Distanciados.

2.1K 188 45
                                    

Temo estaba en Toluca para empacar todas las cosas de el y Aristóteles, ya que los dos habían decidido irse a vivir a Oaxaca para estar cerca de Audifaz.

Diego: los iré a visitar los fines de semana.

Temo: eso será bueno para recordar viejos tiempos.

Diego: voy a extrañarlos mucho ustedes son mis mejores amigos pero se que ir para allá les hará bien.

Temo: crees que debería vender esta casa?.

Diego: opino que si y pueden comprar otra en Oaxaca más bonita.

Temo: más bonita?.

Diego: es que está casa no es tan linda.

Temo: que mentiroso eres cuando la compramos dijiste que era perfecta.

Diego: sabía que te enojarias conmigo, incluso a Ari no le gustaba pero la aceptó sólo porque tu la querías.

Temo: el hace todo por mi ahora es tiempo de que el vea que yo también estoy dispuesto a todo por el.

Diego: el ya lo sabe.

Aristóteles estaba en la casa junto a su papá, los dos estaban viendo un álbum de fotos antiguo en el que se podía ver a Amapola feliz cargando en brazos a Ari y a su lado estaba Audifaz.

Aristóteles: como me gustaría volver a ese momento en el que estábamos los tres felices.

Audifaz: pero ahora tu puedes hacer tu nuevos recuerdos felices junto con Temo, pueden formar una linda familia.

Aristóteles: ya no quiero formar una nueva familia sólo quiero volver a la familia que éramos antes con mamá, tu y yo juntos.- abrazó a Audifaz-.

Audifaz: hijo tienes que entender que la vida es así, la muerte es parte de nosotros.

Aristóteles: pero mamá no merecía eso.

Audifaz: nadie lo merece pero debemos aprender a convivir con ese dolor.

Temo estaba muy feliz ya que mañana llegaría a Oaxaca y estaría junto a su novio, para su suerte había conseguido un traslado para trabajar en Oaxaca y así no separarse de Ari.

Aristóteles estaba arreglando su habitación para la llegada de Temo ya que vivirían ahora en el departamento acompañando a Audifaz.

Aristóteles: no creo que alcancen todas las cosas de Temo.

Audifaz: tiene mucha ropa?.

Aristóteles: demasiada.

Audifaz: ese chico se robó tu corazón desde mucho antes que empezará a salir con el, verdad?.

Aristóteles: si, desde que lo conoci supe que el era perfecto para mi.

Audifaz: ustedes siempre se quisieron mucho, me arrepiento tanto de haber sido un idiota durante un tiempo y no haber aceptado que amaras a Temo.

Aristóteles: pero esos tiempos ya pasaron papá, ahora tu me aceptas y eso es lo único que debe de importar.

Temo hace una hora había llegado a Oaxaca y se encontraba acomodando las cosas que había traído mientras Aristóteles y Audifaz estaban en casa de la tía de Ari, después de ordenar sus cosas comenzó a limpiar el living después de una media hora llegó Ari sin su padre.

Aristóteles: que estas haciendo?.

Temo: limpiando.

Aristóteles: deja eso así yo voy a limpiar.

Temo: pero no es problema yo...

Aristóteles: te dije que yo lo voy a hacer.- grito-.

Temo: tranquilo, no es para que te alteres. 

Aristóteles: y si quiebras algo?, eso es de mi mamá..

Temo: no voy a quebrar nada.

Aristóteles: no lo sabes.

Temo: estoy haciéndolo con cuidado.

Aristóteles: no me interesa no quiero que toques las cosas de mi mamá.

Temo: por que?.

Aristóteles: son cosas de mi mamá a caso no sabes lo que es perder a una mamá?, claro tu no lo sabes nunca tuviste una.

Temo: si tengo mamá.

Aristóteles: si, pero ella murió cuando naciste así que realmente no tuviste.

Temo: deja de decir esas cosas, sabes que me lastima.- dijo con los ojos llorosos-.

Aristóteles: es la verdad, es más tu mamá murió por tu culpa.

Temo: eres un... no merezco que me trates así yo he estado aquí para ti apoyandote. 

Aristóteles: yo no te lo he pedido, si quieres regresate a Toluca yo no te necesitó.

Temo: y yo no necesito seguir escuchandote.- salió del departamento-.

Aristóteles quedó sólo y comenzó a llorar sabía que lo que le dijo a Temo estaba mal pero tenía mucha irá en contra de el mismo odiaba todo a su al rededor y sobre todo se odiaba el por no haber hecho nada por su mamá. Ya era de noche y Ari estaba muy preocupado por Temo ya que no sabía nada de el.

Aristóteles: no me contesta.

Audifaz: y que pasó para que saliera tan molesto?.

Aristóteles: fui un tonto.

Audifaz: que hiciste?.

Aristóteles: le dije que el no sabía mi dolor porque no tenía mamá.

Audifaz: no debiste decirle eso, Temo siempre te apoya en todo.

Aristóteles: lo sé, pero tengo mucho odio papá no contra el sino contra mi, yo debí estar con ustedes aquí, merezco que la gente me odie por no haberlos cuidado lo suficiente.

Audifaz: tu no mereces eso, aunque hubieras estado aquí no podrías haber hecho nada.

Aristóteles: de seguro Temo no me lo perdonará.

Audifaz: el te ama sabe que estas herido pero debes entender que lo que dijiste le dolió mucho por eso tienes que dejar que piense con claridad porque al final con la cabeza fría se llegan a buenos resultados de seguro si el seguía aquí los dos hubieran terminado separados.

Aristóteles: lo que menos quiero separarme de el.

Audifaz: estoy seguro que el piensa igual a ti.

Aristóteles: eso espero.

Audifaz: el amor no se acaba por unas cuantas palabras que se dijeron en un momento de irá, sabes muy bien que yo y tu mamá nos peleamos muchas veces porque ella te defendía y aún así nuestro amor nunca se acabó ya verás que todo estará bien con Temo

Temo estaba muy enojado con Aristóteles por lo que no contestaba las llamadas del chico, por ahora no quería saber nada de el, camino horas por Oaxaca ya que no quería ir al departamento hasta que llegó a un hotel y decidió pasar la noche ahí porque era muy seguro que terminaría peleando aún más con Aristóteles y lo que menos quería era tener más rabia en contra de su prometido.

Aristóteles tiene prometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora