Sentí que abrazaba algo, al parecer no era seokjin, sino una almohada y la pregunta era ¿donde estaba Seokjin?...
No sabia ni siquiera donde estaba durmiendo, pero recordé que me quede dormida con jin en el sillón, intente ponerme de pie, pero sentí que patee algo, al mirar al suelo vi que era Seokjin, ¿como termino ahí? Nose, solo sabia que se veía muy chistoso y lindo con sus cabellos revueltos, se respiración tranquila y sus labios entreabiertos, para mi la mejor imagen del mundo.Decidí despertarlo, porque el dolor que debe sentirse cuando dormís en el piso, debe ser mucho, así que lo empecé a samarrear pero fue en vano, seguía dormido, tuve una mejor idea, así que decidí ir a la cocina y buscar un vaso de agua.
Al volver al living, me fije que no estuviera despierto para hacer mi acto en vano y que se termine enojando, cuando lo chequee bien, le tire toda el agua del vaso en su cara.
Despertó un tanto alborotado y ahogado, no me aguante y me empecé a reír, pero lo único que conseguí fue que seokjin se enojara y me mirara feo.
Sj- p-porque lo hiciste? -empezo a secar su cara con una toalla-
...porque no te querías despertar, no tuve otra opción -encoje los hombros-
Sj- y porque no me besaste? -se ríe-
...-porqueeeee -respira y se sonroja- no se me ocurrió.
Sj- sonríe- quieres algo para desayunar?
...-esta bien -sonrie-
Sj- me duele todo, dormí súper mal y tu ¿como dormiste? -suspiro y se dirigió a la cocina-
...-se dirige a la cocina junto con jin- pues, bien, me di cuanta que no dormiste bien, porque estabas en el piso -se ríe y c hacerca para darle un beso en la mejilla-
Fue tanto el sonrojo para los dos, que ambos parecíamos tomates maduros, me descuide unos segundos y nuestros labios estaban juntos, nuestros labios encajaban a la perfección...
De repente sonó mi celular, me separe de Jin toda colorada y atendí la llamada.
...-hola?
xxx-hola Ash, nose si sabes quien soy, pero pronto lo sabrás -dijo con tono sarcástico- eso no es lo que importa ahora, lo único que te voy a decir y te va a importar es que debes cuidarte y cuidar a tu novio Kim Seokjin, te lo advierto...
...-p-pero que!?...
No termine de decirle algo que ya me había cortado, era un número desconocido, su voz era una voz ronca y parecía saber bien quien era yo y con quien estaba...
Seokjin me miraba y al parecer notaba que yo no estaba bien, porque se lo hice entender en mi rostro, tenía miedo, miedo de que me hicieran algo a mi o a seokjin.
Decidí contarle todo a seokjin, pero el se alboroto demaciado, así que decidí ir a mi casa a contárselo a mi mamá. Jin decidio acompañarme.
De camino a mi casa, todo era extraño, hacia frío, en las calles no había nadie y eso se tornaba miedoso. Seokjin me tomaba de la mano y íbamos a un paso rápido, pero aun haci parecía que íbamos lento.
...
Pasaron algunos minutos y ya estábamos a dos cuadras de la casa, cuando de repente mientras íbamos cruzando la calle, no vimos que venia un auto rápido, seokjin me empujo para el lado de la vereda y lo último que vi fue el auto frenando...
Continuara...
Holis hace mucho no escribía un capítulo, es que no tenía inspiración😭 y perdón por el capitulo tan corto...
Pero volví y prometo actualizar mas seguido 😉
Bye❤
ESTÁS LEYENDO
Only you can change me
Dla nastolatkówSera que siempre la gente tiene a su persona indica, pero nunca se da cuenta. Que tan difícil será pera una joven eso, porque esa persona siempre esta sola y nunca tiene a alguien a su lado. Pero esa persona indicada va a cambiar algo en ella y va a...