Aristóteles no durmió en toda la noche esperando tener respuestas por parte de Temo pero no había recibido ninguna la desesperación lo estaba inundando, se estaba imaginando lo peor y eso hacía que tuviera más odio contra el.
Temo llegó al departamento y lo primero que vio fue a Ari sentado en un sillón llorando desconsoladamente.
Temo: estas bien?.- Ari lo vio y de inmediato corrió a abrazarlo y lo beso-.
Aristóteles: estas loco?, por que no me dijiste que estabas bien?, y si te hubiera pasado algo?, a caso no te das cuenta que no puedo vivir sin ti?.
Temo: lo siento.
Aristóteles: te amo Cauhtémoc, nunca más vuelvas a hacer esto.
Temo: esta bien no lo volveré a hacer.
Aristóteles: prometelo.
Temo: lo prometo.- Ari volvió a abrazar a Temo y luego se separó un poco de el-.
Aristóteles: se que fui un tonto ayer pero por favor perdóname.
Temo: sabes que te perdono, eres lo que más amo en el mundo.- acaricio el rostro de su novio-.
Aristóteles: yo no quería lastimarte a ti, yo quería lastimarte a mi necesitaba que me odiaras porque se que lo merezco.
Temo: tu no mereces que nadie te odie, eres la mejor persona que conozco.- los dos chicos se abrazaron-.
Aristóteles: te amo.
Temo: yo también te amo.
Aristóteles: es mejor terminar con todo este odio que siento por dentro pero no se como hacerlo, por favor ayúdame te necesitó.
Temo: yo siempre voy a estar para ti.
Aristóteles: no me abandones nunca.- Temo se sentó en un sillón y Ari apoyo su cabeza en las piernas de este quedando recostado-.
Temo: nunca voy a abandonarte, tu eres todo para mi.- acaricio el cabello de Ari y este de apoco se fue quedando dormido-.
Temo dejo a Ari durmiendo en el sillón e hizo café para el, cuando estaba sirviéndose vio que Audifaz venía llegando.
Audifaz: es bueno que llegarás, Ari estuvo toda la noche preocupado por ti.
Temo: quiere café?.
Audifaz: si, por favor.- Temo le sirvió y los dos se sentaron a beber- perdona a mi hijo estoy seguro que el no quería lastimarte, el solo está viviendo un proceso doloroso y se que no justifica lo que dijo pero se que el no tenía la intención de hacerte sufrir.
Temo: lo sé, pero necesitaba tomar distancia un tiempo o si no todo hubiera terminado peor.
Audifaz: es bueno que tu y el hayan aclarado todo esto y te puedo decir que vendrán muchas peleas porque conozco a mi hijo no es un chico fácil de llevar pero siempre debes recordar el amor que se tienen y que eso es mucho más que cualquier discusión.
Temo: muchas gracias.
Audifaz: hablando de otra cosa creo que sería bueno que en un mes o dos máximo ustedes dos se casarán, así después pueden dar me nietos.
Temo: Ari ya no quiere casarse.
Audifaz: ese chico si se quiere casar es sólo que se siente mal por lo de Polita.
Temo: no quiero obligarlo a hacer algo que no quiere.
Audifaz: yo creo que tu debes presionarlo para que te cases con el a ti nunca te ha negado nada.
Temo: pero no quiero presionarlo a nada.
Audifaz: no lo presionaras el siempre ha querido casarse tu solo le darás un empujoncito.
Temo: en serio cree eso?.
Audifaz: tu muy bien sabes como es Aristóteles, así que quítate ese anillo de compromiso y ahí verá que te tomaste muy en serio que el no se quieres casar contigo y verás como en unas semanas el te lo propondrá de nuevo.
Temo: eso es de locos pero seguiré su consejo, no puedo creer que usted sea quien me este diciendo esto.
Audifaz: eres un gran chico fui un tonto cuando me negaba a que tu y Ari tuvieran algo y ahora quiero que seas la persona que para siempre este con Ari.
Temo: siempre voy a estar para el y para usted también, somos familia y nunca lo abandonaremos.
Audifaz: se que ya tengo mi edad y algún día le voy a faltar a mi hijo pero se que lo dejaré en las mejores manos y se que mi Polita piensa lo mismo tu eres lo mejor para Ari.
Al despertar Ari vio que su papá y el amor de su vida estaban conversando y sonrió, le encantaba verlos juntos porque sabía lo mucho que había costado que su papá aceptará a Temo.
Aristóteles: sobre que conversaban.
Audifaz: nada importante.
Temo: dormiste bien?.
Aristóteles: si, estuvo relajante.
Ya era de noche por lo que Ari y Temo de fueron a acostar, se pusieron sis pijamas, se dieron el beso de las buenas noches y Temo se acomodó para dormir.
Aristóteles: Temo.
Temo: que paso?.
Aristóteles: yo te amo.- el otro chico sonrio-.
Temo: yo también te amo.
Aristóteles: de verdad quiero que me perdones no me siento bien por lo que te dije.- apoyo su cabeza en el pecho de Temo-.
Temo: ya te dije que no tengo problemas con eso, ya pasó.
Aristóteles: tu eres el ser más maravillosos de todos y no se si merezca tener a alguien como tu.
Temo: yo también encuentro que tu eres el ser más maravilloso del mundo así que creo que los dos nos merecemos.
Aristóteles: creo que desde que nací ya estaba destinado a Cauhtémoc López.
Temo: y yo a Aristóteles Córcega.- vio que Temo no tenía el anillo de compromiso-.
Aristóteles: te sacaste el anillo para lavar o limpiar algo en la casa?.
Temo: no, es que como ya no nos vamos a casar no encuentro que sea correcto llevarlo puesto, tu deberías hacer lo mismo.
Aristóteles: ah si pero mañana.
Temo: pero dormirás más cómodo si un anillo.
Aristóteles: no, duermo bien así.
Temo: por qué tienes esa cara?.
Aristóteles: cuál cara?.
Temo: estas enojado?.
Aristóteles: no... no.
Temo: pareciera que si por como estas mirando.
Aristóteles; yo estoy muy bien, no tengo ningún problema.
Temo: entonces duerme.
Aristóteles: y dónde dejaste el anillo?.
Temo: lo tengo guardado.
Aristóteles: entonces ya no estamos comprometidos?.
Temo: tu me dijiste que ya no nos casariamos.
Aristóteles: si pero...
Temo: te arrepientes de decir eso?.
Aristóteles: obvio que si.
Temo: entonces si te quieres casar conmigo?.
Aristóteles: ponte tu anillo de inmediato Cauthémoc López si no quieres arrepentirte de lo que hiciste.- Temo sacó el anillo y lo puso en su dedo-.
Temo: como se ve?.
Aristóteles: perfecto.- los dos chicos se besaron-.
ESTÁS LEYENDO
Aristóteles tiene prometido
FanficHan pasado años desde que Aristóteles y Temo son novios han sabido llevar su relación a pesar de vivir en distintas ciudades por causa de sus trabajos, Ari quiere sorprender a su novio y demostrarle cuanto lo ama por lo que tiene un plan para que nu...