Quiero ser papá.

2K 166 41
                                    

Aristóteles y Temo estaban muy nerviosos en la mañana los habían llamado porque habían dos bebés que necesitaban ser adoptadas por lo que los dos fueron de inmediato al hogar de menores pero al llegar la encargada los hizo esperar.

Aristóteles: estoy nervioso no se que vaya a pasar.- Temo tomo su mano-.

Temo: no importa lo que pase nos tenemos y si ahora no se puede seguiremos intentando, somos jovenes.

Aristóteles: te amo.

Temo: yo igual.- ambos chicos fueron a la oficina para saber la respuesta-.

Aristóteles: crees que esas dos bebés vayan a ser nuestras?.

Temo: espero que si.

Aristóteles: vamos a formar una gran familia.- dijo emocionado-.

Temo: lo sé.- dijo sonriendo-.

Aristóteles: te ves muy hermoso cuando tienes ese brillo en los ojos.

Después de un tiempo la encargada los hizo entrar y conversó con los chicos.

Natalia: lamento informarles que hubo un error y a ustedes no era a quienes se tenia que llamar.- la sonrisa de los chicos se borro de inmediato-.

Aristóteles: pero cuando ustedes llamaron dijeron mi nombre, como es posible que haya un error?.

Natalia: es que ya saben ustedes dos son... no quiero ofenderlos pero nuestro hogar no cree en que dos personas del mismo sexo puedan criar a dos bebés.

Aristóteles: eso es ridículo.- grito- no se si sabia pero la adopción homoparental se aceptó en este estado.

Natalia: lo siento señor pero no es algo que nuestro hogar acepte.

Temo: eso es homofobia, yo y mi esposo estamos capacitados para tener hijos, no les va a faltar nada.

Natalia: nuestro hogar es pro familia y ustedes dos no parecen aptos.

Temo: pro familia?, que tiene de pro familia negarle a una pareja la posibilidad de tener hijos?.

Aristóteles: vamos a demandar este hogar, créame que se arrepentirá de esto.

Natalia: señor ya hemos pasado por eso y que cree?, siempre ganamos.

Temo: no tiene ni la menor idea de con quienes está hablando, se va a arrepentir.

Los dos chicos entraron al auto sin decir nada y comenzaron a llorar porque tenían la ilusión de que esta vez se irían con su hijas a casa pero no era así lo único que se llevaban era más tristeza y soledad porque a pesar de tenerse los dos deseaban con todo su corazón tener hijos.

Temo: vamos a estar bien.- se secó las lágrimas y tomo la mano de Ari- lo prometo.

Aristóteles: no es justo que dos personas que se aman y desean tener un bebé para criarlo y protegerlo no lo puedan hacer.- dijo llorando y Temo se acercó a abrazarlo-.

Temo: no te preocupes todo va a estar bien, yo se que podemos salir adelante esta vez no se pudo pero a la próxima estoy seguro que lo conseguiremos.- beso la mejilla de su esposo y este luego beso su frente-.

Aristóteles: eso espero, porque de verdad quiero tener una familia contigo, se que tu serás el mejor papá del mundo.

Temo: y tu serás el otro mejor papá del mundo.

Aristóteles: te amo, sin ti no podría soportar esta decepción.

Temo: ya te dije en casa que pueden haber muchas decepciones pero lo importante es que nos levantemos de esto y sigamos buscando a nuestras hijas porque se que vamos a tenerlas.

Aristóteles: y jugarán en el patio con los dos.- sonrio-.

Temo: y cuando cumplan unos cinco años buscaremos un hermanito para ellas.

Aristóteles: vamos a ser una familia muy feliz.

Temo: la mejor familia de todas, pero ahora nada de sentirnos cabizbajos porque debemos seguir con la búsqueda.

Aristóteles: crees que sea necesario ir a buscar a otro país?.

Temo: intentemos aquí primero y si no resulta vamos a otro pais hasta encontrarlas.

Aristóteles: pero hay que poner fecha límite no quiero perder el tiempo.

Temo: esta bien.

Habían pasado meses desde el primer rechazo que recibió Ari y Temo para ser padres y ya habían tenido unos cinco rechazos más, Aristóteles había ido a encerrarse a su casa y Temo fue donde su papancho.

Pancho: y como les fue?.

Temo: no muy bien.- dijo triste-.

Pancho: lo siento.

Temo: todos los lugares a los que hemos recurrido nos discriminan por ser gays y se supone que la adopción aquí es legal.

Pancho: vamos a denunciarlos eso no se va a quedar así.

Temo: no quiero desgastarme en eso quiero buscar a mis hijas.

Pancho: quieres niñas?, yo pensé que tendrían un niño.

Temo: después tendremos un niño, eso es lo que pretendemos por ahora ya no se si pueda aguantar otro rechazo.- abrazo a su papá-.

Pancho: van a tener sus hijos se los aseguro.

Temo: intento ser fuerte para Ari pero siento que nunca lo vamos a lograr.

Pancho: si lo van a lograr, deberían buscar en otro país a lo mejor ahí les resulta.

Temo: tu crees?.

Pancho: si, lo creo y pueden irse los meses que quieran con tal de que me traigas a mis nietas.

Temo: pero el trabajo.

Pancho: sabes que el trabajo te va a esperar, tómalo como vacaciones así solo te concentras en eso.

Temo: gracias papancho.

Pancho: eso si vas a perder tu trabajo en la empresa si no me traes a mis nietas.

Temo: te prometo que las voy a traer.

Cauhtémoc llegó a la casa y Audifaz ya estaba dormido por lo que fue a su habitación y ahí vio a Ari recostado llorando.

Temo: mi papancho nos dio vacaciones pagadas por los meses que queramos para que vayamos a otro país a intentar buscar a nuestras hijas.

Aristóteles: que bueno.- dijo desanimado-.

Temo: que pasa?.- subió a la cama y abrazo a Ari-.

Aristóteles: ya estoy cansado de ilusionarme y no tener ningún resultado-.

Temo: esta vez lo lograremos, lo prometo.

Aristóteles: siempre lo prometes y de todas esas veces nunca hemos obtenido a nuestras hijas.

Temo: pero esta vez se que será distinto.

Aristóteles: de verdad quiero ser papá Temo y me duele no poder lograrlo.

Temo: confía en mi una vez más, solo luchemos una vez más y si no se puede lo dejamos pero por favor una oportunidad más.

Aristóteles: bueno, solo por ti.- los dos chicos se abrazaron ya que sentirse era lo único que les daba algo de calma-.

Aristóteles tiene prometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora