busco ropa cómoda para ponerse y se fue a bañar, terminado todo se quedó observando en el espejo y noto que tenía mucho terror a lo que podría suceder después de todo, tomo valor y salio del baño para conversar con su amado-.
Aristóteles: ahora si podemos conversar?.- Temo se sentó junto a el-.
Temo: yo no quiero casarme contigo porque no quiero casarme con nadie.
Aristóteles: no te quieres casar nunca?.
Temo: nunca.
Aristóteles: pero no has pensado en la posibilidad de que en un futuro a lo mejor lo quieras?.
Temo: nunca es nunca Ari.
Aristóteles: mi sueño es casarme, siempre he querido eso.
Temo: mi sueño es nunca casarme.
Aristóteles: pero en un futuro de seguro cambias de opinión.
Temo: yo no voy a cambiar de opinión y creo que si tu quieres casarte y yo no tal vez no somos almas gemelas, a lo mejor sólo somos el camino para llegar a conocer a la persona correcta.- dijo llorando-.
Aristóteles: estas diciendo que lo mejor es terminar?.
Temo: si continuamos así tu queriendo algo que yo no quiero lo único que lograremos es lastimarnos y no quiero eso recuerda que prometimos ser primero amigos y luego novios.
Aristóteles: así es como termina todo?.
Temo: si.
Aristóteles: yo te amo.
Temo: yo también te amo pero aveces el amor no es suficiente.
Aristóteles: voy a hacer mis maletas para ir me y dejarte la casa.- se levantó pero Temo lo detuvo-.
Temo: no, yo soy quien debe irse.
Aristóteles: no es justo.
Temo: esta casa la pagamos dos y tu no tienes donde ir, yo puedo ir a otro lugar.
Aristóteles: esta bien.- Temo fue a la habitación y empaco toda su ropa, luego bajo, y vio que Ari estaba aún sentado en el sillón llorando-.
Temo: yo... ya me voy.- Ari volteo a verlo-.
Aristóteles: espero que te vaya bien.
Temo: yo espero lo mismo para ti.- se dio media vuelta y al llegar a la puerta sintió el grito de Ari-.
Aristóteles: Cauhtémoc.- grito y luego se acercó a este- por favor no te vayas yo te amo y no me importa si no te quieres casar puedo vivir así, no me importa un maldito matrimonio si tu no eres con quien me caso.
Temo: pero es tu sueño, yo no quiero obligarte a vivir sin cumplirlo.
Aristóteles: mi sueño es estar con la persona que amo y tu eres a quien yo amo.
Temo: yo te amo Ari.- abrazó al chico-.
Aristóteles: no me abandones nunca.
Temo: no te abandonare nunca lo prometo.- los dos chicos se besaron-.
~~~Fin flashback~~~
Temo abrazó más fuerte a Ari al recordar dicha situación ya que no quería separarse nunca de su novio.
Temo: te prometo que pagaré todo ese sufrimiento que nos cause Ari.- besó la frente de su novio- te amo.- Ari comenzó a despertar-.
Aristóteles: que haces despierto a esta hora?, debes descansar.- acaricio el rostro de su novio-.
Temo: sólo quería apreciar tu belleza.- sonrio-.
Aristóteles: a caso no puedes dormir por causa de tu novio guapo?.
Temo: exacto, es imposible dejar de verte.
Aristóteles: soy la causa de tu insomnio, eso es algo agradable.
Temo: te parece agradable que mañana tendré ojeras por tu culpa?.
Aristóteles: es agradable que cuides mis sueños, pero ahora intenta dormir y yo cuidaré los tuyos ahora.- abrazó a su novio-.
Temo: te amo.
Aristóteles: te amo.
ESTÁS LEYENDO
Aristóteles tiene prometido
FanficHan pasado años desde que Aristóteles y Temo son novios han sabido llevar su relación a pesar de vivir en distintas ciudades por causa de sus trabajos, Ari quiere sorprender a su novio y demostrarle cuanto lo ama por lo que tiene un plan para que nu...