Ari y Temo estaban en la cocina conversando mientras las niñas estaban con su abuelo Audifaz.
Aristóteles: ahora nos superarán, ya no serán dos sino que cinco.
Temo: me da miedo, pero se que lo lograremos hemos sido buenos padres.
Aristóteles: si pero no se si sea capaz.
Temo: seremos capaces son solo tres hijos más, además tenemos a tu padre en casa que nos ayuda.
Aristóteles: seremos una gran familia.
Temo: me encanta que nuestra familia sea grande.
Sophia: y cuando iremos a buscar a nuestros hermanitos?.
Aristóteles: hoy en la tarde.
Ali: genial, ya quiero conocerlos pero espero me dejen dormir.
Temo: claro que te dejaran dormir.
Sophia: de seguro van a llorar en la noche y no van a poder controlarlos.
Aristóteles: que poca fe nos tienes.
Ali: yo sí les tengo fe papas.
Sophia: solo lo dices porque tienes miedo de que te dejen de lado porque ya no serás la más pequeña.
Temo: ya habíamos conversado eso y dijimos que ninguna de ustedes iba a ser desplazada.
Ali: seguro?, porque ellos serán bebés y cuando nos adoptaron nosotras ya éramos más grande.
Aristóteles: ustedes son nuestras bebés también, siempre lo van a ser y aunque no las hayamos adoptado cuando ya estaban más grandes el amor es el mismo, o a caso piensan hacer alguna distinción con sus hermanitos porque ustedes comparten la misma sangre y ellos no?.
Sophie: no, los vamos a amar como nos amamos nosotras.
Temo: entonces no hay nada que temer y recuerden que ustedes dos van a escoger el nombre para el varón y se les está agotando el tiempo.
Ali: aún no lo decidimos porque queremos verlo para estar bien seguras.
Aristóteles: esta bien entonces cuando lo vean nos dirán.
Las niñas fueron corriendo a donde estaba su abuelo para pedirle ayuda.
Ali: aún no tenemos nombre para el bebé, nos puedes ayudar abuelito?
Audifaz: claro que si.
Sophia: danos ideas.
Audifaz: su abuelita, su papá y yo teníamos la tradición de la triple A así que su nombre podría ser con A.
Ali: si seria genial yo tengo una A en mi nombre.
Sophia: pero yo no y mi papá Temo tampoco tiene una A.
Audifaz: entonces podría ser el nombre con T.
Sophia: pero yo y la bebé Laurita no tendríamos esas iniciales.
Audifaz: y que opciones tienen para el nombre?.
Ali: Miguel, Felipe y Carlos.
Sophia: pero no nos convencen.
Audifaz: podrían ponerle el nombre del mejor amigos de sus padres, ese muchachito es un demonio.- dijo riendo-.
Sophia: el tío Diego?.
Audifaz: si, a sus padres les fascinara.
Ali: seria genial.
Audifaz: ese chico una vez me dijo que le gustaban las puertas para que yo no viera que sus padres se estaban besando.
ESTÁS LEYENDO
Aristóteles tiene prometido
FanfictionHan pasado años desde que Aristóteles y Temo son novios han sabido llevar su relación a pesar de vivir en distintas ciudades por causa de sus trabajos, Ari quiere sorprender a su novio y demostrarle cuanto lo ama por lo que tiene un plan para que nu...