Capítulo 7

1 0 0
                                    

Ya había pasado exactamente una semana de lo que paso con Namjoon, ahora mi única compañía era Jin, tenía que aguantar sus chistes, que para ser sincera eran malísimos, pero me tenía que reír igual, porque sino se enojaba.

La semana era larga, ya que teníamos muchas evaluación, capaz en el día teníamos dos evaluaciones.

Namjoon se dejo de sentar a mi lado, ahora se sentaba en el fondo con los que se portaban mal y las pendejas que andaban con el primero que se les aprecia, y haci fue Namjoon ya tenia otra novia y su carácter había cambiado mucho...

...

Hoy era el día en el que nós entregaban la evaluación de inglés, yo estaba nerviosa, mi ingles era una mierda para ser sincera y mi compañero estaba un más nervioso, ya que lo único que escribio en la hoja de la evaluación, fue su nombre y la fecha. Ambos sabíamos que se sacaría un uno, más grande que la hoja, pero el se lo tomo en broma.

Entregaron las evaluaciones y si, Seokjin se saco un uno que estaba escrito con tinta roja y el número ocupaba casi media hoja para ser sincera. Mi evaluación fue la última en entregarse, para mi sorpresa me saque un ocho setenta y cinco, una de las mejores notas, pero no la mejor ya que Namjoon se había sacado diez, pero eso no me importaba.

...

Al salir de la escuela acompañe a Seokjin a su casa, ya que lo iba a ayudar en inglés, haber si ahora si aprobaba.

Al llegar nós recibió su mamá, era una persona muy amigable, pero un tanto curiosa, como mi mamá, la primera pregunta que me hizo, fue si yo era novia de Jin, a lo que yo respondí que no, que yo era su mejor amiga y Seokjin se había puesto rojo como tomate.

Luego de eso, nós sentamos en la mesa y lo ayude, aun seguía rojo, así que ni me miraba, me pareció algo muy chistoso.

... Red as tomato for my presence, right?

Luego de decir eso me empecé a reír, ya que Seokjin me miraba con una cara de no entender un carajo lo que le dije.

...Jajaja, bueno ahora estudia, esto...

En una hoja le anote todo lo que tenía que estudiar y las hojas del cuadernillo que tenía que usar para estudiar y más que algún otro ejercicio, para que lo ayudará.

Empecé a recorrer la casa con mi vista, para ser sincera era un muy linda casa, hubo algo que llamo mi atención, una foto de un niño pequeño, ese se me hacia bastante conocido, demaciado, tanto que mi curiosidad pudo con migo, e hizo que le preguntara a Seokjin por la foto.

...Jin?  Perdón por molestarte, se que estas estudiando, pero quiero saber quien es el niño de la foto que esta alli

S- ah, el niño de esa foto soy yo,  jeje, tenía unos 7 años

Mi cabeza era un caos total, tenía un duda, pero ahora se estaba arreglando todo ese desorden mental, era como un rompecabezas que cuando aún no lo arman no se entiende que es lo que muestran esas partes, pero cuando lo armas lo entendes y todo queda claro y si, ese niño era mi amigo de la infancia "vainilla" estaba más que segura, ya que Seokjin siempre llevaba un exquisito aroma a vainillas en su ropa.

...Vainilla!?- fue lo único que logre decir.

S- Si, el mismo, no te quise decir nada, porqu...

...Seokjin, no sabes como llore por tí idiota, me dejaste sola, nunca te pude olvidar.

Lágrimas empezaron a salir de mis ojos, no sabia si golpearlo o abrazarlo.

Seokjin en cambio sabia que hacer, se acercó a mi rostro y deposito un tierno beso en mis labios...

Me hizo recordar el día en el que se fue, así que no arruine la oportunidad y una cachetada fue a parar a su mejilla, no porque estaba enojada, sino porque un instinto mio hizo que lo haga.

...Idiota -mormuere- no sabes como te extrañe, te quiero mucho Seokjin

Lo abrace y me acerque a su ropa para respirar ese aroma a vainillas, él correspondió el abrazo y me abrazo aun más fuerte.

S- Ash, lo del beso bueno, fue un instinto, y auch me dolió tu cachetada -dijo eso y se empezó a frotar su mejilla.

...Perdón Jin, mi cachetada también fue un instinto -reí- y lo del beso, bueno, no te me enojes, pero por ahora no quiero tener ninguna relación amorosa con nadie, así que sigamos siendo amigos, que te parece?

S- Si, esta bien, me agrada la idea, ahora te voy a seguir protegiendo de cualquier cosa -dijo feliz.

...Si, pero yo no te voy a pasar mi tarea jeje, ahora te tengo aquí de vuelta, que te parece si vamos al cine, se estrenó la película de Dragón Ball y yo un no la eh podido ver -hice puchero- vamos a verla?

S- Si, dale, yo pago.

Salimos de la casa y fuimos al cine, la película estuvo muy entretenida y divertida, al salir le compre un algodón de azúcar a Jin, y el me compartió, para ser sincera, que tenga de vuelta a mi amigo de la infancia me hacia estar feliz.

Pero la felicidad dura poco, íbamos caminando cuando nós cruzamos a Kim Namjoon y unas cuantas amigas y amigos suyos, a y su novia.

N- al parecer ya son una pareja feliz no es así? - dijo eso y se empezó a reír

...Callate, no sabes nada, así que ni hables Kim Namjoon, además si estoy con Jin, cual es el problema, acaso estas celoso?

N- Yo celoso!? JAJAJA ya tengo mi novia y la amo mucho más que cuando estuve contigo Ash.

...Jaja, no se nota, parece que anduvieras con ella, solo para que tus amigos te acepten.

N- que dices!? Tu ni amigos tienes, si ni fuera por Seokjin estarías sola, como siempre lo estuvi...

En el momento en el que menos lo espere, Jin se abalanzó sobre namjoon, y le estampillo su puño contra cara de este.

...Seokjin, suéltalo!!!

Para ser sincera no quería que ninguno se lastimara, aunque ya era tarde, a Namjoon le sangraba la nariz y Seokjin tenía todos los nudillos de su mano rojos.

S- No voy a permitir que dañes a Ash,  ya sea molestandola, así que ya sabes- se levantó del suelo y se sacudió su ropa- vamos Ash.

Dijo eso y nós fuimos de ese lugar, bien claro que me quedo que Seokjin siempre iba a cuidar de mi y me iba a proteger.




Continuara...

Only you can change me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora