Aristóteles estaba recordando todos los bellos momentos que tuvo con su mamá y papá en el departamento por eso esbozaba una gran sonrisa.
Temo: y por qué sonríes tanto?.
Aristóteles: estoy recordando viejos tiempos, se puede dejar de extrañar a una mamá?.
Temo: no, una mamá siempre hace falta pero lo que puedes hacer es tener una conversación con ella.
Aristóteles: como?.
Temo: conoces como era tu mamá tu sabrás perfectamente lo que te diria, yo de vez en cuando hablo con mi mamá se que no la conocí pero mi papá, hermanos y tía me cuentan como era.
Aristóteles: nunca me habías contado que hablabas con tu mamá.
Temo: es algo muy privado y no deseaba compartirlo con nadie pero tu lo necesitas.
Aristóteles: ibas a tener este secreto para siempre?, que otros secretos tienes Cauhtémoc?.
Temo: ninguno que te interese.
Aristóteles: al recordar esos buenos tiempos que pasé con mi familia me dieron ganas de tener hijos.
Temo: aún no nos casamos, no podemos adoptar.
Aristóteles: lo se, pero quiero que tengamos hijos y que nuestra casa esté repleta de risas quiero estar cocinando y que tu con ellas estén jugando en el patio, quiero que salgamos de vacaciones y seamos muy felices.
Temo: te referiste a nuestros hijos como ellas?.
Aristóteles: si, quiero dos niñas.
Temo: y porque no un niño?.
Aristóteles: después si quieres tenemos un niño pero primero quiero gemelas.
Temo: por qué?.
Aristóteles: ya le tengo los nombres.
Temo: Amapola y... Laura?.
Aristóteles: si.-sonrio-.
Temo: me gusta la idea, son muy lindo los nombres.
Aristóteles: sabía que te gustaría.
Temo: pero debemos casarnos primero y después iniciar los papeles de adopción en otro país.
Aristóteles: pero lo vamos a lograr.
Temo: se que lo vamos a lograr, estando contigo se puede todo.
Aristóteles: yo soy el que te da la suerte.
Temo: así es, desde que te conocí me volví afortunado.
Aristóteles: tu nunca dejas de ser perfecto.- suspiro-.
Temo: solo soy perfecto cuando estoy a tu lado.- abrazo a Ari-.
Aristóteles: eres perfecto siempre.
Temo: deberíamos ir a ver casas para comprar luego una.
Aristóteles: tiene que ser más grande que la anterior debe tener una habitación para nosotros, otras tres para nuestros hijos una para mi papá y otra para los invitados, además debe haber un ventanal en la cocina para que yo pueda verlos jugar cuando cocine.
Temo: algún requisito más?.
Aristóteles: debe tener un gran patio para que nuestro perro tenga un gran espacio para correr.
Temo: espero que encontremos esa casa perfecta para ti.
Aristóteles: tiene que ser perfecta para los dos.
Temo: si a ti te gusta me va a gustar.
Aristóteles: en serio?, tu no eres así siempre me manipulas y quieres que te siga en todo, donde está mi Temo manipulador?.
Temo: quiero verte feliz y solo por esta vez aceptaré que tu eligas algo.
Aristóteles: soy feliz cuando me intentas manipular.- puso sus manos en la cintura de Temo y lo acerco- ya sabes cuando utilizas tus trucos.
Temo: tu papá puede aparecer en cualquier momento así que deberías controlarte.
Aristóteles: solo por esta vez te salvas Temo pero ya veras que cuando menos te lo esperes voy a atacar.- beso la mejilla de su novio-.
Temo: y mi beso en la boca?.
Aristóteles: no te lo mereces aún.
En la tarde los chicos estuvieron recorriendo algunas casas para comprarla.
Temo: es muy linda esta casa, tiene un gran patio y la cocina es muy amplia así podríamos intentar cocinar todos en familia.
Aristóteles: tu cocinar?, eso seria muy divertido de ver.
Temo: por qué?, yo se preparar platos deliciosos.
Aristóteles: te quedan horrible además dejas la cocina toda sucia olvídate que te dejare cocinar aquí.
Temo: entonces compramos esta casa?.- pregunto sonriente-.
Aristóteles: no, siento que le falta algo.
Temo: que le falta?.
Aristóteles: no lo se, pero no la quiero.
Temo: ahora que paso?.
Aristóteles: nada.
Temo: se que sucede algo y debes decirme soy tu futuro esposo.
Aristóteles: es que no se si quiera dejar el departamento ahí tengo los mejores recuerdos con mi mamá.
Temo: pero ese departamento lo podemos comprar también y puedes ir de vez en cuando para recordar a tu mamá.
Aristóteles: no quiero que nos endeudemos más con suerte nos alcanza para la casa.
Temo: ta te dije que tengo mucho dinero.
Aristóteles: pero no quiero que gastes...
Temo: mi dinero es tu dinero así que si podemos comprar ese departamento.
Aristóteles: prefiero que no, tengo que aprender a dejar ir las cosas mi mamá siempre va a estar en mi corazón ese es solo un departamento.
Temo: seguro?.
Aristóteles: estoy muy seguro.
Temo: entonces esta casa te gusta o debemos seguir buscando?.
Aristóteles: la compramos.
Temo: gran elección don Aristóteles Córcega.
Aristóteles: siempre hago buenas elecciones don Cauhtémoc López, no se si sabia pero me voy a casa con el mejor hombre del universo.
Temo: lamento informarte que yo seré quien me casé con el mejor hombre del universo.
Aristóteles: estas muy equivocado, mi prometido es mucho mejor que el tuyo.
Temo: el mío es mejor.
Aristóteles: no te voy a negar que tu prometido es un ser increíble pero el mío lo supera.
Temo: tu prometido también es muy increíble pero el mío sabe cocinar el tuyo no.
Aristóteles: así que con esa estamos.- comenzo a hacerle cosquillas a Temo-.
Temo: para por favor.- no paraba de reir-.
Aristóteles: no hasta que admitas que mi prometido es el mejor del mundo.- Temo pudo atrapar las manos de Ari-.
Temo: tu prometido tiene mucha suerte de tenerte.- beso los labios de Ari y este continuo comenzando a acariciar los brazos de Temo, los besos comenzaron a hacerse más calurosos y los chicos no paraban de acariciarse hasta que Romina la vendedora de la casa los interrumpio-.
Romina: lamento la interrupción pero este no es un lugar para que las parejas vengan a... ya saben.
Temo: lo sentimos es que a este hombre nadie se puede...
Aristóteles: compraremos la casa.- dijo sonrojado-.
ESTÁS LEYENDO
Aristóteles tiene prometido
FanficHan pasado años desde que Aristóteles y Temo son novios han sabido llevar su relación a pesar de vivir en distintas ciudades por causa de sus trabajos, Ari quiere sorprender a su novio y demostrarle cuanto lo ama por lo que tiene un plan para que nu...