Capítulo 3

7 1 0
                                    

Desperté, eran las 10:25 am, gire un rato en mi cama como siempre hacia, por una extraña razón me sentía muy feliz, tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Salí de mi cama y me fui a dar una ducha, mientras tarareaba canciones. Termine y me cambie.

Me fui a la cocina y me prepare un sencillo pero rico desayuno, termine y lo comí, quede satisfecha. Prepare mis cosas para la escuela y me senté a mirar tele, mi madre no estaba ya que parece que había salido temprano de casa.

Recorría los canales, siempre lo mismo, los mismos chismentos, las mismas noticias truchas, los periodistas que no sabían ni lo que decían y todo eso. Recorrí todos los canales de noticias, llegue a los de adulto, me lleve más de alguna sorpresa cuando los recorría, pero nada de otro mundo para mi, en fin termine apagando la tele y mire la hora, eran las 12:02, iba a tomar el micro.

Tome el colectivo, estaba muy lleno, y todos estaban apretados, el olor, los gritos y más de algún toqueteo de culo había en ese lugar, en fin, llegue al lugar donde tenía que bajarme y camine a la escuela, siempre la misma rutina de siempre.

...

Estaba en la escuela charlando con Namjoon, claro, era la única persona que me hablaba y me quería tal y como era, prácticamente, ya eramos amigos.

Mis compañeras ya habían empezado con las burlas, me sentía mal ya, por eso.

???- miren a la rarita, se hizo un noviexito- dijo entre burlas una de esas a la que una vez llame 'amiga'.

Mi cara estaba muy seria,  estaba muy enojada, tanto que si no fuese porque estaba en la escuela y el maestro estuviese explicando a los que no entendían, ya le hubiese bajando los dientes de una piña a cada chica que me estaba molestando.

Me contuve y solo no respondí, pero alguien si, esa persona estaba como yo.

N- Que te pasa?  Ella ni yo te hicimos algo para que nós trates así, lo único que quieres es hacerte la mala para llamar la atención y hacer quedar mal a una persona, a la cual hieres con cada palabra que dices- dijo Namjoon con un tono molesto.

Sus palabras me sorprendieron, quien iba a decir que Namjoon me iba a defender y callar a esa chica.

Lo abrace y le agradi, lo único que recibí como respuesta de su parte fue corresponder el abrazo y mostrarme su sonrisa y hoyuelos.

...

En la hora de biología entregamos nuestro trabajo y como era de esperarse, nós sacamos la mejor nota y aprobamos con 10.

Ambos estamos felices, tanto que dijimos que eso lo íbamos a recompensar con una salida a tomar helado, el fin de semana.

...

La tarde fue larga, y haci la semana, estuvo un tanto aburrida la escuela, pero que se le iba a hacer, era la primera semana. No estube sola, siempre estuve con Namjoon, ahora eramos mejores amigos y yo era feliz con su compañía, si estaba con el no estaba seria como siempre se me veía, sino era una muchacha alegre y feliz con su mejor amigo.

Y si, ya era sábado, iba a salir a tomar helado con Namjoon, estaba feliz, me puse una ropa cómoda y tome una mochila chiquita y salí.

Namjoon estaba afuera de mi casa esperandome, me sorprendió, pero me agrado. Fuimos caminando, un largo pero divertido camino hasta la heladería.

Charlamos de todo lo que podíamos planear para la semana y de algunos cosas para la escuela que deberíamos empezar a hacer.

Llegamos a la heladería y pedimos nuestros helados. Ambos para la sorpresa, pedimos los mismos sabores. Salimos de la heladería y nós fuimos al parque, y nós sentamos en un banco.

...- sabes me agrada tu compañía nam- dije con una sonrisa en mi rostro.

N- a mi también ash-

Ambos nós abrazamos, al separarnos del abrazo nós miramos fijamente, su rostro se veía distinto, se veía un rostro muy bonito, algo que nunca antes vi en el.

El se acercó a mi, agarro con una de sus manos mi mejilla y me beso, yo lo mire fijamente, correspondí algo tonto el beso, ya que no reaccionaba, pero luego reaccione y correspondí ese beso, sus labios y los míos, encajaban a la perfección, el beso fue largo, pero hubiese durado más si no hubiese sido porque ambos nós quedamos sin aire y nós tuvimos que separar, aun nós mirábamos a los ojos fijamente.

Intente hablar pero fui interrumpida por el.

N- Ash, b-bueno, lo que acaba de pasar, este, nose que decirte, creó que me enamore de tí- dijo avergonzado

Ambos estábamos avergonzados, estamos rojos, no habían palabras para explicar el porque eso sucedió.

...- nam? Creo que yo también siento lo mismo hacia vos, tu me cambiaste completamente, hiciste que dejara ese lado frío y volviera a ser la chica feliz que era cuando era niña, gracias Namjoon- dije feliz, más de lo que estaba.

N- de nada, te amo pequeña sabes, y ahora te voy a proponer algo, esto no lo tenía planeado, pero, quieres ser mi novia?- dijo feliz, pero nervioso.

...- yo también te amo monstruito, y si acepto- dije feliz y riendo.

Y otro beso nos unió a ambos.

...

La tarde paso y Namjoon me acompaño a mi casa, en mi casa para mi sorpresa no había nadie, así que se me ocurrió invitar a namjoon a ver una peli, el acepto con gusto.

El esperaba en el sofá sentado y yo preparaba palomitas y servía dos vasos de gaseosa. Termine de hacer todo y lo lleve a la mesita del living, me senté al lado de nam y puse la película.

Todos cuando son novios miran esas típicas películas de amor, pero este no era el caso. Ambos miramos "Ralp el demoledor", aunque suene chistoso, el me abrazaba mientas nos reíamos y disfrutamos de la película.

De repente escuche un ruido, alguien habia  llegado a casa, pensé que era mi mamá, pero me equivoque, era mi papá, me alarme un poco.

Continuara...

Only you can change me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora