Capítulo 6

1 0 0
                                    

"Tu no lo conoces, tu no sabes quien es o como es, él te engaña y la persona que tu menos piensas será tu futuro porque ya lo conoces y el a ti, no con la persona que tu quieres tu futuro"

Me desperté, y pensé, que mierda fue eso? Tuve un sueño muy raro otra vez y esa frase envidia mi mente, no entendía un carajo que quería decir, pero rondaba mi cabeza y ya me estaba molestando.

Salí de mi cama y tome mi celular, de suerte hoy no tenía clases y podía disfrutarlo, o eso creía.

El día estaba lluvioso y hacia frío, baje a la cocina y prepare mi desayuno, mi madre ya se había ido a trabajar y al parecer me había quedado sola en mi casa.

Para no estar sola decidí llamar a Namjoon, pero todo fue en vano, el no me contesto, le deje unas diez llamadas perdidas y cinco mensajes de voz.

Revolie el celular al sillón y me senté en este a comer mi desayuno, unas simples tostadas y un café, fue todo lo que me acompañó, pero no por mucho, ya que me lo termine rápido.

Ya me consumía el aburrimiento, así que decidí poner a reproducir música en el tv, cuando menos me lo espere, se escucho que golpearon la puerta, pensé que era Namjoon, así que salí corriendo, casi me mate, por chocarme con un mueble, pero solo choque, al llegar a la puerta abrí, y me di cuenta que no era el, sino que era Jin.

...Hola Jin, que haces aquí? -dije algo mal y sorprendida a la ves, ya que no me lo esperaba.

S- Vine a verte, puedo pasar?

...Ah, si pasa, perdón me colgué

S- Esperabas a Namjoon, verdad?

...Aish si, es que lo llame como diez veces y no me contesto, así que pensé que me iba a venir a ver -mi cara cambio a una triste al decir eso- pero no importa, el aburrimiento me estaba consumiendo y llegaste tu -dije feliz- Quieres algo de beber o comer?

S- No por ahora, gracias igual

...Oh, esta bien, pero ya van a ser las doce y no prepare nada, quieres ayudarme a preparar algo? de paso te quedas a comer y mato mi aburrimiento, que te parece?

S- si, genial, que quieres que preparemos?

...Nose en mi mente no hay nada, pero podríamos hacer tallarines caseros con tuco, que te parece?

S- Siiii!!!!! Bueno empecemos

Empezamos a cocinar, pero como somos aun jóvenes jugamos más que lo que cocinamos, en el medio de la preparación de los tallarines ubo una guerra de harina, la cocina quedo hecha un desastre, pero nuestras risas y diversión no lo noto, estábamos terminando, cuando escuche la puerta sonar, me limpie un poco las manos y me fui a abrir la puerta.

Para mi sorpresa estaba Namjoon ahí parado, me acerqué a abrazarlo pero el se corrió

N- Ash, hola, mira como estas?

Su tono era molesto, pero no entendí porque estaba así y porque se había corrido cuando lo quise abrazar.

...N-namjoon, estas molesto, aish, estoy así porque estaba cocinando y...

ASH!!!!!!!!!!! Algo me interrumpió, la voz de Seokjin se escucho desde la cocina, al parecer no se dio cuenta que había llegado namjoon y pensó que lo deje solo porque si.

...Ya voy, estoy hablando con alguien!!!!

N- Seokjin?

...S-si

N- ash, a caso me engañas?

Su tono de voz me asustaba, parecía que en cualquier momento iba a atacar, era como una bestia que queria atacar a su presa.

...Namjoon!!!! Que dices!!!???

N- Te dejo sola un momento y ya estas con otro

...Namjoon tu me dejaste sola, te llame como diez veces y no respondiste, encima yo no fui a buscar a Jin o lo llame, el vino aqui, y bueno se quedo a acompañerme, como puedes pensar que te engaño con Jin, si yo solo te amo a vos -mi tono enojado y triste era lo que se escuchaba, me desilusionaba que Namjoon desconfiara de mi.

N- no te creo, piensas que soy imbécil, me estas engañando, encima con uno de mis amigos, bueno mejor dicho ex amigo, sabes algo, prefiero que seas feliz con él.

...Namjoon que dices, yo no te engaño, nam yo te amo

N- si tu lo dices, mejor dejemos de ser novios y demonos tiempo.

...QUE?  ME ESTAS DEJANDO? SI ES ASI LARGATE!

rompí en llanto y cerré la puerta de un portazo, estaba enojada, en ese momento llego Jin

...Namjoon dijo que lo engañaba y lo más tonto es que piensa que yo lo engaño con vos Seokjin

S- Q-que dices, que tu lo engañabas conmigo? Osea que te dejo?

...Si eso mismo jin -no deje de llorar.

Seokjin se quedo con migo, yo no estaba enojado con el, así que me acompañó toda la tarde mientas yo lloraba y me arrepentía de haberme enamorado de Kim Namjoon.

El me abrazo, al abrazarme un aroma invadió mis fosas nasales, ese aroma de vainilla, ese maldito aroma que me traia recuerdos de mi infancia y mi mejor amigo.

-8 años atrás-
Estaba jugando con mi mejor amigo, a quien yo le dicia vainilla, ya que su nombre se me le hacia muy difícil de pronunciar.
Íbamos a la primaria juntos y también vivíamos serca, el era mi vecino.
Eramos inseparables, el me defendía y a cambio yo le pasaba mi tarea, era un niño adorable, con un exquisito aroma a vainilla,  de hay venia su nombre...
Un día sus padres decidieron volverse a su país natal, antes de el se fuera me dio un último abrazo y algo que yo nunca espere, el me dio un beso, algo que nunca olvidare, mi mejor y peor recuerdo están ahí en ese momento. Me dejo sola, quede sola, y desde ahí no volví a ser la misma niña que era cuando estaba con el, pase de una chica alegre a una chica, fría y solitaria...


Continuara...

Only you can change me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora