Capítulo 5

6 0 0
                                    

Desperté a la misma hora de siempre y hice mi misma rutina, ya era lunes y tenía que ir al colegio.

De camino al colegio me encontré con Namjoon y fuimos juntos tomados de la mano al lugar. Al llegar todos los rostros de posaron en nosotros.

La cara con la que miraba a la gente, la hizo entender que no me gustaba que me miraran. Aun conservaba algo de frialdad.

...

Las clases se estaban tornando más interesantes. Pero como siempre alguien las interrumpía, ya sea entrando al salón o alguien queriendo ir al baño.

Para la sorpresa un nuevo estudiante llego a nuestro curso. La directora lo presento y el se presentó ante nosotros

???- Hola, me llamo Kim Seokjin.

Esa aura no tan masculina, esa voz y esos labios los conocía de algún lado, pero no recuerdo de donde.

El muchacho nuevo se sentó a mi derecha. Creó que el próximo alumno nuevo que entrara se sentaría encima mio, pense. Un aroma a mango y vainilla, invadió mis fosas nasales, ese olor lo conocía de algún lado, pero de donde?

...

En la hora del recreo salimos Namjoon y yo juntos tomados de la mano, ya no era extraño para nosotros, pero si para los chicos de la escuela, y eso me molestaba un poco.

Íbamos juntos charlando, cuando vimos que Jin andaba solo, Namjoon quiso ir con el, pero yo no quería, mi personalidad había cambiado, pero no era para que este socializando con todos. Al fin termine llendo con nam, hasta donde estaba Jin.

N- Hola Seokjin, que haces andando por aqui solo, en la escuela hay una regla que dice que los alumnos no deben andar solo, sino que tienen que estar acompañados, no es así Ash?

...- Si haci, es

S- Hola, yo no sabia nada, y soy nuevo, nadie quiere a los nuevos

Su tono de voz era triste, al parecer no le gustaba ser el nuevo, al que todos piensan que es el centro de atención.

...

Pasamos toda la tarde con Seokjin, el era amigable, pero aun así me parecía conocido de algun lado.

Las clases terminaron y todos salieron un tanto alborotados. Nam y yo salimos juntos, ya que Nam me iba a llevar a tomar helado, era un día lindo y para disfrutar, y nada mejor que disfrutar con la persona que más amo y quiero.

Ambos llegamos a la heladería y pedimos nuestros helados, caso uno de sus sabores favoritos, nam de chocolate y almendrado, y yo de frutos rojos y menta granizada. Tomamos nuestros helados ya listos y fuimos a caminar.

Íbamos caminando cuando vimos a Seokjin siendo golpeado por 3 chicos, mi primera intención fue correr y revoliar el helado, y si, eso fue lo que hice, al igual que namjoon. Nam corrió a los chicos mientras yo socorria a Jin.

...-SEOKJIN, QUE TE PASO?  POR QUE TE HICIERON ESTO?  MIRA COMO ESTAS!!!
Me habia enojado y preocupado por Jin, para un no conocerlo muy bien me agradaba mucho.

S- Esos chicos, m-me siguieron desde la escuela y cuando menos me di cuenta me atacaron y me empezaron a golpear.

Sus quejidos y sus heridas me hacían entender que no estaba bien, le dije a Nam que lo cargara y lo lleváramos a mi casa, así que eso hicimos y al llegar a mi casa, no vi a mi madre, así que supuse que estaba trabajando.

Namjoon recostó a Jin en el sillón y yo fui a buscar un botiquín al baño, le dije a nam que hiciera una taza de té para jin, mientras yo curaba sus heridas.

Sus heridas me daban miedo, los moretones se estaban tornando verdes y las heridas aun no dejaban de sangrar.

Cure sus heridas, tratando de que no le doliera tanto, por el alcohol. Al terminar namjoon llego con tres tazas de té y algo para comer.

El se fue y yo me quede en mi casa, mi madre ya estaba por llegar, así que decidí preparar algo para sorprenderla cuando llegara.

Mi habilidad de cocina era un asco, así que prepare algo sencillo, cuando termine de preparar todo, mi madre llego y se sorprendió al ver que yo había cocinado.

Ambas comimos y mi mamá alago mi comida, le conté todo lo que había pasado hoy y se sorprendió por todo lo que le dije. Un 'oh' se formaba en sus labios por cada cosa que le decía.

Al terminar ella se fue a dormir y yo repose, me di una ducha, me calse mi pijama y me fui a dormir, me acosté en mi cama y me puse a pensar en Jin, el me parecía conocido, pero no se de donde, al fin y al cabo termine quedando dormida, ya que había sido un día largo, raro y extraño para mi.

Continuara...

Only you can change me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora