Capítulo 1

13 1 0
                                    

Otra vez con mi misma rutina de siempre, otra vez empezába con la escuela, claro esa hermosa prisión a la que las personas llaman "escuela". Odio este día, más, porque tengo que socializar demaciado y comienzan las burlas, por el simple hecho de ser "diferente" a ellos.

Despierto pensando en todas las cosas que no tengo que olvidar
'teléfono, audiculares, libreta'; repetía en mi cabeza, esas cosas eran mi vida prácticamente, siempre escuchando música y escribiendo partes de canciones en mi libreta.

Me di una ducha, me cambie, me cepille el cabello, me delinee los ojos, desayune, tome mi mochila y las demás cosas y me fui a tomar el micro. Como siempre teniendo que correr, porque salia tarde o más bien se me hacia siempre tarde.

En el colectivo iba mucha gente, estaban las que iban diciendo todo lo que les paso en el verano, las que decían que iban a volver a ver a su novio, los chicos que les miraban el culo a las chicas y los niños que siempre lloraban o gritaban, a y claro el chófer que no tenía ni ganas de trabajar.

Yo me senté en el fondo y me puse mis auriculares mientras miraba por la ventanilla y tarareaba más de alguna canción que escuchaba. Siempre era así.

Todo el viaje escuchando música, creó que era mi única compañía en momentos malos. Baje del micro y camine rumbo a la escuela con poco animo.

A pesar de que no me gustara la escuela, era una muy buena estudiante y la mejor del curso. Llegue y mire el cuadro de honor, claro, estaba primera en la lista, con un promedio de 9.89, el más alto de toda la escuela. Luego fui y deje mi mochila en un banco de mi curso y fui al kiosco a comprar chupetín y algo para tomar ya que hacia un poco de calor. Termine de comprar y me fui a mi curso.

Me senté y en ese momento llegaron mis compañeras a las que alguna vez llame
"amigas", las que siempre me quisieron cuando me necesitaban, las que si no le cumplía lo que me decían, iban y le decían al preceptor algún chisme que supuestamente había hecho (pero nada era verdad, porque yo no era una mala persona), las que nunca me saludaban y hablaban delante de mi, como si nada.

Sonó la campana y todos entraron al aula de clase y yo me acomodé en el banco y me puse mis auriculares. El curso era un caos, todos gritaban, tiraban papeles y más que alguna chica estaba de los pelos con otra.

En ese momento entro el profesor y se presentó:
???-Buenas tardes, me llamo Sehun y voy a ser su profesor de biología. Ahora quiero que todos se presenten, voy a empezar por la primera fila

Claro que la de la primera fila era yo, muy segura me presente.
...-me llamo Ash y tengo 15 años.

Y así todos se presentaron como yo lo hice, en ese momento entra alguien al salón.

???- H-hola, perdón por llegar tarde, me llamo Namjoon.

Era para mi gusto, otro de los chicos nuevos que se vuelven populares y luego todos están detrás de él, o eso creía.

S- hola joven, por favor tome asiento, allí al lado de la joven de cabello castaño, que esta en la primera fila.

El muchacho hizo caso y se sentó a mi lado, yo lo mire de reojo, lo mio no era ser social y menos mostrar mi cariño a la gente.

Escuche como el profesor nós explicaba los temas del año y de que ya íbamos a hacer parejas, como siempre pregunte si lo podía hacer sola, pero lo único que escuche de la boca del profesor fue un NO.

Ya todos estaban en grupo, menos una persona, el chico nuevo y no tenía otra opción, así que le pregunte

...- hey hola, hacemos el trabajo juntos?-fui algo directa, tanto que se sorprendió ante mis palabras

N- Emm okey, como te llamas?

...- Ash, pero eso no importa, sabes? Lo que importa es que el trabajo lo hare yo y tu solo leerás lo que tengas que leer, okey?

La cara del chico parecía muy extraña para mi gusto

N- no, yo quiero trabajar igual eso no es justo -hizo una mueca- hagamos el trabajo juntos como pareja, no cada uno por su lado.

Me sorprendieron sus palabras, siempre que tenía que hacer obligadamente grupo con alguien le decía eso y los que salia de sus bocas era un SI con tanta alegría, pero el era distinto, ya no me agradaba, bueno si es que me agrado.

...- bueno, al parecer quieres colaborar, entonces nós juntamos hoy a la salida de la escuela en mi casa, y hacemos el trabajo, okey?- dije con un tono poco animado.

N- esta bien- mostó una sonrisa, se le marcaron unos hoyuelos y sus ojos se cerraron.

Me pareció un tanto tierno, pero no tanto, mi cariño no lo demostraba fácilmente, era fría o eso trataba de ser con las personas.

CONTINUARA...







Only you can change me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora